Maravilha escribió:
Pero Jane, aunque concuerdo con lo que dices de mucho sobre la organizacion, los globos, el cochecito, no ves que este tipo de "relajo" solo es posible dentro de una institucion de mas de mil años, que se sostiene por una cultura fria, rigida, y llena de jerarquía?
La monarquía en España es antiquisima. Pero la monarquía de vosotros ha tenido muchos más recientes ups and downs que la nuestra. Su fundacion es mucho mas inestable que de la britanica (por desgracia).
Entonces lo que se pueden permitir ellos en inglaterra, seria causa por ataques de vergüenza en tu pais. "Que dirá nuestro pueblo y EL MUNDO si nos ven haciendo todo esto!".
Pues a nosotros no nos importa un pepino.
Y claro...somos eccentricos. Se nota en ocasiones asi, pero eso es parte de la diversion para nosotros!!
Ya, cariño, pero en otros tiempos, también dentro de la familia real británica, o la danesa que es también muy antigua, habría sido vulgar...y aún hoy día, me resulta vulgar.
La falta de los novios, sobre sus invitados reales, que ni siquiera les ofrecieron un saludito, o una foto de "familia", sigue siendo mala educación, hablemos del país que hablemos.
España ha perdido muchas tradiciones o el boato que se aplicaba en ellas, pero sigue siendo una monarquía seria, que conoce y asume sus fundamentos plenamente. Para mi, eso es más solemne que nada.
No tengo muchos recuerdos de las otras bodas de herederos, pero creo que la de los Príncipes de Asturias fué muy solemne e institucional, y sin duda, tendría su parte de "celebración íntima"...Los recuerdos de la boda de Diana con Carlos, también me recuerdan a lo perfectamente establecido y esperado para una casa real que se precie....pero esta de la que hablamos, no.
Ha degenerado mucho las formas de hacer las cosas en la FRB...y no se los perdono, porque siempre he puesto de ejemplo a seguir, tanto a la CRE, como a la CRB....y me han decepcionado, y mucho.
Besitos Mara...