Pues si que está enfadado...
Yo creo que la Casa Real holandesa ha tensado mucho la cuerda y que como no le pongan remedio esta acabará por romperse. La prensa ha aguantado dos décadas de código de prensa, de informar sólo sobre lo que la Casa Real quiere que informen siendo sino amenazados con no poder cubrir eventos reales y de ver como medios argentino o españoles publican fotos y noticias que ellos no pueden publicar.
Creo que mientras las niñas fueron menores de edad, estuvieron más dispuestos a soportar esas reglas, pero ahora son mayores de edad, y las cosas no sólo no han cambiado si no que van a peor. Las chicas apenas tienes actos públicos, y a la familia sólo la ven el Día del Rey y en esos posados pactados, que además de haberse reducido en número resultan ya muy monótonos y absurdos.
Mi impresión es que la gota que ha colmado el vaso, es la actitud de Máxima en los últimos meses, sobre todo desde que Ariane se fue a estudiar al extranjero. ¿Cuántas semanas de vacaciones ha tenido? ¿cuántos viajes privados al extranjero?... últimamente hay una semana que trabaja mucho, incluso con dos actos por día, pero después desaparece de la agenda... y claro, eso para la prensa y los fotógrafos es una ruina, porque hay semanas que saturan de imágenes que pierden su valor, y semanas que no tienen nada.