Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 25 Jun 2021 21:37 

Harry llegó a Frogmore Cottage a cumplir su aislamiento de 5 días.

Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2021 21:38 

La nueva película de Harry y Meghan

:lmao:

NotaPublicado: 27 Jun 2021 02:22 

Dios me libre y guarde.

:life:

NotaPublicado: 27 Jun 2021 13:32 

Konradin escribió:
Dios me libre y guarde.

:life:

YA montan ellos "buenas películas" como para ver otra sobre los energúmenos Sussex (el dúa tralala) :-p

NotaPublicado: 28 Jun 2021 11:40 

Si no hay una escena donde Meghan muestra un chart o tabla con todo su malévolo plan, no es real. Recuerdo esas películas bien cutres, ídem, lifetime, que pasaban por canales de aire en los 90s, Diana tirándose por las escaleras embarazada de William cual si eso hubiera pasado, tenía a 3 courtiers que la seguían hasta el baño, se llegaba a acercar a un escalón y la bajaban de un cachetazo mientras otro la atajaba con un cojín para que no se golpee.

Nota: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/revelan-nuevos-detalles-de-la-explosiva-pelea-entre-los-principes-william-y-harry-nid27062021/

(...)

Recordemos que el mismo día ocurrió un gesto que fue interpretado como una muestra de esperanza: unas horas más tarde los hermanos finalmente caminaron juntos, uno al lado del otro, como en las viejas épocas. Lacey desmiente que el intercambio de palabras que mantuvieron haya sido “amistoso” y ofrece otra versión: “William y Kate les dijeron a sus amigos que no tenía ningún sentido hablar con Harry, ya que cualquier discusión llegaría directamente a oídos de Meghan para ser filtrada a través de Oprah o algún otro tentáculo de la red de los Sussex”.

Hacen bien, no en vano la Reina tuvo que instruir a sus empleados de prensa que cualquier "desinformación", nosotros entendimos. :-D, se corrija.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 13:36 

Konradin escribió:
Si no hay una escena donde Meghan muestra un chart o tabla con todo su malévolo plan, no es real. Recuerdo esas películas bien cutres, ídem, lifetime, que pasaban por canales de aire en los 90s, Diana tirándose por las escaleras embarazada de William cual si eso hubiera pasado, tenía a 3 courtiers que la seguían hasta el baño, se llegaba a acercar a un escalón y la bajaban de un cachetazo mientras otro la atajaba con un cojín para que no se golpee.

Nota: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/revelan-nuevos-detalles-de-la-explosiva-pelea-entre-los-principes-william-y-harry-nid27062021/

(...)

Recordemos que el mismo día ocurrió un gesto que fue interpretado como una muestra de esperanza: unas horas más tarde los hermanos finalmente caminaron juntos, uno al lado del otro, como en las viejas épocas. Lacey desmiente que el intercambio de palabras que mantuvieron haya sido “amistoso” y ofrece otra versión: “William y Kate les dijeron a sus amigos que no tenía ningún sentido hablar con Harry, ya que cualquier discusión llegaría directamente a oídos de Meghan para ser filtrada a través de Oprah o algún otro tentáculo de la red de los Sussex”.

Hacen bien, no en vano la Reina tuvo que instruir a sus empleados de prensa que cualquier "desinformación", nosotros entendimos. :-D, se corrija.

Diana SI se tiró por unas escaleras embarazada de William:

"Una nueva grabación ha salido a la luz esta mañana a través del diario británico Daily Mail. En ella, Diana confiesa que se tiró por las escaleras cuando estaba embarazada de cuatro meses del príncipe Guillermo. Unas cintas de audio reveladas por el periodista Andrew Morton con la condición de que se mantuviesen en secreto hasta la reedición de su libro de hace dos décadas, «Diana, su verdadera historia». Una obra en la que se destripan las intimidades del fallido matrimonio entre Carlos y Diana, celebrado el 29 de junio de 1991 y que sufrió un trágico y escandaloso final en 1996.

«Cuando estaba embarazada de cuatro meses me tiré escaleras abajo tratando de llamar la atención de mi marido, que ni me escuchaba», explicó la princesa al autor. «Le dije a Carlos a moco tendido que estaba desesperada, me contestó: ‘Siempre haces lo mismo. No voy a escucharte. Me voy a montar a caballo», tras esto la princesa decidió tirarse por las escaleras para lograr ser escuchada. «La Reina acudió horrorizada, estaba realmente asustada», añadió que en el momento en el que llegó al suelo comprobó que estaba magullada alrededor del estómago, sin embargo «sabía que no iba a perder el bebé». La llegada al mundo del príncipe Guillermo en 1982 y, poco más de dos años más tarde del príncipe Enrique ponía punto y final a una historia de amor, dolor e infidelidades entre Diana y Carlos.

Siete horas de grabación entre el periodista y la princesa en las que se desvelan algunos de los secretos más oscuros del matrimonio. Diana dejó claro a Morton que hablaría con la condición de que no revelase su identidad, aunque resultaba obvio. Ahora el biógrafo explica el motivo por el que, finalmente, ha confirmado que era ella la que hablaba: «No se me hubiese ocurrido revelar las cintas si ella no hubiese muerto», explicó durante una entrevista con el diario The Independent. Ahora, 20 años después de su trágico fallecimiento, la verdad sale a la luz.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 13:42 

Me refiero a que esta es su versión de los hechos, dijo muchas mentiras en esa entrevista, agrandó hechos y ocultó cosas, sus amantes por ej, así que salvo que aparezca un video de ella tirándose... difícil, es su palabra contra la de los demás. No niego que pueda ser verdad pero inicialmente me resulta imposible que en esa situación con mucho staff que la vean acostarse frente a un escalón y tirarse rodando, y nadie la detenga. Más que embarazadas y escaleras son un gran NO.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 13:59 

Konradin escribió:
Me refiero a que esta es su versión de los hechos, dijo muchas mentiras en esa entrevista, agrandó hechos y ocultó cosas, sus amantes por ej, así que salvo que aparezca un video de ella tirándose... difícil, es su palabra contra la de los demás. No niego que pueda ser verdad pero inicialmente me resulta imposible que en esa situación con mucho staff que la vean acostarse frente a un escalón y tirarse rodando, y nadie la detenga. Más que embarazadas y escaleras son un gran NO.

Bueno es un poco absurdo ponerse a discutir algo que la propia Diana habló y está grabado, lógicamente si solamente vamos a dar por bueno las cosas de las cuales se tenga un video pues...eso, siendo además una situación que no la deja en muy buen lugar y solo demuestra lo perturbada que estaba ya de recién casada, vamos que el hecho no la favorece para nada, no veo motivo para inventar nada de esto y además en su momento apareció publicado en Hola el susto de la familia al "caerse" la princesa por una escalera estando embarazada, leído no hace mucho en una revista Hola de principios del 82...que cosas.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 14:06 

Ines escribió:
Konradin escribió:

Bueno es un poco absurdo ponerse a discutir algo que la propia Diana habló y está grabado, lógicamente si solamente vamos a dar por bueno las cosas de las cuales se tenga un video pues...eso

No quiero entrar en polémicas absurdas pero te voy a dar un ejemplo de lo que digo, Diana omitió datos en la entrevista, probado. Diana no habló de sus amantes, se sabe. Diana hizo quedar a Charles como mal padre y abandónico, no lo es. Ya quedó claro. Era la imagen que ella deseaba vender.

En Highgrove y Kensington tenía una corte que la seguía hasta el baño, es una prueba que los rumores de su bulimia ya circularan mucho antes de que el tema cobrara protagonismo o ella misma lo confesara, y eso se filtró a pesar de ella. Insisto. Nuestras madres, estando embarazadas, no se acercaban a escaleras porque son peligrosas, un mínimo traspie y te caes porque con la panza pierdes balance, me sorprendería que si quisiera bajar de un piso a otro no tuvieran un ascensor interno incluso que Diana usara para evitar eso, o bien alguien que la acompañara y diera la mano para bajar, llevaba al posible 2do en la línea de sucesión en el vientre.

Y si nos queda poco, los amigos de Diana han hablado y sustanciado datos, cosas que contó, e incluso negado, con más de 20 años de diferencia entre el accidente en París y nuestros días, sus palabras porque ellos estuvieron ahí, o bien "corrigieron" la versión intentando que no quede tan mal. La entrevista con Bashir saltó apenas hace unos meses cómo se logró. Estas cosas llevan tiempo en salir a la luz.

Inicialmente, lo que sí queda claro, es que era muy hábil para vender una imagen y sostener su narrativa, los Windsor, y Charles ciertamente, no estaba inicialmente preparado para la munición pesada con que la Diana lo atacó, y además, nuevamente, en aquel entonces, e incluso en cierta manera hoy, la política de la FRB es "no comment".

NotaPublicado: 28 Jun 2021 14:52 

Konradin escribió:
Ines escribió:
Konradin escribió:

Bueno es un poco absurdo ponerse a discutir algo que la propia Diana habló y está grabado, lógicamente si solamente vamos a dar por bueno las cosas de las cuales se tenga un video pues...eso

No quiero entrar en polémicas absurdas pero te voy a dar un ejemplo de lo que digo, Diana omitió datos en la entrevista, probado. Diana no habló de sus amantes, se sabe. Diana hizo quedar a Charles como mal padre y abandónico, no lo es. Ya quedó claro. Era la imagen que ella deseaba vender.

En Highgrove y Kensington tenía una corte que la seguía hasta el baño, es una prueba que los rumores de su bulimia ya circularan mucho antes de que el tema cobrara protagonismo o ella misma lo confesara, y eso se filtró a pesar de ella. Insisto. Nuestras madres, estando embarazadas, no se acercaban a escaleras porque son peligrosas, un mínimo traspie y te caes porque con la panza pierdes balance, me sorprendería que si quisiera bajar de un piso a otro no tuvieran un ascensor interno incluso que Diana usara para evitar eso, o bien alguien que la acompañara y diera la mano para bajar, llevaba al posible 2do en la línea de sucesión en el vientre.

Y si nos queda poco, los amigos de Diana han hablado y sustanciado datos, cosas que contó, e incluso negado, con más de 20 años de diferencia entre el accidente en París y nuestros días, sus palabras porque ellos estuvieron ahí, o bien "corrigieron" la versión intentando que no quede tan mal. La entrevista con Bashir saltó apenas hace unos meses cómo se logró. Estas cosas llevan tiempo en salir a la luz.

Inicialmente, lo que sí queda claro, es que era muy hábil para vender una imagen y sostener su narrativa, los Windsor, y Charles ciertamente, no estaba inicialmente preparado para la munición pesada con que la Diana lo atacó, y además, nuevamente, en aquel entonces, e incluso en cierta manera hoy, la política de la FRB es "no comment".

Vamos está claro que estamos aburridos :lol: :lol: lo de su "caída" por las escaleras se "filtró" mucho antes de que se supiera nada del desastre su matrimonio, y no fue un accidente ella se tiró voluntariamente porque le dio la gana para según ella llamar la atención de su marido, y ya puedes tener al lucero del alba detrás que como te quieras tirar por una escalera te tiras. Y ya. Y si está claro que contó lo que quiso pero lo de sus "intentos de suicidio" también, y son cosas que lo que muestran es que Charles estaba hasta las mismísimas y con bastante razón, beneficiarla a ella en nada.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 15:20 

Estaba psiquiátrica, sí. Charles ya ha perdonado todo, y eso que él se ha mandado las suyas pero los años todo lo calman y ha hablado, las pocas veces que lo ha hecho, bien de ella. No sé, insisto, opinión nomás, no me cierra. Pero es una gran posibilidad, sí.

Con la escena, y como dices bien aburridos estamos, me refiero a lo amarillistas que son esas películas, no retratan nada y están hechas con $2, así será todo.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 15:55 

Konradin escribió:
Estaba psiquiátrica, sí. Charles ya ha perdonado todo, y eso que él se ha mandado las suyas pero los años todo lo calman y ha hablado, las pocas veces que lo ha hecho, bien de ella. No sé, insisto, opinión nomás, no me cierra. Pero es una gran posibilidad, sí.

Con la escena, y como dices bien aburridos estamos, me refiero a lo amarillistas que son esas películas, no retratan nada y están hechas con $2, así será todo.

(love) (love) (love) Saludos Konradin.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 237  Siguiente