El Príncipe Harry rechazó cenar con el Rey Carlos y su hermano en Balmoral después que el monarca prohibió a Meghan unirse a la afligida familia real en la finca escocesa el día que murió la Reina, lo que provocó que el duque perdiera su vuelo
Un furioso príncipe Harry rechazó cenar con el rey Carlos III y su hermano el príncipe de Gales en Balmoral después de una pelea con su padre cuando el nuevo monarca prohibió a Meghan Markle unirse a la afligida familia real el día de la muerte de la reina, según algunos informantes.
Según los informes, el duque de Sussex quería que su esposa lo acompañara cuando corrió a la finca escocesa para despedirse por última vez de su querida abuela el 8 de septiembre.
Sin embargo, el nuevo rey de Gran Bretaña telefoneó a su hijo menor y le dijo que "no era apropiado" que la ex actriz de Suits estuviera allí, según los informes.
Se afirma que en la disputa que siguió, durante la cual Harry luchó para persuadir a su padre de que permitiera que Meghan lo acompañara, perdió un vuelo que llevaba a Guillermo y sus tíos Andrés y Eduardo a Escocia, y con él la oportunidad de despedirse.
El príncipe, que sumió a la monarquía en una crisis después de que él y la duquesa abandonaron sensacionalmente los deberes reales y se fueron del Reino Unido a California hace dos años, antes de hacer una serie de impresionantes acusaciones contra La Firma, estaba tan enojado porque su esposa había sido prohibida, y que había perdido su primer vuelo, que se negó a cenar esa noche con Carlos, Guillermo y la reina consorte Camilla.
En cambio, comió con el duque de York y el conde y la condesa de Wessex antes de irse temprano a la mañana siguiente, informa The Sun.
The Sun cita a una fuente diciendo: "Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y discutiendo con su familia que perdió el vuelo".
'Fue un desaire masivo. Y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres.
A la mañana siguiente, fue el primer miembro de la familia real en partir, abordando un vuelo temprano de British Airways desde Aberdeen, donde fue fotografiado consolando a una trabajadora del aeropuerto después de que ella le transmitiera sus condolencias por la muerte de su abuela.
Harry salió de Balmoral a las 8:28 a. m., donde iba sentado solo en la parte trasera de un Range Rover mientras lo sacaban de la casa escocesa de la familia real, donde había llegado a las 7:52 p. m. la noche anterior.
Entró en el aeropuerto de Aberdeen a las 9.20 horas, conducido por cinco agentes de policía, y embarcó en un vuelo a Londres que salía a las 10.00 horas.
La muerte de la Reina había forzado una reunión inesperada entre Harry y el resto de la Familia Real. No se esperaba que los Sussex, cuyos comentarios desde el Megxit provocaron una ruptura con la realeza, vieran a ningún miembro de la realeza durante su gira por el Reino Unido y Europa, a pesar de permanecer a metros de los Cambridge durante su gira pseudo-real por Europa, hasta el fallecimiento de Su Majestad.
Desde entonces, la pareja ha participado en más de una semana de luto nacional con otros miembros de la Familia Real.
Harry se destacó en una serie de procesiones y servicios, caminando detrás del ataúd de su abuela mientras se transportaba desde el Palacio de Buckingham a Westminster Hall, y nuevamente cuando se trasladó posteriormente a la Abadía de Westminster para su funeral.
Mientras tanto, Meghan se unió a su esposo para el funeral y el servicio de compromiso de la Reina el lunes 19 de septiembre, así como para la procesión del ataúd al Westminster Hall el 14 de septiembre.
A principios de esta semana, se afirmó que Meghan solicitó una reunión privada con el rey Carlos en un intento por curar las desavenencias antes de irse a California con Harry después del funeral de la reina.
Neil Sean, un corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood, dijo que había escuchado de una "muy buena fuente" que la actriz estadounidense había enviado una carta solicitando una conversación privada con el Rey.
Sean afirma que Meghan quería "limpiar las cosas" en medio de informes de que la pareja volaría de regreso a los EE. UU. tan pronto como pudieran para ver a sus hijos, Archie y Lilibet.
"A ella le gustaría, antes de regresar a California, tener una audiencia personal con el rey Carlos III", dijo Sean en un video publicado en YouTube, que ha registrado casi 300,000 visitas.
'Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos. Has oído bien.
"Es un movimiento muy valiente de la propia Meghan", dijo Sean.
Al detallar el contenido de la carta, dijo: "Sería una oportunidad para aclarar las cosas, sacar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años".
"Ahora, ya sabes, tienes que admirar la confianza en sí misma de Meghan, lo que sea que pienses".
Sin embargo, en un giro, fuentes reales afirmaron que era "muy poco probable" que la duquesa de Sussex hubiera escrito tal carta.
Se sabe que Carlos quiere sanar su relación con su hijo y su esposa, e incluso dijo cuánto los amaba en su primer discurso como rey, por lo que es "muy poco probable" que ignore tal solicitud si sucediera, dijo una fuente.
El Palacio de Buckingham y los Sussex no han comentado esta situación, sin embargo, fuentes reales le dijeron a MailOnline que sería "muy poco probable" que Meghan moleste al Rey mientras llora a su madre después del funeral de ayer y mientras lidia con sus primeros días como Rey.
Otro informante dijo que sería "extraño" que la duquesa escribiera formalmente al rey directamente para una reunión, dado que Harry tendría un camino directo hacia su padre.
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ining.html