Bueno. Yo me repito, disculpadme...
Y digo yo que ya puestos con la tiara de Lyses, podrían poner el collar de chatones, los pendientes botones y las pulseras, el "pack" completo, al
modo danés. Una vez y no más, no hace tanto daño... no sé. Son piezas todas originarias de 1906 (el collar después alargado, diamantes añadidos a los botones, y la coronita reformulada como pulseras gemelas), como la tiara después abierta.
Y pongan la otra tiara de la r. Victoria Eugenia, anímense, la Cartier, en otro expositor (su origen tb es de 1906, igualmente para su boda...) Para que no quede solitaria, añadan el broche de perlas de la regente, o el de pasar de la Chata, que para eso se lo entregó para su uso esta infanta a su sobrina política... Aunque yo preferiría tiara Cartier con la pulsera de oro y rubí, tamb. de Ena, hoy de la reina Sofía. Vale, muy sencilla, pero tendría su punto precisamente por eso. Una joyita de diario con un joyón como la Cartier. A eso, se le pide a la tienda el anillo de rubí que se le prestó a Federica Victoria, y perfecto...