Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi envidia - Por Ramón Pérez-Maura
NotaPublicado: 09 May 2011 23:32 

Octavius escribió:
Maravilha escribió:
("Wales: where men are men, and sheep are scared")

Tanto la lana galesa como la castellana han tenido siempre gran fama. Ahora estoy descubriendo la razón!!
Realmente la mejor siempre ha sido la merina, de donde provenía gran parte de la riqueza de castilla, aunque hoy por hoy su principal productor y de mejor calidad es australia...

Volviendo al tema, hay que decir que los ingleses tienen fama de amar a su monarquía, mantener la pompa etc. pero los nórdicos, que no tienen esa fama, también son capaces de dar un buen espectáculo, no?
creo recordar que ya conte una vez que estando en Gotheborg en una urbanizacion por la que pasaba siempre en vez de la tipica bandera, tenían izada la bandera nacional, al preguntar porque mi ex me dijo extrañado- sorprendido," porque es el cumpleaños de la Princesa Victoria, claro!!"

Estoy pensando en esas fiestas de gala en Noruega donde además, acuden las gentes (ministros incluidos), vestidos con su traje regional elegantísimos.
Protocolariamente el traje regional esta al mismo nivel que un traje de gala, por eso el uso del kilt, o la vestimenta de la princesa de marruecos en la boda en Londres o de Nelson Mandela y su señora en la de los PPAA

¿Os imagináis en España alguien acudiendo a Palacio vestida de flamenca o con cachirulo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8