Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 19:06 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No ropa chic, sino chica, fantástico. =D>

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 22:21 

Gracias, Milord Legris, hoy he dormido enroscada :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 23:58 

princesa... me parto contigo, es verdad... tambien reconozco que conozco gente mayor (entre 60-70) en buenos aires... que se pone ropa, que YO no me atreveria a poner... y van muy felices :)

de todas maneras cuando he ido... he tenido la suerte de ver mujeres bien vestidas, super elegantes... y con cuerpos de hipo :)

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 12:56 

Buen día, querida Berciana:
me hacen gracia tus comentarios. Es verdad, las argentinas nos desvivimos por ser esqueletos aún contra nuestra naturaleza, ya que muchas descendemos de españolas e italianas,no de elfas.
No está mal cuidarse,todo lo contrario. Pero no deja de ser triste limitar el placer de la buena mesa a la lechuguita :(( .Incluyo a los hombres, con el famoso metrosexual.
En provincias, la cosa es más calmada, pero igual hubo una época de mucha locura con las dietas y el cuerpo hermoso.

Una muchacha joven como Máxima tendría que sacar partido de su figura,sobre todo cuando tiene hasta los detalles mínimos imaginables solucionados.por ejemplo,resolver una dieta, realizar un plan de ejercicios. Hoy en día, los partos NO son excusa. No digo que se mate y centre sus esfuerzos de vida en ser Twiggy,pero cuidarse no es malo.
La diseñadora con quien se vestía, sigue presentando colecciones y ha abierto una nueva boutique. Capaz que Máxima vuelve a consultarla.

Berci: para tu coleto,me voy a la cocina, estoy cocinando y frizando para mi cumple y para el 25 de mayo(fecha patria),veré qué modelito me cabe :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 15:29 

A mi no me disgusta mucho los he visto mucho peores pero necesita un sujetador por favor no se miro en el espejo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 17:51 

bueno si no te importa... yo me quedo con que los hijos SI son excusa :) princeesa... jajajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 19:25 
Madre Fundadora

berciana escribió:
bueno si no te importa... yo me quedo con que los hijos SI son excusa :) princeesa... jajajajajaj

Dependiendo de la mujer, desde luego SÍ son excusa ;)
La constitución física previa es muy importante. Si una tiende a ensanchar de cintura y cadera, así como a acumular rollitos de chicha en el abdomen, desde luego puede cuidarse muchísimo para mantener a raya esas tendencias naturales; pero es muy probable que tres embarazos consecutivos le afecten bastante. Creo que hay mujeres que se recuperan bien de un parto e incluso de dos, pero tres partos...es ya complicado devolver el cuerpo a lo que había sido previamente. Incluso teniendo todos los medios y recursos, desde luego. El poder contar con un cocinero particular asesorado por un nutricionista, entrenadores personales y esteticistas capaces de emplear todos los tratamientos para devolver tonicidad/elasticidad a la piel es una suerte, pero aún así...no me parece fácil reponerse de tres partos sucesivos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 20:07 

:D

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 20:32 
Madre Fundadora

¿Sabéis una cosa? Así, entre nous...me molesta bastante esa idea que se ha generalizado en nuestra época de que una mujer puede parir una, dos, tres veces, y estar estupenda, divina, con un cuerpo de los de lucir palmito alegremente y olé. Claro que hay algunas afortunadas, con una determinada constitución, que se cuidan mucho en el embarazo y generalmente dan a luz por cesárea, que mantienen un cuerpo estupendo. Aún así, incluso alguna top model que se ha distinguido por su sinceridad reconoce que, sin ropa o ligera de ropa, en las distancias cortas, se nota que el cuerpo no ha vuelto a ser lo que era antes de embarazo y parto.

Para la mayoría, que tenemos constituciones menos generosas, supongo que el embarazo y parto es algo que deja huella. Y si se producen varios embarazos, varios partos, ya las huellas se hacen como que muy evidentes. Puedes cuidarte antes de y después de...evidentemente, eso mejorará sustancialmente la situación, porque si no se hubiese producido ese interés por cuidarse, sería infinitamente peor el resultado. Pero la que tenía un cuerpo 10 se queda en un 8 y la que tenía un cuerpo 8 se queda en un 6. Algo siempre se pierde por el camino.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 21:22 

Bueno, el embarazo es un cambio brutal en nuestro cuerpo...y a veces, la mayor parte de las veces seamos sinceras, pasa factura, lógicamente. Pero de verdad no es extraño ver personas con varios hijos que están estupendamente.... Claro que con ayuda y cuidados puedes conseguir resultados fantásticos, pero también sin ellos...Lo normal es que el cuerpo cambie, pero también debemos reconocer que hay mujeres que llevan muy bien los post partos jajajajaja...y otras se "amatronan"...Creo que ésto último es el caso de M-M, Máxima o Mathilde...En el lado opuesto estarían por ejemplo Mary y Letizia, las cuales han pasado por dos embarazos muy seguidos y están muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 14:18 

Ehem, como instalé el tema, comento que no fue mi intención atacar a Máxima. Pero pensaba en una mujer que tiene mucho apoyo para cuidarse, si lo desea.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 22:22 

hola, hoy fui a la libreria a buscar algo para leer, y me encuentro entre los destacados, el libro sobre maxima, pregunto vale la pena gastar $70 (20 euros) en ese libro????

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente