La duquesa de Sussex usó un par de pendientes de diamantes que le regaló por su boda el príncipe heredero de Arabia Saudita, quien desde entonces ha sido acusado de ordenar el asesinato de un periodista estadounidense.
El Times informa que Meghan usó los pendientes en una cena de estado en Fiji durante su gira real por Australia y el Pacífico en 2018 he hizo creer a los asistentes que se los habían prestado.
Pero los abogados de Meghan han negado las sugerencias de que engañara a a nadie sobre la procedencia de los pendientes.
Según la publicación, los pendientes fueron un regalo de bodas del príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita.
Los medios de comunicación informan que el Príncipe Heredero probablemente aprobó el asesinato del periodista estadounidense Jamal Khashoggi dentro del consulado saudí en Estambul, según un informe de inteligencia estadounidense recientemente desclasificado publicado el viernes.
La cena de estado en Fiji tuvo lugar tres semanas después del asesinato.
En el momento del evento durante la gira real de 16 días, se informó ampliamente que los aretes de Meghan fueron prestados.
Según The Times, la duquesa les dijo a los ayudantes de palacio que se preparaban para informar a los medios sobre el atuendo que usó esa noche que habían sido "prestados" de un joyero, según una fuente que habló con la publicación.
La duquesa no niega que esto fuera lo que dijo, a pesar de ser consciente de la procedencia de los pendientes, informa The Times.
Los abogados que representan a Meghan han negado que engañar a a nadie sobre la procedencia de los pendientes y dijeron que ella pudo haber dicho que fueron prestados, pero no que fueron prestados por un joyero.
Meghan usó los mismos pendientes en una fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham en noviembre de 2018.
El Times también ha publicado acusaciones de que Meghan intimidó al personal del Palacio de Kensington, lo que resultó en una queja contra la ahora duquesa.
Meghan ha negado rotundamente las afirmaciones, diciendo que está "entristecida por este último ataque a su persona", y agregó que como "alguien que ha sido objeto de acoso", estaba "profundamente comprometida" con ayudar a aquellos "que han experimentado dolor y trauma."