Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:45 

alb1988 escribió:
Jane fotos PERFECTAS, :bravo: , muchas gracias por subirlas.

Un placer tu apreciación... :-*

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:51 
Madre Fundadora

¿Son imaginaciones mías o alguien preguntaba antes acerca de la tía Christina de la novia?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:53 

serendipity escribió:
Que envidia me da que hayais visto todo! Yo he pillado unas fotos por aqui, un discursito por alla, pero cero anecdotas jugosas. Me parecio que la pobre mama de Daniel de Suecia podria recitar el menu de memoria, porque alternaba su lectura con la copa de vino. Estaba donde tenia que estar por protocolo, pero que mala pata: entre el consuegro que no tragaba la boda y que no se distingue por su verbo fluido, ni por las ganas en este caso, y al otro era Harald??? Espero que haya estado mas asequible. Papa Westling con gran soltura dirigiendose a todos, con aplomo y buena facha. Y Victoria adorable, de gestos y de cariñosa.

Ahora he visto el recogido de las trencitas de Leticia por detras, y desde ahi se ve importante. Pero que bracitos! A que vais a tener razon que ha vuelto a adelgazar!

Sabba, estoy contigo: el vestido de la novia se ve buenisimo, de tela, de corte y de todo, ni una arruga. Mas alla de que el diseño fuera el ideal para mi o para quien sea, se ve que es estupendo. Hoy he visto el de Tatiana con el ojo fresco y lo encuentro ideal. Me habia perdido a Claire, que aun tengo clavada en la retina una vez que se vistio con una tira de de comic o algo asi, y alla que se fue a ver un desfile. Como le sobraba tela se hizo el bolso y un sombrero a juego, y Belgica aun no ha recuperado el habla. Pero estaba mona de rojo! No se si los tirabuzoncitos me convencen, un pelin "Sissi en Hungria", no?, pero vamos, la pera desde aquella vez.

Nos faltaban algunos que dan mucho juego: MC, en pleno berrinche, y Marie de Dinamarca. Y Batracio? Porque a los Castro esto les pilla muy arriba, ellos son mas Costa Azul estampado de tigre. Pero por ejemplo, a los Orleans nunca los invitan a estas bodas? Y los Braganza donde andaban? Tambien me he quedado con las ganas de cotillear el lado Sommerlath de Toledo, para que os voy a mentir....... (sad) (sad)

¿Berrinche de Marie Chantal? :shock:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:54 

manuesevilla escribió:
La pobre Birgitta o Brígida no ha envejecido muy bien que digamos, de joven no era tan poco agraciada

Imagen

Esa cara de Neanderthal debe ser consecuencia de un estiramiento de piel. Prácticamente está irreconocible y pensar que de joven era la mejor de las cuatro hermanas... :shock:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:01 
Madre Fundadora

Estamos aquí con la boda, pero la cena de la noche anterior también tuvo que ser telita, jajajaja. Apréciese la cara de circunstancias de Charlene, sentada entre Iñaki Urdangarín y un caballero desconocido para mí:

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:07 

portablito escribió:
serendipity escribió:
Que envidia me da que hayais visto todo! Yo he pillado unas fotos por aqui, un discursito por alla, pero cero anecdotas jugosas. Me parecio que la pobre mama de Daniel de Suecia podria recitar el menu de memoria, porque alternaba su lectura con la copa de vino. Estaba donde tenia que estar por protocolo, pero que mala pata: entre el consuegro que no tragaba la boda y que no se distingue por su verbo fluido, ni por las ganas en este caso, y al otro era Harald??? Espero que haya estado mas asequible. Papa Westling con gran soltura dirigiendose a todos, con aplomo y buena facha. Y Victoria adorable, de gestos y de cariñosa.

Ahora he visto el recogido de las trencitas de Leticia por detras, y desde ahi se ve importante. Pero que bracitos! A que vais a tener razon que ha vuelto a adelgazar!

Sabba, estoy contigo: el vestido de la novia se ve buenisimo, de tela, de corte y de todo, ni una arruga. Mas alla de que el diseño fuera el ideal para mi o para quien sea, se ve que es estupendo. Hoy he visto el de Tatiana con el ojo fresco y lo encuentro ideal. Me habia perdido a Claire, que aun tengo clavada en la retina una vez que se vistio con una tira de de comic o algo asi, y alla que se fue a ver un desfile. Como le sobraba tela se hizo el bolso y un sombrero a juego, y Belgica aun no ha recuperado el habla. Pero estaba mona de rojo! No se si los tirabuzoncitos me convencen, un pelin "Sissi en Hungria", no?, pero vamos, la pera desde aquella vez.

Nos faltaban algunos que dan mucho juego: MC, en pleno berrinche, y Marie de Dinamarca. Y Batracio? Porque a los Castro esto les pilla muy arriba, ellos son mas Costa Azul estampado de tigre. Pero por ejemplo, a los Orleans nunca los invitan a estas bodas? Y los Braganza donde andaban? Tambien me he quedado con las ganas de cotillear el lado Sommerlath de Toledo, para que os voy a mentir....... (sad) (sad)

¿Berrinche de Marie Chantal? :shock:

No se! Es solo mala baba por mi parte, ya sabes que no me cae muy bien. Pero que casualidad que desde que brilla Tatiana a ella no la vemos!! Y no se perdia una, embarazada o no. Me la imagino por la mansion Grecia Miller pataleando "pues no voy, y no voy". Por no ver, no la vimos ni en el despliegue del cumple de su suegro, y era la anfitriona. Y una fotito de refilon, y gracias. En la que estaba estupenda, la verdad. Pero lo del supuesto berrinche es cosa mia, solo!

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:09 
Madre Fundadora

Seren, verlo en directo fué genial...! ver las fotos ahora de todo lo que pasó off the record ya es lo mejor :thumbup:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:13 
Madre Fundadora

A mí la ausencia de Marie Chantal me sigue rompiendo la cabeza, jajajaja. Con lo que le gustan a ella esos saraos, los únicos en los que puede ir de princesa-princesa. Tiene razón Seren, hasta embarazada se apuntaba a un bombardeo. ¿Le habrá pasado algo con Victoria? Porque ya es guasa que Victoria tenga entre sus pajes a sus ahijados Ingrid Alexandra, Amalia y Christian y se haya dejado en el tintero a Constantin Alexios. Y me diréis que también se ha olvidado de Eleonore de Bélgica, pero es que Eleonore tiene dos añitos -muy chiquitita para hacer de damita en una complicada boda real- mientras que Constantin Alexios debe andar por los once años...

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:27 

Aja Minnie! Ese detalle no lo sabia. se que tiene 90 ahijados pero ya perdi la cuenta. Pues si que es raro! Viendo a Victoria es dificil imaginar que alguien se pueda "mosquear" con ella. Me imagino a MC tumbada en una chaise longue delante de una TV de plasma extrahipersuperplana con un jersey de cashmere beige y unos vaqueros diseñados por ella misma viendo el desfile de royals. Al lado un bouquet de peonias y una taza de te de porcelana Rosenthal con un delicioso samovar doushka........

Estoy viendo la salida de los royals y el vals en el telediario

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:27 
Madre Fundadora

Totalmente cierto Minnie y seren, además con tantísimo tiempo de antelación que se planeó esta boda...!! Recordad cuando el compromiso que dijimos todos HALA... hasta el año que viene QUE MAL... jajaja pues ya ha sido.

Marie Chantal tenía tiempo de organizarse y tampoco había cenizas de volcán por Europa, por cierto, la pequeña de los Grecia, Theodora... tampoco fué...??

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:32 
Madre Fundadora

Acabo de ver en la Uno la imagen del concierto del viernes en la que están Letizia y Mary juntas y que alguien comentó que Letizia estaba sota y Mary mas animada, NO ES CIERTO, Letizia no sonrié tanto como Mary pero no tiene cara de asco en ningún momento, tiene media sonrisa y por cierto que las dos están genial, es una bonita foto de las dos.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:39 

Pues que chasco: solo Rania, muy mona, Philipos de Grecia fumandose un pitillo a la salida, Nicolas de perfil, y poco mas.

El vals una monada! Ella tan expresiva como siempre, ayudandole a llevar el ritmo.

Y Jonas habra huido de Suecia, no? Porque donde se esconde un memo de ese pelo el dia D y a la hora H? En Zanzibar por lo menos no lo conoce nadie

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Siguiente