Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 18:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19879
Ubicación: España
Creo que la única que alguna vez se ha enfrentado a un político ha sido la Infanta Pilar, pero no por temas ideológicos, sino por la imposibilidad de poder abrir su rastrillo. No sé si al Rey Juan Carlos le molestó, realmente no lo creo. En ese momento fue muy aplaudida porque demostró que estaba por encima de cualquier posicionamiento político o amiguismo a la hora de defender algo que ella creía que le estaban fastidiando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2018 11:22
Mensajes: 60
Hola ,buenas tardes a todos:

La manifestación de Colón no fue organizada solo por Vox sino por el PP, Ciudadanos, Vox, UPN Y UPYD para poner de manifiesto que la UNIDAD DE ESPAÑA NO SE NEGOCIA como pretendía el Presidente del Gobierno en unos de los puntos de la reunión de Pedralbes con la figura del relator además a la manifestación podía acudir quien quisiera.También acudieron miembros de la vieja guardia del PSOE que están en contra de cómo el partido esta afrontando ese tema pero independientemente de eso y lo estamos viendo en las ultimas semanas con la manifestación del 8 de Marzo en las que las Ministras del Gobierno y la mujer del Presidente del Gobierno jaleando "Donde esta , no se ve, las banderas del PP" , estamos entrando en una dinámica el que estas con esto o contra mi y eso no es bueno para nadie . Veremos el 28 de Abril.

Pero independientemente de esto, son figuras publicas y nieto y sobrino de Reyes por tanto aunque no formen parte de la familia Real , no cobre de los presupuesto etc,, deben optar por mantenerse de una manera neutral porque es verdad que con respecto a la unidad de un país nadie se debe mantenerse neutral pero en esto tiempos que corren todo tiene el sello partidista y deberían mantenerse en segundo plano porque ocupan el 4 y 5 lugar en la linea de sucesión y todos sus actos afectan indirectamente a la Corona como dice Anabolena porque nadie diferencia entre Familia Real y Familia del Rey.

Por otra parte el circulo de amistades de estos chicos son de los hijos de la alta sociedad madrileña, estos niños se han educado en unos de los mejores colegios de Madrid y esos niños con la edad que tienen ahora mismo pues se revelan y se quitan la camiseta y dicen lo que piensa sin importar de donde proviene y las consecuencias que tiene dichos actos así que con el tiempo maduraran porque madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar con lo que callas.


Por otra parte Zarzuela dentro de poco lo vivirá con Leonor porque al fin al cabo son niños jóvenes que tendrá que salir con sus amigos, divertirse y que teniendo en cuenta como anda la prensa , las redes y muchas veces la gente que te rodea , tendrá que tomar precauciones al máximo para que su imagen no se vea debilitada y con respecto a Froilán y Victoria aunque no pertenezca ala FR debería haber pedido permiso para ir pero vemos que no ha sido así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 18:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1883
Ubicación: Oviedo
Froilán y Victoria son el claro reflejo de la propia educación que recibió su madre, Elena creció en un universo donde la gente se tenía que inclinar ante ella, donde era la que tenía prioridad, una persona a la que se tenía que tratar de usted. Ella se rodeó siempre de élite, vivió en la élite y sigue viviendo en ella, sin oficio ni beneficio aunque las malas lenguas digan que le regalaron la carrera de magisterio, con un puesto de trabajo dado a dedo por el simple hecho de ser Infanta de España y la hija del Rey y por lo tanto Jefe de Estado, no fue educada de una forma sencilla, sino de una forma muy elitista dejando claro que ella es superior al resto de los españoles. Ella fue lo que ha transmitido a sus hijos, dos personas que siempre han tenido claro que por ser quienes eran se les iban a abrir todas las puertas como así es, también es cierto que no conocemos cómo son Froilán y Victoria, que ambos pasaron por varios momentos complicados, el primero fue la enfermedad de Marichalar (que repito una vez más y no me cansaré: qué injusticia con ese hombre, lo mal que se le trató) y el segundo el divorcio de sus padres, ambos se convirtieron en un circo mediático que rellenó páginas y páginas de revistas del corazón, nunca nos han vendido cómo son en la vida real porque muy probablemente sean mucho más que fiestas y toros, y claro, eso no vende ejemplares ni rellena tardes televisivas de cotilleo, sabemos que Froilán es mal estudiante pero no sabemos si tiene algún problema como dislexia por ejemplo, un caso grave puede imposibilitar estudiar, en especial si se diagnostica muy tarde y no se tiene el apoyo adecuado, y que Victoria siempre ha sido buena estudiante, que toca el piano, no, ahora es más importante decir que tiene novio torero y que le encantan los toros.

Cristina igual, se las dio de humilde pero no engañó a nadie, su élite fue todavía superior a la de su hermana, y la prueba está en el casoplón que tenían en Barcelona, dejando los asuntos de Urdangarín a un lado, ella también educó a sus hijos en ambientes muy elitistas, muchas de esas amistades seguro que ahora son los que les dan la espalda cada vez que se los cruzan, de sus hijos apenas se sabe nada porque están fuera de la esfera española, pero esperemos a que vuelvan y empiecen a cumplir la mayoría de edad, Juan ya los cumplió.

En ambos casos, siempre se pasaron por el forro que esos chicos están en la línea de sucesión y que había que marcar ciertos límites, pero por otro lado no son familia real sino familia del rey por lo tanto no están dentro de esas políticas que se establecieron después de la abdicación y que afectarán a Sofía principalmente, están en medio de una laguna enorme en la que por un lado están en la línea de sucesión y por otro no son familia real con lo cual no le deben rendir cuentas a su tío. Por otro lado ellos pueden tener la ideología que quieran pero estamos en un momento en el cual en este país solamente puedes tener unos colores determinados, en todos los ámbitos pero especialmente en pensamiento político.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38946
Dani, al parecer Victoria estuvo con sus amigas en la fiesta que Vox organizó en la Sala Barceló y dónde estuvo Abascal... lo de la manifestación podía tener un pase, pero esa fiesta si que era claramente partidista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 20:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14538
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Aiya escribió:
que Victoria siempre ha sido buena estudiante, que toca el piano, no, ahora es más importante decir que tiene novio torero y que le encantan los toros


Lo de que Victoria es buenísima estudiante y un angelito parece ser que es más bien una invención de la prensa para compararla con el demonio de su hermano porque no es para tanto. Al final, no es más que una "pijipi." De esas chicas que van de hippies y alternativas pero son súper pijas, están muy de moda en la alta sociedad.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4657.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38946
Lo leí el otro día y me sorprendió bastante que hubiese cambiado de colegio. Había leído que había perdido un año por las diferencias entre el sistema británico y el español, pero este cambio de colegio ... han escogido uno de los colegios privados de Madrid con peores resultados en las pruebas EBAU... vamos que parece que le han buscado un centro dónde sea fácil pasar el bachillerato y después mandarla a un centro privado. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1883
Ubicación: Oviedo
Personalmente me joroba mucho todas estas niñas, y también niños, que tienen todos los posibles que quieran para estudiar entre carreras y másteres a montones, y que lo desaprovechen de esa manera, yo me tuve que conformar, y seguro que igual que yo muchísima gente, con una carrera que nunca me gustó, que a día de hoy ni siquiera pongo en práctica porque en Asturias no había lo que me gustaba y no me podía ir fuera a estudiar. Para ellos es más rentable enseñar sus trapitos por Instagram y que las marcas les paguen hasta 3.000€ por enseñarlos, así no necesitan cultura ni nada, dan un ejemplo brutal, sí señor. Veremos cómo acaba Victoria, a Froilan lo veo de DJ bajo un nombre tipo Royal DJ o DJ Fro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Victoria F. se acerca a los 20 años y no se ha graduado de High School . . .

Por cierto, qué feo vicio el del cigarillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Mar 2019 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19879
Ubicación: España
¿Cómo que no se ha graduado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 11 Mar 2019 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38946
Victoria tiene 18 años (cumple los 19 en septiembre), por edad ella debería haber terminado el bachillerato en junio, así que va con un año de retraso.

Sobre ese retraso hay dos versiones, una que por las diferencias entre el sistema británico y el español, ella perdió un año. Allí la edad se marca por año académico y no por año de nacimiento, por lo que al haber nacido en septiembre su primer curso allí ya lo habría cursado en España (realmente no tiene lógica que no buscasen otro centro o destino que no la hiciese perder un año). Según algún medio cotilla, lo que ha ocurrido es que repitió 1º de Bachillerato.

En cualquier caso, ella va con un año de retraso. Cuando llego de Reino Unido la matricularon en un colegio británico el St. George, para continuar con el mismo sistema y conseguir el bachillerato internacional.

Pero por lo que publica la prensa, ya no acude a ese colegio, sino a un colegio privado llamado Santa María del Valle. Pese a ser un colegio privado, no está precisamente entre los colegios de élite de Madrid a los que ha acudido antes (como el San Patricio y el St. George), y si echas un vistazo a los resultados del colegio choca que hay muchos aprobados en bachillerato, pero después sus alumnos no aprueban la prueba de acceso a la universidad ( su nota media es un 3,5). Vamos, que blanco y en botella... es el típico centro dónde facilitan a los alumnos el aprobado, pero que después en la EBAU no tienen el nivel... lo que significa que Victoria de verdad tiene un problema con los estudios, y que la elección del centro ha estado destinada a intentar que apruebe el bachillerato probablemente para poder acceder a una universidad privada. Veremos que ocurre al final, y si no tiene que acabar también como su hermano por EEUU para conseguir el bachillerato.

Al final, no deja de ser todo un despropósito que como dice Aiya hacen que más uno tuerza el gesto. Tenían medios para ante el más mínimo problema de aprendizaje, tener la ayuda pedagógica y académica para que con disciplina y trabajo estos chicos saliesen adelante... pero optaron por la solución de los internados extranjeros, los centros dónde bajan el nivel para aprobar y las universidades privadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 11 Mar 2019 00:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19879
Ubicación: España
Madre mía, me estáis descubriendo un mundo de los nietos que desconocía completamente. Yo pensaba que ya estaban en la universidad y tranquilitos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 11 Mar 2019 01:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1883
Ubicación: Oviedo
Pues siempre pensé que ella era buena estudiante, tampoco podemos saber lo que hay en la cabeza de esa niña porque pudo haber crecido en una jaula de oro pero la presión mediática sobre ella tuvo que ser brutal cuando todavía estaba digamos que comprendiendo cómo funciona el mundo. Pero en su caso sí podía tener acceso a todo tipo de ayudas, ya fuera por problemas de aprendizaje o por problemas de ansiedad o de lo que fuera. Su hermano igual. También es posible que como son quienes son solamente tengan pajaritos en la cabeza y que lleguen a la conclusión de que estudiar es para tontos, que ellos no lo necesitan porque tienen enchufes por todas partes dispuestos a darles un trabajo a cambio de su imagen.

Cuando regresó de Inglaterra lo más lógico hubiera sido que buscaran un centro en Madrid donde pudiera continuar de forma normal, hay montones de colegios que siguen el método británico que tienen convenios con el Ministerio de Educación, por lo tanto son enseñanzas regladas en España.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad