Agrandad esta segunda foto para apreciar mejor los detalles....
Con que poquito se ve bella la princesa...Estaba lindísima en la cena de anoche...y sin nada especial
¿a quién saludaba la princesa?? jajaja no creo que fuese a los aviones pero por la cara del príncipe se ve que a Felipe le gusto mucho jajaja
El vestido es muy bonito, y es un color que a ella le va, pero en actos tan formales no espereis que salga de su linea espartana...Por cierto que el tv se veía mucho mejor...en las fotos no se aprecia tan bien, no sé porque motivo...Esperemos tener mejores fotos...
En cuanto a la comparaciones entre reina y princesa, sinceramente no´creo que sean ni posibles ni necesarias ni lógicas, por distinta posición, por distinto origen, por distinta edad y sobre todo, porque la reina lleva ya una trayectoria que nadie puede discutir...
La princesa se está adaptando entre críticas feroces entre otras cosas por su origen humilde, cosa bastante imposible de cambiar jajaja, críticas injustificadas y difamaciones terribles...se está haciendo un hueco en el que no quiere levantar ningún tipo de comentario que pueda ponerla en el centro de atención...Lo intenta y no lo consigue, imaginaos si diera el mínimo pié a ello...
Hemos visto con el´cinismo que se le critican algunas actitudes a la princesa que en otros royals incluso españoles, son síntomas de cercanía al pueblo...A la princesa no se le pasa ni una...y creo que a la larga el tiempo le dará la razón en cuanto a la actitud que ella ha decidido tener...
Espartana sobre todo en compromisos oficiales de carácter más serio y cada día me convenzo de que ella tiene razón, aunque a nosotros nos gustase más verla en toda su belleza...
No creo que se pueda comparar una reina que lleva muchos años de oficio , con unos principios tambien malillos, pero que no tuvo que soportar criticas tontas por la ropa echandole encara que no "tenía clase", porque aunque no la hubiera tenido, posee unos apellidos que hacian callar cualquier comentario que ni siquiera pudiera iniciarse...La reina ha vestido en ocasiones rematadamente mal...y algunas veces se ha recargado de joyas como sus parientes nórdicos jajaja, pero ni un sólo comentario acerca de ello....No nos engañemos, porque la reina Sofía no se ha destacado precisamente en vestir super, lo que ocurre que ella siempre ha sabido estar...que es lo mismo que hace ahora la princesa...el tiempo nos dará la razón.
En fin, no voy a volver a repetir lo que ya todos sabemos...