Realmente nada de lo que se dice de Meghan me sorprende, tengo una opinión pésima de ella y siempre me impresionó el lenguaje corporal de los Cambridge estando cerca de ella. Los Cambridge son tan diplomáticos y agradables y estando con ella se ponían serios, tensos y se alejaban. Esto siempre me pareció que expresaba sin palabras cómo de insoportable era esta mujer. Y luego miles de rumores hablando de su comportamiento de diva y tirana, pero sin pruebas, yo pensé que la mitad era real y la mitad exageración. Pero luego los hechos concretos, la separación de las oficinas, Camilla desde cierto momento evitó acercarse a ellos (Carlos no) y ellos no la saludaron en su cumpleaños, la tarde de polo con todos con cara de enojo, todo el staff renunciando en masa, su abrupta salida llena de mentiras, la mudanza de Frogmore Cottage fue en la oscuridad de la noche, los miles de rumores acerca de lo que sucedió en Australia, la entrevista victimizándose en Africa, el secretismo enfermo alrededor de Archie (mintiendo acerca de la hora de nacimiento, sin testigos en el certificado, ocultando los padrinos), etc. Todo alrededor de Meghan oliendo a toxicidad, la cara de odio de Harry, toda la familia alejándose, las demandas a medio mundo, los fans desquiciados corrompiendo todos los espacios virtuales en que se habla de la FRB, etc. Y llegamos al día de hoy en que la "víctima" fue entrevistada por Oprah para contar su "martirio" vestida de Armani. Al parecer la paciencia de todos llegó al límite, y por eso H&M tenían esa cara de hastío el domingo cuando los paparazzearon en la Range Rover, porque sabían todo lo que iba a decirse de ellos. Y ya que son tan expertos en demandar cuando los difaman, esperemos a ver si lo hacen y se exponen a que se muestren pruebas. O si toman otro camino que creo que es lo que harán, y Meghan usa su embarazo para dar lástima ante estas acusaciones. Yo creo que en cualquier momento veremos a Meghan siendo captada casualmente MUY embarazada llorando