Acá van mis votos llenos de esperanza para Daniel

.¿Cómo debo decirle: Milord,Sir, Príncipe?
Bueno, el caso es que voy a ponerme de su lado, como buena Auntie Rose del foro,je je

.
Haga lo que haga estará bajo los reflectores y los microscopios. Su cara es seria, tiene razón mi sobrino Cheque, aunque no se si de benedictino
Es muy difícil y doloroso ingresar a una familia política que no te aprecia, en la que tú no llenas el molde que tenían para tí como yerno o nuera,cuñado,etc. Es un proceso que dura
años y muchos seguirán en su postura aunque cumplas bodas de diamante; otros irán cambiando con el transcurrir de la vida y te vean actuar como esposo/a,padre,madre, integrante activo de la familia,...
No olvido cuando Victoria tuvo anorexia.Estuvo muy mal,no es una enfermedad fácil de superar. Quiero decir con ésto, que ella es una mujer normal,aunque será Reina. Y en esa normalidad, no conocemos qué tipo de contención precisa, qué seguridad siente junto a Daniel para poder reinar. No porque no se autoabastezca como persona intelectualmente, se puede ser independiente pero también ser más feliz y eficiente con un amor al lado.
Bueno,como decía "El perro verde": "qué sabe nadie".
Van mis votos de confianza hacia Daniel.