En mi casa también teníamos ese diccionario.
Konradin escribió:
MyHeritage, todo junto, les llega la carta con los 2 viales, se lo pasan por la boca, van al contenedor, lo envían y en un mes aprox lo tienen, en mi caso estamos en la frontera y les llegó en una semana, de España calculo que es un poco más. Es interesante, aparecieron parientes por todos lados. Lo malo es que no te traza las líneas de por dónde anduvo cada uno como sí hace 23andMe, por lo cual es más fácil saber en qué año pasó cada grupo, explico, tengo un judío ashkenazi entre mis ancestros que no tiene nada que ver con mi ascendencia fuerte de mar meditarráneo y celta pero vaya uno a saber, fue interesante.
Por cierto, mis 2 centavos, para mí Meghan habla inglés en serio nomás, balbucea español y con suerte puede armar 3 frases en francés, su CV es humo puro.
Konradin, hace 3 años yo también me hice el análisis de MyHeritage. Me salió una estimación étnica demasiado diversa, tengo la siguiente mezcla en mis genes: Mesoamericana y Andina, Ibérica, Italiana, Judía Askenazí, Centroasiática, Bretones en Francia (Finisterre). Yo tampoco entiendo la ascendencia judía askenazí
Respecto a los tiempos del servicio, me llegó el kit en 3 semanas desde la compra, luego lo envié de vuelta y en un mes ya tenía el resultado.