Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 20:49 

Una romántica

Imagen

Y de hoy, Exporta08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 20:55 
Madre Fundadora

Muy buen traje...!! No me importa que vaya sobria si el traje es bueno y éste es un buen traje, le sienta divino, corte estupendo, no creo que sea de Varela porque no sabe cortar así.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:19 
Madre Fundadora

Sí, hoy me gusta. Es un traje de corte excelente, en un gris suave que pega de maravilla con la blusa malva. Está muy guapa.

En cambio, he de decir que no me gustó el Día de las Fuerzas Armadas. El conjunto de vestido con abriguito superpuesto en tonos distintos de malva...uf, muy poco atrayente, para mi gusto; demasiado "clásico" y "aburrido".

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:46 

http://www.hola.com/casasreales/2008/06 ... a-letizia/

Doña Letizia entró en la Casa Real dispuesta a que hicieran de ella una Princesa digna e impecable, y la Reina se ofreció “voluntaria”. Desde entonces, doña Sofía y doña Letizia son ya más cómplices y amigas que suegra y nuera.

Dicen que vale más una imagen que mil palabras. Las que ilustran este reportaje, confirman el dicho. Doña Sofía y la Princesa se mostraron como tal en el palacio de la Zarzuela mientras posaban, el pasado 19 de mayo, con el Presidente de la República de Bulgaria, Sr. Gueorgui Parvanov, y su esposa Zorka para la foto de familia… Con los representantes de las Reales Ordenes Militares de San Fernando y San Hermenegildo, con motivo de la festividad de San Fernando, en la residencia de los Reyes… Y, unos días después, de nuevo, en Zaragoza, durante la cena a la que asistieron en la Academia General Militar la noche anterior a la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas

La Princesa lleva cuatro años escribiendo una nueva biografía, la de una vida inesperada para la que hace oficio a base de mirar y de recibir consejos –ya se sabe que no existe para su papel ningún manual de instrucciones- pidiéndo consejo y ayuda en el entorno más próximo y apoyándose en la Reina, su mayor cómplice.

Sin restar protagonismo al Príncipe y teniendo muy claras sus prioridades como madre de dos infantas y como esposa, la Princesa de Asturias se abre camino como Futura Soberana de España agarrándose a la mano de doña Sofía, la Reina que la arropa y la respalda para que sea una verdadera princesa del siglo XXI .

Doña Letizia dice, en su entorno, que lo que siente por la Reina es adoración, que nunca olvidará lo que ha hecho por ella y siempre le estará agradecida por lo que le ha enseñado como Soberana y como ser humano. Doña Sofía sabe, como madre, que Letizia ha hecho un gran sacrificio por amor… Y, como reina, que, en el ejercicio de su trabajo, la Princesa siempre representará a la Institución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:52 
Madre Fundadora

POR FAVOR MARY CRUZ SORIANO, NOOOOO...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:58 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
POR FAVOR MARY CRUZ SORIANO, NOOOOO...

¿Una amiga tuya del cole, Sabba?¿Traumas infantiles que quieras confesar con tu ex compañera de pupitre que te robaba las gominolas y te tiraba de las coletitas?
:lol:

PD: No, Sabba, el jarrón Ming NO me lo tiresssss, que es muy caroooooo...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 21:59 
Madre Fundadora

ME QUITABA EL PIANO EN CUANTO ME DESCUIDABA jajajaaja

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:00 
Madre Fundadora

Pero, Se ha operado la nariz, ¿No...??

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:05 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 22:12 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Pero, Se ha operado la nariz, ¿No...??

Ni idea, pero, para mi gusto, lleva un estilismo bastante hortera ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 23:23 

Este principote guapo desde luego no tiene que operarse nada,....pero nada.
Gracias Mariti...siempre pensando en las demás :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 07:34 

primero... agradeceros... el super reportaje fotografico... segundo... y porque gracias a la distancia... a veces no me entero... pero en la foto de la segnora del mogno... la segnora en cuestion es maricruz soriano??? y si no lo es, quien es???? y si lo es... JESUUUUUUUUUUUUUS!!!! pobre!!! :shock: :shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 287  Siguiente