Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 18:17 
Madre Fundadora

Lamballe, ¿Tenemos que hacer trabajo de campo de este palacio también...?? Ó lo tenemos controlado...??(wink)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 21:10 

no, este no, este sigue en pie, es el actual ministerio de administraciones publicas. Conserva parte del mobiliario y la decoracion de la epoca. Alli nacio la madre del rey, creo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:00 
Madre Fundadora

alitojrm escribió:
Fue una exposición de fotografías en El Prado sí Fariboz. Y en el documental que yo te comentaba está muy bien narrado todo incluido el episodio que tú comentas con el Palacio de Liria ("Las Cajas Españolas")

fariboz escribió:
Hola, no lo recuerdo muy bien, pero creo que los Alba salvaron las colecciones de arte que había en Liria gracias a que el duque, muy previsor él, se había llevado el grueso de las mismas a el Carpio. Durante la guerra se bombardeo el palacio y se tuvo que sacar y arrojar por las ventanas lo que todavía había en él, aunque me parece que alguna cosa se perdío.
Hace un par de años hubo una exposición muy interesante, creo que en el Prado, sobre él trabajo de la comisión de salvación de obras de arte durante la guerra.
Por cierto, creo que la Virgen de Atocha sigue usando en ocasiones solemnes las piezas de topacios, la última vez me parece que fue en la boda de los principes

¿De qué documental hablais...?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 13:52 
Madre Fundadora

Seguimos aquí el hilo, si os parece... (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 14:04 
Gracias por el traspaso Sabba

sabbatical escribió:
Seguimos aquí el hilo, si os parece... (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 18:12 
LAS CAJAS ESPAÑOLAS Sabba, habla de la salvación del Tesoro del Patrimonio Cultural, en especial los fondos de El Prado, durante la Guerra Civil Española, te lo recomiendo.

sabbatical escribió:
alitojrm escribió:
Fue una exposición de fotografías en El Prado sí Fariboz. Y en el documental que yo te comentaba está muy bien narrado todo incluido el episodio que tú comentas con el Palacio de Liria ("Las Cajas Españolas")

fariboz escribió:
Hola, no lo recuerdo muy bien, pero creo que los Alba salvaron las colecciones de arte que había en Liria gracias a que el duque, muy previsor él, se había llevado el grueso de las mismas a el Carpio. Durante la guerra se bombardeo el palacio y se tuvo que sacar y arrojar por las ventanas lo que todavía había en él, aunque me parece que alguna cosa se perdío.
Hace un par de años hubo una exposición muy interesante, creo que en el Prado, sobre él trabajo de la comisión de salvación de obras de arte durante la guerra.
Por cierto, creo que la Virgen de Atocha sigue usando en ocasiones solemnes las piezas de topacios, la última vez me parece que fue en la boda de los principes

¿De qué documental hablais...?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 19:09 

sabbatical escribió:
Lamballe, ¿Tenemos que hacer trabajo de campo de este palacio también...?? Ó lo tenemos controlado...??(wink)

Este comentario de Sabba me ha hecho pensar que el asunto del palacio de la Infanta María Teresa lo hemos cerrado en falso. Hay muchas, demasiadas, interrogantes sin contestar.

Como vivo en Madrid he decidido lanzarme a la investigación. Estad atentos que en los próximos días os iré contando de mis pesquisas.

phpBB [video]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 19:20 
Madre Fundadora

HAS IDO A HACER UN REPORTAJE..??
EXCELENTE, jajaja

(grin) (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 19:32 
Muy muy bueno Octavius, esperamos los resultados de tus investigaciones¡¡¡ Enhorabuena por el vídeo

Octavius escribió:
sabbatical escribió:

Este comentario de Sabba me ha hecho pensar que el asunto del palacio de la Infanta María Teresa lo hemos cerrado en falso. Hay muchas, demasiadas, interrogantes sin contestar.

Como vivo en Madrid he decidido lanzarme a la investigación. Estad atentos que en los próximos días os iré contando de mis pesquisas.

phpBB [video]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 20:04 

¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 20:35 
Madre Fundadora

QUÉ PAR (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 21:12 

oh... me ha encantado, veo que el reportero anda motorizado, yo tambien tengo una motito roja.. cuando valla a Madrid saldremos a hacer picadas (carreras de semaforo a semaforo) jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente