Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:03 
Madre Fundadora

Clara, tu post es LO MÁS. :bravo:
Me leo a mi misma y veo como les di totalmente una chance, incluso a costa de los Cambridge, y como se ha deteriorado todo luego hasta el punto de que no los soporto y los Cambridge ahora me parecen la Holy Family. :lol:

NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:08 
Madre Fundadora

Lo de Octavius pronosticado la hecatombe por la suela de unos zapatos es lo mejor de la década.

:dubo: A tu salud Octavius.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:13 
Madre Fundadora

OFF TOPIC
Lo que más me puede chiflar de tus capturas, Clara, es ver el foro con la fuente Trebuchet.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:23 

Clara escribió:
(...)

Lo tenían todo a favor, Harry tenía un colchón de popularidad y aprobación espectacular, infinitamente mayor al de su hermano y cuñada, y lo mandó todo al garete. Lo que le imputo, sobre todo a él, porque ella era una recién llegada y necesitaba de la guía y protección de su marido en estas lides, es que en lugar de protegerse en el seno familiar, se pusieran en contra de él.

(...)

Harry oculta con su imputación de maltrato a la prensa -que es real- un mal rollo con la familia que resulta totalmente inexplicable cuando llegamos a la relación entre Guillermo y él. Una relación que era espectacular y que, de repente, se rompió. No solo se rompió, sino que entorpeció el trabajo que habían venido realizando en conjunto. Esto es un resumen, porque lo que se coció entre Palacio y él, sus demandas, creer que era alguien superior, los esfuerzos por contentarle en todo, dan a entender que no todo es por la prensa. Eso es lo más grave, porque si es así, está deformando la realidad, sin apenas contestación, porque Palacio calla y siempre callará.

Les dejaron marchar, les dieron vía libre para hacer su vida en otro país, pero por supuesto Buckingham debía y debe protegerse. Hay cosas con las que no puede comulgar, menos si ve la deriva de otras monarquías, véase la nuestra. No puede permitir que un miembro de su familia haga negocios utilizando títulos o tratamientos. Eso no es ético ni moralmente aceptable en estos tiempos, pero fue lo que Harry propuso. No puede permitir que trabaje y cumpla con una agenda pública al mismo tiempo o que quiera imponer un nuevo estatus real. Eso Harry tampoco lo ha comprendido y se lo ha tomado como una afrenta. O aceptáis mis demandas o me largo. Supongo que creía que sus amenazas o ultimátums jugarían a favor de la consecución de sus demandas, pero no fue así.

No es justo, él no está siendo justo en algunos aspectos, mucho menos eliminando pasajes a su antojo.

En su día, cuando el Sussexgate, hicimos una cronología que menciona Konradin. Con ella se intentaban despejar las causas y motivos que habían llevado a todo esto. Son mucho más variadas de lo que los Sussex están haciendo creer. Y hay muchas más causas y motivos. Lo hicimos contextualizándolo todo en una atmósfera de humor, intentando desdramatizar el asunto, porque suficiente drama tenía.

el-sussexgate-t4645-36.html

Harry creyó que estaba por arriba de la firma y que no lo tratarían como siempre hicieron los Windsor con los familiares díscolos, dinero y patada en las reales posaderas, y afuera de UK, bien lejos, en la Commonwealth si es posible. Y como bien dices, y todos lo hicimos, esto fue 100% evitable.

NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:32 

sabbatical escribió:
OFF TOPIC
Lo que más me puede chiflar de tus capturas, Clara, es ver el foro con la fuente Trebuchet.

OFF TOPIC
Pues creo que la sigo teniendo. :cool: Mandé el viejísimo Vaio a tomar por saco este verano y sigo con ella en el nuevo PC. :hehe:

NotaPublicado: 18 Feb 2021 16:48 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 18 Feb 2021 19:34 

Una vez más debemos acudir al principio rector de mi vida, que Harry debería haberse aplicado con más razón que yo todavía.

¿Qué diría mi duque de mi Edimburgo (su abuelo)?

Pues según la prensa británica, cuando mi duque vio que Harry iba en serio con lo de casarse con Meghan, le dijo "uno sale con actrices, pero no se casa con ellas".

https://www.insider.com/prince-philip-o ... rts-2019-6

Un sabio consejo. Otro gallo nos cantaría de haberlo seguido ese botarate.

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2021 02:53 

sabbatical escribió:

Preguntas para las que jamás tendremos respuesta, y no, no creo que vuelva ya.

NotaPublicado: 19 Feb 2021 13:36 

El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real.

Tras conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real.

Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia.

https://www.royal.uk/buckingham-palace- ... ess-sussex

NotaPublicado: 19 Feb 2021 14:02 

Y este par de egocéntricos siguen en lo suyo... :ooops:

NotaPublicado: 19 Feb 2021 14:35 

Y obviamente a pesar de no trabajar ni representar a la Reina, ella se aferrará a que la llamen Duquesa de Sussex, para poder ser alguien entre los famosos de Estados Unidos. Egocéntricos y patéticos, ahora podrán ser estrellas estilo Kardashian y mostrar todo lo bajo que quieren y pueden caer :thumbdown:

Otra estupidez de su "vocero"

NotaPublicado: 19 Feb 2021 15:26 

Quiero ver el hachazo, que les retiren el HRH o algo, caso contrario suena a que se quedan con el pan y la torta, o quizá entendí mal...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 237  Siguiente