Que envidia me da que hayais visto todo! Yo he pillado unas fotos por aqui, un discursito por alla, pero cero anecdotas jugosas. Me parecio que la pobre mama de Daniel de Suecia podria recitar el menu de memoria, porque alternaba su lectura con la copa de vino. Estaba donde tenia que estar por protocolo, pero que mala pata: entre el consuegro que no tragaba la boda y que no se distingue por su verbo fluido, ni por las ganas en este caso, y al otro era Harald??? Espero que haya estado mas asequible. Papa Westling con gran soltura dirigiendose a todos, con aplomo y buena facha. Y Victoria adorable, de gestos y de cariñosa.
Ahora he visto el recogido de las trencitas de Leticia por detras, y desde ahi se ve importante. Pero que bracitos! A que vais a tener razon que ha vuelto a adelgazar!
Sabba, estoy contigo: el vestido de la novia se ve buenisimo, de tela, de corte y de todo, ni una arruga. Mas alla de que el diseño fuera el ideal para mi o para quien sea, se ve que es estupendo. Hoy he visto el de Tatiana con el ojo fresco y lo encuentro ideal. Me habia perdido a Claire, que aun tengo clavada en la retina una vez que se vistio con una tira de de comic o algo asi, y alla que se fue a ver un desfile. Como le sobraba tela se hizo el bolso y un sombrero a juego, y Belgica aun no ha recuperado el habla. Pero estaba mona de rojo! No se si los tirabuzoncitos me convencen, un pelin "Sissi en Hungria", no?, pero vamos, la pera desde aquella vez.
Nos faltaban algunos que dan mucho juego: MC, en pleno berrinche, y Marie de Dinamarca. Y Batracio? Porque a los Castro esto les pilla muy arriba, ellos son mas Costa Azul estampado de tigre. Pero por ejemplo, a los Orleans nunca los invitan a estas bodas? Y los Braganza donde andaban? Tambien me he quedado con las ganas de cotillear el lado Sommerlath de Toledo, para que os voy a mentir.......