Konradin escribió:
Febe escribió:
Iselen escribió:
En teoría, la tarjeta identificativa debe reseñar la procedencia según las normas de la museografía, sí. Pero van a escribir simplemente "Casa Real" y nos van a dejar con la duda, ya lo verás

¿Hay fundación o no? ¿El dueño es Felipe, JC o Patrimonio Nacional?
Seguro.
Casa Real.
Entiendo la necesidad de enmarañar todo para evitar demasiadas preguntas pero quizás esperamos demasiado, me pregunto qué pasará con la prusiana, la de la Chata y los rubíes. Los dos primeros doy casi por sentado que pasarán eventualmente al rey, los rubíes Niarchos no lo sé. Del resto no sabemos bien qué tiene pero quisiera sí ver el colgante de rubíes de Federica en manos de Letizia o al menos de Leonor.
A saber...
Pienso que todas las tiaras irán a la linea principal, aunque den opciones a las sobrinas del Rey a utilizarlas para su boda. En fin, a Irene, en todo caso, que podría pedirse muy bien la de círculos y no ofendería a nadie. Victoria y la chica que se case con Pipe, en su momento, tienen la Marichalar.
Yo espero que los rubíes Niarchos vayan directamente a Leonor. Pero el colgante de Federica, creo que será para Elena. A su fallecimiento, tal vez, para Leonor si aún hay monarquía.
No creo que esas joyas sean para Letizia.