Buenas noches.
Pues respecto a este lio, yo no se que les da a la familia Borbón con los tronos que ya no tienen, en Francia entre los Orleans y los Borbón llamados de Anjou han convertido en bonapartista a la mismisima Minnie

y en el otrora reino de las Dos Sicilias, si siguen peleando por quien es duque de aqui y alla acabaran convirtiendo a Minnie, pero ahora en seguidora del reclamo de los descendientes del mariscal Murat
Como la mayoria de mis compañeros del foro sabra, en este momento esta siendo transmitida en España una serie llamada Juego de Tronos y uno de los personajes de la misma, se presenta a si misma cada vez que habla, con mas titulos de los que tiene el duque de Alba

y uno de sus enemigos le dice en una escena ''Queen of Nothing'' porque sus titulos son puro aire en otro continente al que dice reinar.
Pues esta situación me parece similar, caso diferente a Rumania, donde creo entender que si hay al menos algun tipo de debate sobre si la monarquia seria viable o no, pero las Dos Sicilias...
En fin ojala arreglen sus diferencias y no sean como Jose I, pepe botella para los amigos, que en 1815 se hizo presentar ante su hermano Napoleon con el titulo de "Rey Jose de España" y Bonaparte suspiro diciendole a uno de sus fieles, el mariscal Davout "es triste ver a mi hermano presentarse asi, cuando en su situación el llamarse rey de España, equivale a ser el actor de una opereta"