Hosti, yo le hago constar las cosas por escrito hasta al de RR.HH. de la empresa. Aunque sea por wapp. Pruebas querido.
Hay una cosa que no entiendo. Si ellos se sintieron tan mal considerados y tan agraviados por palacio desde antes de que naciera Archie, ¿porque estuvieron negociando ser miembros activos de la familia durante un año?
Si te han hecho daño y has sufrido lo indecible, pegas portazo y te vas, dejándoles colgados. Si la situación les parecía insufrible, ¿a qué vinieron tantas negociaciones para seguir perteneciendo a la Firma? ¿Y a qué viene el enfado posterior al advertirles que dentro o fuera?
A mi esto me transmite un mensaje contradictorio, una vez más y van... Me hacen interpretarlo de una forma que indicaría que estaban dispuestos a soportar todos esos sufrimientos y agravios, incluso lo del niño, con tal de seguir en la Firma. A su manera, pero pretendían seguir al fin y al cabo. Como no obtuvieron lo que exigían (porque fue lo que presentaron, una lista sin fin de exigencias), ¿están haciendo todo esto? Es una venganza, ¿no? Las acusaciones de racismo no hubieran surgido de obtener el Sí de Buckingham la primera o la segunda y última vez.
Este discurso contradictorio con los pasos que dieron, también me parece hipócrita. Al igual que saludar al suegro, cuñados y tíos con la mayor de las sonrisas, como si no sucediera nada y no le hubieran hecho nada.
Nuestra Leti esas cosas no las hace. No le van los paripés. Educación y cordialidad ante todo, pero falsedad no.