Ines escribió:
Konradin escribió:
Me refiero a que esta es su versión de los hechos, dijo muchas mentiras en esa entrevista, agrandó hechos y ocultó cosas, sus amantes por ej, así que salvo que aparezca un video de ella tirándose... difícil, es su palabra contra la de los demás. No niego que pueda ser verdad pero inicialmente me resulta imposible que en esa situación con mucho staff que la vean acostarse frente a un escalón y tirarse rodando, y nadie la detenga. Más que embarazadas y escaleras son un gran NO.
Bueno es un poco absurdo ponerse a discutir algo que la propia Diana habló y está grabado, lógicamente si solamente vamos a dar por bueno las cosas de las cuales se tenga un video pues...eso
No quiero entrar en polémicas absurdas pero te voy a dar un ejemplo de lo que digo, Diana omitió datos en la entrevista, probado. Diana no habló de sus amantes, se sabe. Diana hizo quedar a Charles como mal padre y abandónico, no lo es. Ya quedó claro. Era la imagen que ella deseaba vender.
En Highgrove y Kensington tenía una corte que la seguía hasta el baño, es una prueba que los rumores de su bulimia ya circularan mucho antes de que el tema cobrara protagonismo o ella misma lo confesara, y eso se filtró a pesar de ella. Insisto. Nuestras madres, estando embarazadas, no se acercaban a escaleras porque son peligrosas, un mínimo traspie y te caes porque con la panza pierdes balance, me sorprendería que si quisiera bajar de un piso a otro no tuvieran un ascensor interno incluso que Diana usara para evitar eso, o bien alguien que la acompañara y diera la mano para bajar, llevaba al posible 2do en la línea de sucesión en el vientre.
Y si nos queda poco, los amigos de Diana han hablado y sustanciado datos, cosas que contó, e incluso negado, con más de 20 años de diferencia entre el accidente en París y nuestros días, sus palabras porque ellos estuvieron ahí, o bien "corrigieron" la versión intentando que no quede tan mal. La entrevista con Bashir saltó apenas hace unos meses cómo se logró. Estas cosas llevan tiempo en salir a la luz.
Inicialmente, lo que sí queda claro, es que era muy hábil para vender una imagen y sostener su narrativa, los Windsor, y Charles ciertamente, no estaba inicialmente preparado para la munición pesada con que la Diana lo atacó, y además, nuevamente, en aquel entonces, e incluso en cierta manera hoy, la política de la FRB es "no comment".