Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 09 Mar 2021 19:56 
Madre Fundadora

Y luego está el tema del vientre cambiante de Meghan, como con Archie, en la foto de ayer parece de 9 meses, pero anunciaron el embarazo este mismo mes, aunque ya con una foto voluminosa, creo que diciendo que para el verano, pero en lo de Oprah tiene mucho menos, y creo que se rodó hace solo 15 días. Nacerá esta niña y no nos vamos ni a enterar de cuando porque ya tuvieron que hacerse los liantes.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 20:59 

Que palacio no iba a entrar al trapo lo sabíamos todos aunque ese "recollections may vary" es un tiro a la línea de flotación.

Yo creo que en cierto modo la pandemia beneficia a este par de críos pero, cuando todo esto pase, la reina volverá a sus garden parties donde recibe a miles de británicos de bien, los Gales volverán a darlo todo en visitas por el país, los Cambridges se harán unas giras multitudinarias por la Commonwealth, los Wessex seguirán con sus sonrisas amables apoyando obras de caridad y la princesa Ana estará en todas partes como suele. Todo el mundo verá quién es útil y está por la labor de ayudar y quién piensa que puede cambiar el mundo con podcasts inspiradores y cobrando por asistir a conferencias. Lo que necesitamos es que la familia vuelva a tener agenda muy visible.

Sólo espero que el duque de Octavius se recupere del todo porque, si algo pasa y Dior no lo quiera, el circo sería monumental, analizando cada detalle y expresión facial bajo las mascarillas, quién se saluda y quién no... :roll: :roll: :roll: Si ya lo de la estatua de la madre este verano va a ser un festín para los tabloides, imaginad algo más gordo.

De verdad, esta gente que lo puede tener todo... qué forma de complicarse la vida a lo tonto.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:02 

Querra decir algo que en el comunicado se diga Harry, Meghan Y Archie, en vez de los Duques de sussex?

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:06 

sabbatical escribió:
No sé si os habéis parado a pensar que definitivamente, hemos entrado en otro mundo, llevamos tiempo quejándonos de la deriva que está tomando todo, desde lo políticamente correcto, el movimiento BLM, etc, y mucho antes... Ya no es el mundo que conocimos de la verdad, del esfuerzo, de la dignidad y de los valores. Ya no podemos pensar en términos como que si son mentirosos y liantes, la verdad resplandecerá con el tiempo. Esto me temo que ya no va a ocurrir. Son mentirosos, son liantes y son fabuladores, pero tienen a montones de personas de su parte. Hasta Biden, Hillary Clinton... etc. Da igual que sean deshonestos. El caso es que tienen una narrativa y hay a quien le interesa apuntarse y a quien no, pero ya no tiene nada que ver con los valores. Creo que Buckingham ha entendido esto y no va a haber choque frontal, ni siquiera un contraataque de datos. Ya da igual demostrar quien dice la verdad y quien miente. Harry y Meghan ya están en el nuevo mundo de da todo lo mismo.

Me da un poco de miedo lo que has escrito Saba, pero es un análisis veraz y me entristece que esté pasando justo así.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:10 

sabbatical escribió:
Clara escribió:

Y Quique ha demostrado ser un niñato de manual. Un nene al que papá le ha cortado el grifo y está resentido por tener que vivir de su propio dinero. Ante tal frívolo e inmaduro, ante tal traidor, es difícil sentarse a hablar con seriedad.

Además de que es corto, un poco como la madre. Pero al menos ésta aún tuvo lucidez cuando dijo que no le preocupaba William porque era listo y sensible, le preocupaba el pequeño que no era that bright.

Anda que si el "listo" es William... aviados vamos con el torpe
:lmao:

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:14 
Madre Fundadora

Para enmarcar.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:22 

paulabel escribió:
Querra decir algo que en el comunicado se diga Harry, Meghan Y Archie, en vez de los Duques de sussex?

Yo creo que intentan darle al comunicado un tono familiar, en plan estamos tristes porque Harry, Meghan y Archie son familia, lo de Duques de Sussex quedaría más frío y sonaría más fuerte.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:25 
Madre Fundadora

Estoy disfrutando con ese tuit y las respuestas porque así lo estaba viendo yo. Es sencilla y británicamente perfecto. >:)

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:36 

En los comentarios alguien viene a decir que la reina ha sabido manejar con mano izquierda dictadores y extremistas durante 70 años y que Meghan va de lista pero le ha salido torda la jugada... una verdad como un templo :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:39 

Yo creo que cada línea esta totalmente pensada y calculada, un tortazo sin manos tras otro.

1. "algunos recuerdos pueden variar" Vamos, que están contando lo que quieren y las cosas no fueron así.

2. "la familia los abordará en privado" Nada de andar vendiendo la intimidad de la familia al mejor postor.

3. "familia" "Harry, Meghan y Archie" Recalcan una y otra vez que son familia, pero sin títulos, sin ninguna referencia a la institución... ellos están totalmente fuera.

La Reina queda como una señora, y deja poca puerta abierta a que los otros puedan dar una respuesta, cuando a su vez está diciendo de modo muy sibilino que manipulan la realidad y han vendido la intimidad familiar, y que aunque siguen siendo familia están fuera de la institución.

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:41 
Madre Fundadora

Es la perfección cada palabra. Tommy Lascelles se ha manifestado como yo le pedí. >:) >:) >:) <o>

NotaPublicado: 09 Mar 2021 21:43 
Madre Fundadora

Ana, y el primer párrafo es un: pero hombre, haber dicho algo! >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 237  Siguiente