Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 21:10 

Por cierto, alguien tiene fotos de la Galería de Pinturas, antiguas habitaciones de la Infanta Isabel? Y de la Capilla de Damas, en el segundo piso?? Gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 23:02 

Atinoo81 gracias por estas fotos, para mi ineditas :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:42 

Un placer Cheque!!! Yo sigo pidiendo, alguna foto del Salón de Grandes??? Yo estuve una vez en él, si queréis lo describo, pero una foto por favor!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:50 
Madre Fundadora

El Palacio de Oriente y el Palacio Real ¿No son el mismo...? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:29 

Cierto, me sorprendió ver lo de "Palacio de Oriente", y debo confesar que no me gustó puesto que es una denominación muy usada durante 40 años de la reciente Historia de España, cuando se le llamaba así para evitar en la medida de lo posible referirse a él como "Palacio Real".
Fijaos qué curioso, la Plaza de Oriente fue llamada así por ser la plaza que está a oriente de Palacio... y acabaron llamando al edificio con el nombre de la plaza :lol: :lol: :lol:
Insisto, lo de Palacio de Oriente fue un invento franquista, si alguien lee por ahí que lo llamaron así desde antiguo por alguna otra razón, que no lo crea!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:38 
Madre Fundadora

Estoy contigo antinoo, no sé como se me había escapado antes... pero este nombre NO ES EL SUYO.
Además, también hay otro hilo del Palacio Real... en fín, los voy a unir (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:42 

Este es el que había antes Sabba, sólo debe ser que alguien le cambió el nombre :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:43 
Madre Fundadora

Pues juraría que ayer estaba el otro hilo, cuando separé todos los palacios del hilo de Patrimonio :shock: y curiosamente éste no lo ví... que raro...

Quizá Alberto los haya arreglado él, pero me extraña que le pusiera este nombre.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:46 

A mí también me sorprende poner "Palacio Real de El Escorial", que no me parece nada mal, y sin embargo a mi querido de Madrid lo de "Palacio de Oriente".

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 20:47 
Madre Fundadora

Tiene que ser eso, que alguien le cambió el nombre, me hubiera dado cuenta... todos yo creo (grin)
Bueno no sé quién lo cambió pero lo he vuelto a poner como era, que es el correcto.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 21:01 

Me parece bien Sabba, muchas gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 08:12 
A ver qué jaleo se ha montado jaja, soy yo el culpable :oops:
Confieso que yo lo cambié a "Palacio de Oriente" porque pensé que podría crear confusiones en nuestros amigos de fuera el ver que todos los palacios reales (Aranjuez, Pardo, Escorial...) están en Madrid y luego ponemos "Palacio Real de Madrid", me explico? además me parecía más corto el nombre y conozco la "semiobsesión" de Sabba por acortar los nombres, así que lo hice así.
Conozco las connotaciones Franquistas del término pero creo que todo el mundo lo ha olvidado, y a mí me gusta el nombre, por eso fue, así evitaríamos "liar" a la gente, sin más. Pero si os parece mal pues me parece bien que lo volváis a cambiar.
Eso sí, lo que también me parece a mí mal y que intenté cambiar pero no se me ocurrió cómo fue lo de "Palacio Real de El Escorial"... El Escorial tiene parte de Palacio Real, es más, tiene dos, el de los Borbones y el de los Austrias, pero tiene mucho más aparte de los Palacios Reales...No se me ocurrió como arreglarlo...
Lo de los dos hilos que dices Sabba, creo que te equivocas, yo hice un hilo provisional sobre Aranjuez para separar las fotos del hilo general y luego los fusioné con el hilo del Palacio Real de Aranjuez, pero que yo sepa no ha habido dos hilos sobre el Palacio Real de Madrid...

Pues resuelto el misterio, aunque estaba fácil, sólo había unas cuantas personas que pudieran cambiar el título, la administradora, los moderadores y la persona que puso el primer mensaje...malos Sherlock Holmes sois jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 79  Siguiente