Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 223  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Sep 2022 17:23 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3971
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Olga escribió:
Y no hay, digo yo, manera de hacer una iniciativa legislativa para quitarles el titulo? Porque ya ese desprestigio mediático que esos dos carroñeros hacen no es solo a la monarquía, es a todo un país....espero a William no se le ablande el corazón cuando sea rey, aunque ya veo que Carlos las va a tener duras, se le va a colgar como garrapata Harry

Hay que pasarlo por el Parlamento y UK tiene suficientes temas como para meterse en esto, ni hablar que es darle munición a los de Montecito para que sigan con el racismo como respuesta a todo. Lo que pasó en el jubileo puso todo en su lugar, no fueron a evento importante alguno, los mandaron al fondo en la catedral y no cayó la monarquía y mucho menos su nivel de aprobación. Es más, los abuchearon abiertamente en los pocos segundos que estuvieron cerca del pueblo inglés. No en vano cancelaron todo luego y se volvieron corriendo a California, Meghan es la 2da royal más detestada de FRB peleando la punta con Andrew, tienen una altísima imagen negativa, y la de Harry sigue cayendo.

Dudo que Charles se exponga a abrir la caja de Pandora quitándoles el ducado, ella en todo caso seguirá siendo Princess Henry (o Harry), eso es inevitable. Y dudo que quiera dejar a sus nietos sin título alguno, aunque sea de cortesía y casi no los conozca, por otro lado, su reinado será de transición, como lo fue el Edward VII, se harán todos los cambios bloqueados por la Reina, y que se la han permitido dada su avanzada edad ya que nadie quiere importunarla ahora. La monarquía se seguirá achicando, Buckingham será mayormente una oficina, Windsor seguramente la sede, dudo que conserven Clarence House, Sandringham se abrirá a visitas más tiempo, ídem Windsor, y creo que pasará lo mismo con Balmoral, ya eso de un monarca que anda cambiando de residencia a cada rato lo hacen solo Lilibet y Daisy de Dinamarca. Insisto, Charles tiene mucho que ordenar de la institución y poco tiempo para hacerlo para dejarles a William y George una monarquía ordenada.

southwind escribió:
Konradin escribió:
... siempre el resto del mundo tiene que adecuarse a sus traumas no resueltos y no es así.

Más acertada no puede ser esa frase, pero que podemos esperar de gente que la gran mayoría vive en una burbuja y ni siquiera saben que las estaciones son opuestas en ambos hemisferios...

Con respecto a sacarle los títulos están complicados, porque tiene que intervenir el parlamento. Mediáticamente fuera del reino unido va a ser mal visto, porque lo van a tomar como un ataque directo a ellos, y la carta de la discriminación va a jugar nuevamente. Y eso es lo que los mantiene vigentes a ellos...
Incluso estuve leyendo en theroyalforums con respecto a los títulos de príncipes de los hijos cuando Charles asuma como rey. Desconozco como es el nombramiento oficial, pero ya se sabe que fue parte de la palea con la firma y lo volverá a ser.
Una solución sería hacer algo similar a Suecia, el que no se educa o viva en el país, afuera de la línea de secesión al trono. Lo mismo para ser parte del consejo de estado, que Harry aún forma parte.

Creo que dependerá también del momento en que fallezca la reina, ya que ella no va a intervenir. Su discurso está empezando a cansar, incluso a los medios más WOKE. Pero todavía hay muchos que los defienden, y podría ser perjudicial para la firma sacarle el HRH dentro de poco. Pero capaz que en unos 10 años ya no habrá nadie que les crea, y sacarle los títulos será más fácil, incluso exigido por su pueblo.

y off topic totalmente: resulta que ahora no podemos compartir más cuentas de Netflix, porque no les resulta redituable a la plataforma, pero me entero que les pagaron 100M a estos dos por no hacer nada....no saben la bronca que les tengo!

No cancelo NF porque mi marido lo usa para dormir, por alguna razón lo relaja ver documentales de asesinos, sí, yo tampoco lo entiendo pero... :-p

USA está viviendo una reacción extrema a siglos de hacer todo mal, pareciera que pasó mucho pero hasta bien entrados los años 2000 la comunidad negra estaba completamente invisibilizada, y lo que pasa ahora con el movimiento woke (que son un grupo de gente... especial por no decir otra cosa peor) es meramente una reacción extremista, se pasaron de un extremo al otro, ninguno es bueno pero me asusta, son como lo peor de grupos radicalizados de la izquierda/derecha, quizá son 20 pero como gritan mucho parecen 100. Entiendo que es su país y sus problemas, mucho tienen que arreglar pero que no nos impongan su agenda al resto del mundo que el resto del continente americano ya el tema de inclusión racial lo tenemos encaminado.

Como dije antes, Charles tiene un plan claro, el mismo de su padre y la encolumnaron a la Reina hace décadas: la monarquía debe ser viable. Los Sussex le desarmaron parte de ese plan pero también forzó acuerdos que eran impensables en 2018, internas que no sea veían tanto afuera de los palacios y hoy están saldadas.

No creo que Charles le saque los títulos pero será un milagro que si los invitan a la coronación de William V, no olvidemos que aún no salió la nueva bio de Harry y ya veremos con qué nuevo cuento nos sale.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Sep 2022 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 01:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14581
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Charles sigue fiel al viejo motto británico: kill them with kindness. Va a ser amable y educado con los Sussex para evitar que tengan berrinches y, cuando los tengan, Harry y Meghan parecerán niñatos irracionales. Ya está pasando, de hecho.

Un desaire en sus morros es lo que mejor le iría a ella ahora mismo para lloriquear por las revistas y hacer caja pero la casa real no se lo va a dar.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile
Meghan y Harry fueron vistos saliendo de Frogmore Cottage en Windsor y luego en la estación Euston en Londres, para iniciar su viaje a Manchester en donde participarán en la cumbre de One Young World.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ester.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5618
Ubicación: 145 Piccadilly
El periodista británico Piers Morgan -que fue despedido de su programa de tv por su postura anti-Meghan cuando muchos todavía no se habían caído del guindo- se despacha a gusto en este artículo que ha publicado en The Sun y cuya traducción automática (pero muy buena, gracias, deepl.com) pongo tras el link

https://www.thesun.co.uk/fabulous/19714 ... markle-uk/

¿Quién co** se cree que es Meghan Markle para volver aquí a predicar después de todo el vil estiércol que ha lanzado contra el Reino Unido?

Piers Morgan

No tengo ni idea de lo que va a decir. No me importa, y a usted tampoco debería importarle.

Incluso para sus estándares, es asombroso, estupendo y absurdo que una mujer que se casó con un príncipe multimillonario, renunció a su trabajo y ahora vive enteramente de las gigantescas ganancias de su estatus real, que despluma despiadadamente a los mejores postores, sermonee a cualquiera sobre la pobreza y la igualdad.

Al igual que cuando balbucea sobre el medio ambiente desde el jet privado de su amigo Sir Elton John.

Pero que Markle haga este truco en Gran Bretaña, el país que detesta y que no pudo esperar a abandonar una vez que clavó sus garras en el medio idiota de Harry, en un momento en que estamos en medio de la peor crisis financiera desde el final de la Segunda Guerra Mundial, es tan enfermizo como indignante.

Para ser franco, ¿quién co** se cree que es para volver aquí después de todo el vil estiércol que ha lanzado alegremente contra Gran Bretaña, la Monarquía y la Familia Real?

Y el hecho de que tenga el valor de dar un "discurso de referencia" sobre la pobreza y la igualdad de género cuando ella lleva una vida de riqueza y privilegios inimaginables debido únicamente a la cuna de su marido no sólo es completamente inapropiado, sino que es vergonzosamente insensible.

Harry, el felpudo, es tan malo como su esposa, uniéndose a ella en una mesa redonda separada sobre la igualdad y la pobreza, como si tuviera la primera idea de lo que significan esas palabras después de toda una vida existiendo en lujosas condiciones palaciegas de espectacular desigualdad.

Como siempre ocurre con el duque y la duquesa de Sussex -todavía no entiendo por qué demonios se les permite mantener esos títulos dado el cinismo con el que los explotan para su beneficio económico personal- sus acciones están plagadas de hipocresía.

Los delegados que asisten a la cumbre One Young World pagan 1.000 libras esterlinas al día para asistir al evento de tres días, lo que no incluye ni el coste del viaje a Manchester ni su alojamiento.

Eso supone unas 5.000 libras esterlinas para la mayoría de ellos, cuando muchos británicos tienen dificultades para pagar las facturas básicas de la comida o la calefacción.

¿Cómo encaja esto con los temas de igualdad y pobreza, exactamente?

La hipocresía no termina ahí.

Otro de los temas de la cumbre, según su página web oficial, es la "Prevención de conflictos: ¿cómo podemos prevenirlos?

Reconozco que me reí a carcajadas cuando lo leí.

No hay dos personas en el planeta Tierra que hayan hecho más por fomentar el conflicto que los Sussex, que se han peleado con sus dos familias y no dejan de destrozarlas en público para complacer a sus patrocinadores corporativos estadounidenses.

De hecho, la división es tan profunda que Meghan -cuya fundación Archewell se jacta de "liberar el poder de la compasión"- ha repudiado a su desconsolado padre Thomas con tal despiadada actitud que ni siquiera se ha puesto en contacto con él desde que sufriera un derrame cerebral masivo hace varios meses, y Harry ahora no sólo está prácticamente alejado de su propio padre, el príncipe Carlos, sino que al parecer ni siquiera verá a su hermano, el príncipe Guillermo, durante esta visita, a pesar de que se aloja a sólo media milla de distancia de él en la misma finca de Windsor.

El doble rasero sería hilarante si no fuera tan ridículo.

Un tercer tema de la cumbre One Young World es el "liderazgo ético", que se describe así: Con el actual déficit de confianza en las figuras e instituciones públicas, ¿cómo podemos inculcar la transparencia, la honestidad y la integridad como valores fundamentales para los líderes y garantizar que actúan por el bien de todos?

Perdónenme si no resoplo físicamente de burla ante esta frase.

Las constantes mentiras de la Princesa Pinocho, desde la falsa afirmación de que se había casado en secreto tres días antes de su boda televisada hasta su reciente afirmación de que un miembro del reparto sudafricano del Rey León, que misteriosamente parece no existir, dijo que sus nupcias eran un motivo de celebración tan histórico como la liberación de Nelson Mandela de la cárcel, la han convertido en un hazmerreír mundial.

Como intenté advertir a todo el mundo cuando me vi obligado a dejar mi trabajo como presentador de Good Morning Britain por no creer en sus tonterías, la "verdad" de Meghan ha resultado estar tan alejada de la verdad real como yo de ser el próximo Papa.

Y lo peor de sus constantes ataques a la realeza es el daño y la angustia que causan a la pobre Reina, que tiene 96 años y una salud precaria.

Su Majestad ha pasado 70 años dedicada al deber desinteresado hacia su país, y lo ha hecho con gran humildad, gracia, integridad y un mantra de "nunca quejarse, nunca dar explicaciones y que rara vez se le oiga hablar en público".

Sin embargo, justo cuando toda la existencia de la Monarquía que ella ha preservado tan bien se está debatiendo abiertamente para el momento en que ella ya no esté, lamentablemente, con nosotros, aquí están su nieto errante y fugitivo y su espantosa esposa, a la que solo importa el dinero, volviendo a Gran Bretaña como una familia real rival renegada para promover una cumbre dedicada a cuatro cosas que están lamentablemente mal equipadas para promover: la prevención de conflictos, la pobreza, la desigualdad y el comportamiento poco ético.

Meghan y Harry quieren su pastel real de dos caras sin cumplir ningún deber a cambio, y ser libres de engullirlo con tanta avidez como deseen sin importar lo mucho que dañen la reputación de la Monarquía en el proceso.

Es repugnante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile
=D> =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile
One Young World Summit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ester.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 20:42 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3971
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
En Buckingham ignoran todo lo que hacen, con suerte se encojen de hombros y siguen con su vida, de momento la postura es NEVER EXPLAIN, NEVER COMPLAINT + KILL THEM WITH OL' ENGLISH KINDNESS y va bien. Piers tiene razón, y entiendo su vendetta, es más que comprensible, supo ser el lobo solitario que arrancó a decir la verdad y lo destrozaron por eso, no ayuda que ya tuviera un historial de ser una persona complicada y hoy, que cada uno vea lo que quiera en estos dos... me gustó el inglés de media edad que los vio, sonrió y siguió su camino, son nadie, "Los Seis", y den gracias que aún son eso.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Sep 2022 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12342
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2665 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 223  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad