Complementando muchos temas que hemos discutido de la entrevista, quisiera mencionar algunos aspectos que han quedado un poco en el aire.
-
El tema de que Archie pueda ser Príncipe: Meghan en una primera parte de la entrevista dice que hubo conversaciones durante su embarazo acerca de que el niño no tendría título. Y que el no ser un Príncipe, implicaba que no tendría seguridad. Ella dice que no le importa que su hijo sea Príncipe, sino que le importa que su hijo esté a salvo y en ese sentido sí querría que fuera Príncipe. Más adelante en la entrevista, menciona la Patente Real de 1.917, y dice que por Archie la quieren cambiar, para que él nunca pueda ser Príncipe. Y también menciona que a Harry se le comentó con preocupación acerca del color de piel que pudiera tener el bebé. Ella dice que sería el primer niño con un origen racial distinto, y que sería valioso que fuera príncipe por esa razón.
Yo creo, que dado que se sabe que Carlos quiere acortar la FR, y probablemente él haya mencionado que Archie no sea príncipe cuando él sea Rey. Ellos quieren adelantarse a ese suceso y dicen que le negarían ese derecho por racismo. Tal vez hacen eso, para forzar a que Archie sí sea príncipe llegado el momento. Porque si llegara a no serlo, sería únicamente por racismo.
Y respecto también al tema de los títulos, Meghan dijo que a ella no le importa ser duquesa o princesa, el único título que le importa es el de madre. Jajaja no le creo, ella ha abusado de ser llamada Duquesa, le fascina dejar de ser Meghan Markle la actriz desconocida.
-El tema de la salud mental: probablemente le sirva para escudarse de todos sus excesos. Por ejemplo el baby shower, ella podría decir que lo necesitaba porque pensaba en suicidarse y necesitaba recibir afecto. Sus gastos exorbitantes en vestuario, ella podría decir que es por esa misma razón, porque necesitaba algún estímulo ya que era desdichada.
Lo que encuentro negativo y perverso de manosear el tema de la salud mental, es que William y Harry han patrocinado muchos proyectos de salud mental. Si una persona con todos los recursos no puede acceder a un tratamiento decente, si Meghan fue dejada al borde del suicidio en el mayor desamparo, entonces qué mensaje están dando. Harry dice que no la pudo ayudar porque se sintió avergonzado de pedir ayuda
También manosear este tema le sirve a Meghan para hacer lo que quiera, se hace intocable. Con ese argumento pudo hacer que echaran a Piers Morgan. Gracias a eso ha sido felicitada por todos los famosos y el gobierno de Estados Unidos. Y más encima le permite ser comparada a Diana.
-
El tema de la seguridad que le fue negada a Archie y que dejaron de financiarles a ellos, les sirve como excusa para tener que venderse. Harry dijo que tuvo que hacer el trato con Netflix porque su familia corre un riesgo terrible y él necesita pagar una seguridad muy costosa. Entonces ellos no buscan ser ricos, ellos buscan estar seguros y la FR no los quiere proteger.
-
La gira de Australia: también buscando emular a Diana, los problemas con la FR empezaron con esa gira. Meghan al igual que Diana fue aclamada al mismo nivel, y eso molestó a la FR. Vieron que era una nueva Diana y quisieron anularla, hubo mucha envidia. Y en el fondo reafirma lo que ellos vienen diciendo hace un tiempo, nos dejaron a un lado porque éramos muy populares y Meghan anuló a otros miembros de la FR con su carisma. Yo no sé si eso iba dirigido a Camilla o a Kate.