Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:31 

Me encantaria que Letizia pudiera hablar tan claro como Meghan. Estoy segura que la entiende al 100%. La diferencia es que Meghan esta casada con el sexto al trono y Letizia lo estuvo con primero y segundo. Marido e hija.

Son familias completamente destructuradas cuyos apoyos mediatiaticos son muy amplios hasta que alguien se harta.

La unica forma que Letizia tenia de comunicarse era mediante su ropa - pantalones y pasando olimpicamente de que la pusieran de vuelta y media por como vestia.

Meghan ha sido mucho mas clara. Les ha mandado por ahi mismo en una entrevista con el apoyo de su marido.

Es lo que tiene estar casada con un principe de UK, vivir en el siglo XXI y no tener que depender de papa por ser americana.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:33 

Esto no contra la Reina, el problema es Carlos. El príncipe de Gales ya para muchos tiene una imagen malísima por Diana y ahora por estos dos llorones, algunos ya dicen que con quién tuve la charla del color de su hijo fue con él.

Meghan no entiende de títulos como mucha gente y su capacidad de análisis era que su hijo debía ser príncipe.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:41 

Isabel66 escribió:
Me encantaria que Letizia pudiera hablar tan claro como Meghan. Estoy segura que la entiende al 100%. La diferencia es que Meghan esta casada con el sexto al trono y Letizia lo estuvo con primero y segundo. Marido e hija.

Son familias completamente destructuradas cuyos apoyos mediatiaticos son muy amplios hasta que alguien se harta.

La unica forma que Letizia tenia de comunicarse era mediante su ropa - pantalones y pasando olimpicamente de que la pusieran de vuelta y media por como vestia.

Meghan ha sido mucho mas clara. Les ha mandado por ahi mismo en una entrevista con el apoyo de su marido.

Es lo que tiene estar casada con un principe de UK, vivir en el siglo XXI y no tener que depender de papa por ser americana.

Letizia como Meghan sabía dónde se metían ninguna era una niña y por lo que los años han demostrado a una si le importa la institución en ocasiones más que ha los nacidos dentro de ella, en cambio Meghan dudo mucho que le importe la institución.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:46 

Kas escribió:
Esto no contra la Reina, el problema es Carlos. El príncipe de Gales ya para muchos tiene una imagen malísima por Diana y ahora por estos dos llorones, algunos ya dicen que con quién tuve la charla del color de su hijo fue con él.

Meghan no entiende de títulos como mucha gente y su capacidad de análisis era que su hijo debía ser príncipe.

Me parece una tontería que los condenen por esto, obvio que fue tema de conversación así como en mi familia hablamos de qué color de ojos, pelo y forma de nariz tendrían mis sobrinos, mi hermano se casó con una descendiente de aborígenes y mis sobrinos salieron todos rubios porque al final los genes de su abuelo polaco pudieron más, mi cuñada tiene la piel muy oscura y hasta ella estaba sorprendida pero no es que los queremos más por esto, ¿eso le parece racismo? Toda la familia real británica estaba en su boda, bah, los que invitaron y nadie les hizo feo alguno. Me parece muy patético que encima desde USA, uno de los países más racistas del mundo, le van a dar lecciones a la UK cómo es el tema.

Kas escribió:
Isabel66 escribió:

Letizia como Meghan sabía dónde se metían ninguna era una niña y por lo que los años han demostrado a una si le importa la institución en ocasiones más que ha los nacidos dentro de ella, en cambio Meghan dudo mucho que le importe la institución.

A Catherine le dijeron de todo y no fue a la única, ahí está, venció, no se dejó torcer. Está muy en uno eso.

Última edición por Konradin el 08 Mar 2021 12:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:48 

A Letizia más que importarle la institución, le importa el futuro de su marido y de sus hijas... y tiene más dignidad de la que tiene Meghan en el dedo peñique del pie. Cuando Meghan haya conseguido lo que quiere, y le de la patada a Harry, a ver dónde queda él.

No doy crédito a que ahora salgan con eso de la boda discreta, cuando en su boda dejaron totalmente de lado a los Windsor y la lista de invitados estaba llena de famoso que ni conocían.

Evidentemente con la reina Isabel y el duque no se atreven, porque saben que atacar a dos ancianos que están en el final de sus días, sería muy mal visto.

No he visto la entrevista, ni ganas, la verdad... pero según he leído vuestros comentarios y algunos titulares, se me ha venido a la cabeza aquella imagen de Letizia embarazada de 7 meses, en el funeral de su hermana y dando gracias a la prensa... Ese video era para ponérselo a Meghan en bucle.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 12:55 

Letizia ha luchado y se ha impuesto. Masako ha pasado las de Caín y entre ella y su marido, jamás se han soltado la mano. A Camilla le dieron hasta en el carné de identidad, tanto que ni Reina Consorte será... Igual que en muchos trabajos, una tiene que perseverar y hacerse fuerte. ¿Es injusto? Por supuesto que lo es. Debería dejar de ser así. Pero por ello cada una de ellas es libre de decidir qué camino elegir. En cuanto a los demás, jamás deberian brindarle la satisfacción de comprobar que lograron acabar con ellas.

Esto que está sucediendo, es un festín para el sensacionalismo y la prensa más putrefacta. Se lo están sirviendo en bandeja. Es como si se aliaran con su enemigo. Bueno, el que nos hicieron creer que era su enemigo, porque tal parece que el enemigo era palacio. Hay que tener más mala leche y sacar peinetas a diestro y siniestro. Imponerse. Ella debería saberlo más que nadie viniendo de un mundo como el de Hollywood donde todo es una lucha fraticida por conseguir tan siquiera algo que resalteen el currículum.

Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.

A Charles le cabreó que se quisieran ir. Le sentó como una patada, fue una puñalada. Él, que ya tenía estructurada la FR que quiere, sin tanto titulo para hermanos ni sobrinos, solo con sus hijos y nietos Cambridge... Venga, a joderle el tema.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:01 

Konradin escribió:
Kas escribió:

Me parece una tontería que los condenen por esto, obvio que fue tema de conversación así como en mi familia hablamos de qué color de ojos, pelo y forma de nariz tendrían mis sobrinos, mi hermano se casó con una descendiente de aborígenes y mis sobrinos salieron todos rubios porque al final los genes de su abuelo polaco pudieron más, mi cuñada tiene la piel muy oscura y hasta ella estaba sorprendida pero no es que los queremos más por esto, ¿eso le parece racismo? Toda la familia real británica estaba en su boda, bah, los que invitaron y nadie les hizo feo alguno. Me parece muy patético que encima desde USA, uno de los países más racistas del mundo, le van a dar lecciones a la UK cómo es el tema.

Kas escribió:
Isabel66 escribió:

A Catherine le dijeron de todo y no fue a la única, ahí está, venció, no se dejó torcer. Está muy en uno eso.

Yes, la dijeron de todo hasta que llego Meghan. De ser Katie Waity que no paraba de estar de vacaciones paso a ser una santa.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:14 

Clara escribió:
Letizia ha luchado y se ha impuesto. Masako ha pasado las de Caín y entre ella y su marido, jamás se han soltado la mano. A Camilla le dieron hasta en el carné de identidad, tanto que ni Reina Consorte será... Igual que en muchos trabajos, una tiene que perseverar y hacerse fuerte. ¿Es injusto? Por supuesto que lo es. Debería dejar de ser así. Pero por ello cada una de ellas es libre de decidir qué camino elegir. En cuanto a los demás, jamás deberian brindarle la satisfacción de comprobar que lograron acabar con ellas.

Esto que está sucediendo, es un festín para el sensacionalismo y la prensa más putrefacta. Se lo están sirviendo en bandeja. Es como si se aliaran con su enemigo. Bueno, el que nos hicieron creer que era su enemigo, porque tal parece que el enemigo era palacio. Hay que tener más mala leche y sacar peinetas a diestro y siniestro. Imponerse. Ella debería saberlo más que nadie viviendo de un mundo como el de Hollywood donde todo es una lucha fraticida por conseguir tan siquiera algo.

Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.

A Charles le cabreó que se quisieran ir. Le sentó como una patada, fue una puñalada. Él que ya tenía estructurada la FR que quiere, sin tanto titulo, sin hermanos ni sobrinos, solo con sus hijos y nietos Cambridge... Venga, a joderle el tema.

Tanto Letizia como Masako estaban casadas con herederos al trono. Han tragado sapos y culebras por el rol que sus maridos, ellas y en el caso de Letizia, su hija, tienen en frente.

Si Letizia hubiera estado casada con el sexto al trono, te aseguro que habia cantado hasta la Traviata. Lo ha pasado muy mal. Y el que no quiera verlo es que no quiere ver la unica manera que ha tenido de comunicarse, sin hacer una entrevista como Meghan or Maria Teresa de Luxenburgo la cual puso a su suegra a parir publicamente, es pasando de todo vistiendose.

Hay una disfuncionalidad tremenda en las familias reales europeas. Y cada vez es mas imposible ocultarlas.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:21 
Madre Fundadora

Y aún tenemos que llegar a lo de las gallinas.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:31 

>>>Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.>>>

Que no hayan dado el nombre es una advertencia. Obviamente el nombre es alguien muy cercano, y apuesto por William. Mi apuesta es que de una manera muy callada, hay muchos rumores en Australia que William es arrogante, altivo y muy dado a disfrutar del trabajo de otros mientras el hace el minimo.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:39 

Hay una disfuncionalidad tremenda en la opinión pública, que no es lo mismo. Y ese reflejo de la sociedad llega a todas partes, también a las monarquías. La disfuncionalidad aparece en el momento en el que, muchos y pocos, cargan contra alguien por alguna razón o sin ella. Se ensañan, hieren y no paran hasta que los destruyen. Eso ha sucedido desde antes que María Antonieta se sentara a echar la tarde en su pequeño Trianón.

Las instituciones intentan protegerse de todo ello. Normalmente callando y dejando dormir los temas. Cuanto más contestatario es uno, más se crece la opinión pública. Se puede ver en medios, foros que aglutinan a fanáticos de dudosa salud mental, cajas de comentarios en digitales, vídeos de YouTube, programasde tv... Odio y más odio, despelleje al contrario, al que no piense igual, al que tenga otra ideología o provenga de un ámbito social distinto. Acusaciones SIN pruebas. Sentencias y destierros dictados a placer.

Los Windsor han sido de los mejores ejemplos de adaptación a tanta disfuncionalidad. Quizás, lo más sensato hubiese sido dejarse guiar y aconsejar, sin sentir que la intención era coartar. Más cuando toda la familia, de principio a fin, ha padecido y recibido sus dosis de maldad.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:53 

Isabel66 escribió:
>>>Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.>>>

Que no hayan dado el nombre es una advertencia. Obviamente el nombre es alguien muy cercano, y apuesto por William. Mi apuesta es que de una manera muy callada, hay muchos rumores en Australia que William es arrogante, altivo y muy dado a disfrutar del trabajo de otros mientras el hace el minimo.

Pero William hace su trabajo y no da problemas, se casó con su primera novia, el matrimonio está fuerte, los hijos no parecen un dechado de traumas cada vez que salen en cámara y lo que pasa puertas adentro nadie se entera, sus amigos no generan conflictos y cuando hubo el rumor de un affair quedó en la nada porque nadie habló.

Los Cambridge pasaron de parecer aburridos a ser los que siempre llegan a tiempo, hacen el trabajo y no generan conflicto, tienen una familia bien constituida y si hay dramas, nadie se entera.

Me da gracia cuando hablan de disfuncionalidad porque todos seguro, más o menos, tenemos familias así pero la diferencia es que la monarquía es un negocio y debe seguir. Las redes sociales existen que antes no pero está en ellos no dar tela para cortar.

Última edición por Konradin el 08 Mar 2021 13:56, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 237  Siguiente