Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 12:11 

Citar:
EVARISTO CANETE Cámara de televisión

Oviedo, Ángel FIDALGO
Cámara de televisión

Evaristo Canete, veterano cámara de televisión, participó el pasado miércoles en Oviedo en la clausura de la exposición del XI Premio de fotografía «Luis Valtueña», de la ONG Médicos del Mundo. Canete repasa los momentos más duros y alguno entrañable de los numerosos conflictos que siguió como periodista.

...

-La otra cara de la moneda de su larga carrera profesional. Fue compañero de la Princesa Letizia.

-Trabajé bastante con ella y me consta que quiere mucho a Asturias. Incluso cuando viajábamos cantábamos canciones de Asturias en el coche.

-¿La última vez que la vio?

-El otro día en Madrid. Yo le pregunté por sus hijas y ella por mi nieto, y me dijo lo de siempre, a ver cuándo nos vemos. Pero es muy difícil.

-¿Notó diferencia entre la periodista y la princesa?

-Al contrario. Ella se desvive, lo veo en su mirada, dice que le gustaría estar más tiempo con nosotros. Dos veces al año: el día de su cumpleaños y en las Navidades le pongo mensajes y siempre me contesta. Además, fui el cámara de los anillos en su boda. No sólo hago desastres.

-¿Qué pensaba de la periodista Letizia?

-Que iba a terminar siendo una señora como Rosa María Mateo. Tenía una ambición sana en su profesión, como todos a los que nos gusta. Además, se preocupaba mucho por su trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 12:43 
Madre Fundadora

Que bueno mariti, Evaristo es un peso pesado del periodismo, respetadísimo.... justamente pensaba que hacía más reportaje de guerra. pero ya veo que no.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 13:48 
Madre Fundadora

Letizia llevaba anoche en la cena de Academia Militar de Zaragoza el vestido tan mono que llevó a los Príncipes de Asturias, aquel que hacía como unos bordados ó encaje dorado, no he visto fotos, lo he visto en la tele.

Esta mañana en tonos lilas estaba muy guapa, sencilla, hay que ir acostumbrándose... pero elegante.

La Reina es increíble que salud tiene y que aspecto, es un todo terreno a los setenta años, que prusiana por favor...!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 13:55 

Sabba: sabiendo que los dos estamos "a favor" de la princesa de Asturias, pro no hay color con la reina. Repito lo de otras veces, una cosa es ir sencilla, que lo estaba, y otra es ir de "ursulina". Que sosa sin un collar o un broche, algún detalle que rompa tanto malva y tanta sobriedad. Menos mal que ayer iba estupenda. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 14:00 
Madre Fundadora

¿Tenemos fotos de ayer...??
Si, Halcón, estaba mona porque estaba mona, pero ni un brochecito, un recogido en el pelo... por eso digo que habrá que acostumbrarse a esa "actitud".

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 14:49 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 14:49 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 15:33 

Me gusta el color, esta mona. ;)

Apoyo lo de los complementos a mi me hubiera gustado màs con collar broche y pendientes de perlas con un recogido, hubiera quedado regal!!

Poco a poco... :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 15:33 

Uff y la Reina Sofìa es MUCHA REINA!!!
Q PORTE! :o

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 15:58 

Imagen

Agrandad esta segunda foto para apreciar mejor los detalles....
Imagen

Con que poquito se ve bella la princesa...Estaba lindísima en la cena de anoche...y sin nada especial

¿a quién saludaba la princesa?? jajaja no creo que fuese a los aviones pero por la cara del príncipe se ve que a Felipe le gusto mucho jajaja
Imagen

El vestido es muy bonito, y es un color que a ella le va, pero en actos tan formales no espereis que salga de su linea espartana...Por cierto que el tv se veía mucho mejor...en las fotos no se aprecia tan bien, no sé porque motivo...Esperemos tener mejores fotos...
En cuanto a la comparaciones entre reina y princesa, sinceramente no´creo que sean ni posibles ni necesarias ni lógicas, por distinta posición, por distinto origen, por distinta edad y sobre todo, porque la reina lleva ya una trayectoria que nadie puede discutir...
La princesa se está adaptando entre críticas feroces entre otras cosas por su origen humilde, cosa bastante imposible de cambiar jajaja, críticas injustificadas y difamaciones terribles...se está haciendo un hueco en el que no quiere levantar ningún tipo de comentario que pueda ponerla en el centro de atención...Lo intenta y no lo consigue, imaginaos si diera el mínimo pié a ello...
Hemos visto con el´cinismo que se le critican algunas actitudes a la princesa que en otros royals incluso españoles, son síntomas de cercanía al pueblo...A la princesa no se le pasa ni una...y creo que a la larga el tiempo le dará la razón en cuanto a la actitud que ella ha decidido tener...
Espartana sobre todo en compromisos oficiales de carácter más serio y cada día me convenzo de que ella tiene razón, aunque a nosotros nos gustase más verla en toda su belleza...
No creo que se pueda comparar una reina que lleva muchos años de oficio , con unos principios tambien malillos, pero que no tuvo que soportar criticas tontas por la ropa echandole encara que no "tenía clase", porque aunque no la hubiera tenido, posee unos apellidos que hacian callar cualquier comentario que ni siquiera pudiera iniciarse...La reina ha vestido en ocasiones rematadamente mal...y algunas veces se ha recargado de joyas como sus parientes nórdicos jajaja, pero ni un sólo comentario acerca de ello....No nos engañemos, porque la reina Sofía no se ha destacado precisamente en vestir super, lo que ocurre que ella siempre ha sabido estar...que es lo mismo que hace ahora la princesa...el tiempo nos dará la razón.
En fin, no voy a volver a repetir lo que ya todos sabemos...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 16:12 
Madre Fundadora

Yo no las comparo jane, ni se me ocurre... ni son comparables. Sería un error que lo hiciéramos.
Anoche estaba muy guapa, con que poco, efectivamente, saca todo el potencial que tiene.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 16:25 

Hola Sabba jajaja
Se me olvidó comentar una cosita...Los detractores, que deben ser bastante pocos hoy en día, de nuestra reina, siempre le achacaron que era muy fría....y mira tu por donde, con la llegada de ls nietos y todo hay que decirlo, con la llegada de Letizia, la hemos visto convertirse en tierna abuela y cariñosa suegra de la noche a la mañana...Rodeada de niños se le ve disfrutando...quizás los hijos que no pudo disfrutar tanto por los tiempos que le tocaron....Esta última etapa, curiosamnte, es la que la aupado al primer lugaren la preferencia de los españoles...Ahora sus actividades oficiales están más relajadas, y según su hermana Irene, su marido, nuestro rey, le ha enseñado a ser más comunicativa y abierta, `por lo que centrarse en su familia ahora tan grande, se le nota que es un placer único en su vida....¿que decir del apoyo en todo, efectivo y en gesto de la reina hacia nuestra princesa? ¿os acordais cuando la reina ofreció algo para abrigarse a la princesa durante un acto en la noche y que disparó los comentarios sobre el embarazo de Leonor?
Antes era vista como la reina profesional perfecta, pero hoy en día se ha podido mostrar más su imagen como persona...y es una delicia...
También su cercanía con su hermana, de la que vive pendiente, nos la muestra como la gran mujer que es...pero la historia , el problema o la ventaja que tiene, es que se escribe andando....y esperemos que todo llegue para nuestra princesa, si es que como algunos creemos, es la persona perfecta para Felipe, la Corona y para España...Si no es así, no tendré inconveniente en reconocer mi error...ya lo hice una vez cuando critique al inicio de este noviazgo su elección y luego rectifique :lol:

Última edición por jane el 01 Jun 2008 16:30, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 287  Siguiente