Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 460 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTE DON CARLOS DE BORBÓN DOS SICILIAS
NotaPublicado: 07 Mar 2010 02:50 

Imagen

No ha cumplido aún los 10 años y según la princesa Ana, a ella le agrada la cultura francesa y le agradaría ser bailarina. Por ahora sigue algunos cursos.

También a mi me hubiera agradado...pero mi carrera se cortó cuando yo tenía cuatro años, cuando mi abuela, la duquesa de Guisa me dijo "tú no podrás ser bailarina, porque eres una princesa de Francia.

NotaPublicado: 07 Mar 2010 03:05 

Imagen

Victoria: Cuatro años, con un aire particulamente travieso. Unas semanas despues de su nacimiento se instalaron en La Toledana, hasta que tuvo que comenzar el colegio. Lo que más le molesta de Madrid, es tener que caminar sobre el asfalto. Ella corre sin cesar, una necesidad de gastar energías, propio de los Orleans. La profesión que mas le agradaría, cocinera.

Última edición por elparaiso2008 el 06 May 2010 02:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Mar 2010 03:34 

Las distracciones..? Ellos las desarrollan todos juntos. Montar a caballo, salvo Carlos, se caza, salvo Ana, se organizan pique-niques. Se juntan las astas de los ciervos (los pierden en privavera).

Nosotros miramos poco televisión, porque corta el ambiente familiar y quita la imaginación a los chicos. Nosotros preferimos los juegos más instructivos

Madame, vuestros hijos ejercerán una profesión en el futuro...?

Yo pienso que ellos adquierán su independencia. Lo mismo si yo debo vivir con ellos toda mi vida, algo que yo deseo, es necesario que ellos sepan volar con sus propias alas. El próximo años, las dos mayores serán inscriptos en un colegio inglés.

Qué os ha enseñado el echo de vivir en el ceno de una familia numerosa...?

Yo he aprendido a ser altruista y el gusto de la independencia, igualmente a defenderme y tomar en consideración las opiniones de los otros. Mamá nos ha inculcado el esplíritu de familia y por sobre todo eso de "a mala fortuna buen corazón.."

Udes. no quitan, casi España, Madame, salvo para vacaciones...

Es verdad. El año pasado nosotros hemos ido a Galicia. No está muy lejos. A mi me gusta más permanecer en La Toledana. Puede ser que nosotros sigamos acá, luego que nuestros hijos se hallan casado. Yo amo viajar, pero puedo ser también sedentaria.
Carlos y yo somos muy unidos. Pero yo tengo mi propia vida, que puedo manejar perfectamente sola. Uno y otro somos igualmente independientes de nuestras propias familias.
El conde y la condesa de París, vienen cada tanto a La Toledana, para cazar o simplemente a descansar. La última vez que ellos han venido fué en 1980, para la primera comunión de Inés. La gran alegría será ir en familia a Eu, este año, para los 70 años de la condesa de París.

Todos los hermanos y hermanas han venido al menos una vez, a La Toledana, pero sus hijos no concen aún asus primos Aosta, ni a la duquesa Flor de Wurtemberg.

Imagen

NotaPublicado: 08 Mar 2010 02:05 

El Golpe. El golpe de Estado de febrero. Ellos hablan del tema con la serenidad de aquellos cuyas familias han echo la Historia. Se puede estar seguros mañana...?.

Ellos estaban todos en Madrid cuando esto sucedió. Don Carlos telefoneó a la Zarzuela. El rey le dijo:
Si estas con Anita y los chicos, no te muevas de ahí, yo me ocupo de todo.

Ana y Carlos han seguido los acontecimientos por la radio y la televisión. Ellos han permitido a los tres mayores permanecer levantados hasta el discurso del rey.

A la mañana todo el mundo se ha levantado como de costumbre para ir al colegio.

No había más peligro, pues el rey lo había dicho.

Bello ejemplo de sereno corage.

Ana tiene la palabra final, muy digna;

Yo siempre he sentido que tendría mucha oportunidad de participar en acontecimientos históricos.

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:13 

Imagen

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:29 

Imagen

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:35 

Imagen

La infanta Alicia, se ocupa además de la cria de pura sangre.

Última edición por elparaiso2008 el 23 Sep 2010 21:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:38 

Imagen

La princesa María, muy deportista tambien, cabalgando con su hermana pequeña, la princesa Victoria.

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:48 

Imagen

La princesa Inés, la más intrépida cabalgando. En la familia se dice que ha heredado el valor de los príncipes de Francia.

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:51 

Imagen

Don Carlos y su hija mayor, Cristina, a quienes aman estas charlas a dos. Cristina es la más dulce y tranquila.

NotaPublicado: 08 Mar 2010 19:57 

Imagen

Don Pedro es el menos apasionado de la equitación, como su padre. Lo que a el más le agrada es recorrer el dominio con una carabina en mano seguido por su perro.

NotaPublicado: 06 May 2010 04:37 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 460 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39  Siguiente