Anabolena escribió:
Tienen a la prensa de su país bien amordazada, no pueden publicar fotos de sus actividades privadas si no quieren que se les cierren las puertas de palacio... pero después se dedica a hacer estas cosas, para que las cuelguen en Instagram y ser la "reina de la fiesta"...esta mujer si no es el centro de atención no es feliz, y da la impresión que desde que sus hijas no están en el país, se aburre mucho, o se pasa el tiempo libre fuera o cuando sale le gusta hacer estas cosas.
Sí, y no, fuera de los medios y revistas abocadas a la realeza europea, que necesitan llenar las tapas con fotos de las royas vistiendo bien, es poco. Acá en Nos que es uno de los portales de noticias, y de los que sigo, tendrías que ir hasta fines de marzo para encontrar una noticia suya, no estamos en vacaciones ni de pascua aún, su agenda es poca y realmente no interesa mucho qué hacen.
El cumpleaños del monarca es el día nacional para emborracharse hasta perder el conocimiento, el local se desata un poco y la gente se relaja pero los que ellos hagan o dejen de hacer interesa poco a nivel macro. El local está con la cabeza en la suba del costo de vida y la crisis de housing (empeora año a año).
_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".