Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Nov 2009 22:21 

Me encanta esta cartera !!!

Imagen

La botas son lindas tambien

Imagen

NotaPublicado: 28 Nov 2009 11:50 

Esta muy paqueta, la Princesa Maxima, ese abrigo, le disimula sus generosas caderas ;)

NotaPublicado: 15 Dic 2009 10:48 
Madre Fundadora

La familia real de Holanda rendirá cuentas de sus viajes

Imagen EL PAÍS - Gente - 15-12-2009

El Gobierno holandés tendrá que hacer público el dinero que han costado los viajes realizados en avión por la familia real en los últimos años. Un juzgado de Ámsterdam ha dado la razón a la cadena RTL, que incoó un proceso en el que se solicitaba esta información. "Estamos satisfechos de que el juez comparta nuestro punto de vista y de que aumente la transparencia sobre cómo se gasta el dinero de los impuestos", ha dicho el adjunto a la dirección de RTL, Pieter Klein, al conocer la resolución judicial.

En octubre, el Gobierno ya anunció medidas para recortar los gastos de la reina Beatriz y su familia tras un debate parlamentario sobre el coste de la familia real para las arcas públicas holandesas. Y hace unas semanas se paralizó la construcción de una casa de vacaciones para el heredero, Guillermo, y su esposa Máxima en África.

NotaPublicado: 16 Ene 2010 21:34 

El Príncipe Guillermo se ha caído patinando sobre hielo, se ha luxado un hombre y deberá usar cabestrillo y hacer reposo.

NotaPublicado: 21 Mar 2010 16:02 

El príncipe Guillermo es mal visto como heredero

AMSTERDAM.- El príncipe Guillermo Alejandro tendrá que esperar más de lo que creía para sentarse en el trono, o al menos así lo desea una gran mayoría de los ciudadanos según una encuesta difundida con motivo del cumpleaños, hoy, de la reina Beatriz. Un 72% de los 26.000 consultados por el programa de televisión EenVandag señaló que tiene confianza absoluta en la reina de 71 años.

Y la tendencia parece confirmarse por fuentes del palacio real, que aseguran no haber oído "absolutamente nada" de que Beatriz esté siquiera analizando abdicar en favor de su hijo de 42 años. Durante un tiempo había circulado la versión de que Beatriz aprovecharía el festivo día nacional del 30 de abril, el "Día de la Reina", para anunciar que abdicaba a favor de su hijo, que cumplirá 43 el 27 de abril.

El nivel de confianza en el príncipe heredero de Orange cayó en picado durante el último año de un 81 a un 60%, entre polémicas como la generada por su proyecto de construirse una mansión de lujo en el empobrecido Mozambique.

Ranking en el palacio
Guillermo Alejandro cayó también del segundo al cuarto puesto de popularidad entre los miembros de la familia real. Tal como desde hace varios años, la lista sigue encabezada por su esposa, la princesa Máxima. La argentina de 39 años, sin embargo, también acusó los efectos del escándalo por la mansión y por supuestamente haber utilizado un avión del gobierno de Holanda para ir a París a comprar zapatos. Su popularidad cayó del 32 a 30%. En segundo lugar se sitúa la reina Beatriz, con un 13% (frente al 12% de hace un año), y el tercero puesto en el ranking de los más apreciados figura Pieter van Vollenhoven, tío de Guillermo Alejandro.

Desde el día de su boda, en febrero de 2002, Máxima Zorreguieta es princesa de los Países Bajos, de Orange-Nassau y Señora de Amsberg. Su primogénita, la princesa Catharina Amalia, de 7 años, es segunda en la línea de sucesión. (DPA)

Ecos de un reclamo de austeridad
En octubre del año pasado, en medio del escándalo por el proyecto de Mozambique, el Parlamento holandés, en un tenso debate sin precedentes, criticó a la Casa de Orange por supuesta falta de austeridad en tiempo de crisis. Se había aumentado en 142.000 euros el presupuesto para la Corona, que en 2010 recibirá 7.102.000 euros.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/362961/ ... edero.html

NotaPublicado: 22 Mar 2010 02:34 

Yo los encuentro a los tres con un aire de familia; entre la Reina y el Príncipe es lógico,pero me resulta asombroso con Máxima.

* Otrosí digo, me ha caído la ficha de que Máxima ya pisa los 40 :shock: ...y yo que esperaba más principitos.

NotaPublicado: 31 Mar 2010 01:13 

La Familia Real de Holanda asiste al bautizo de Eliane van Vollenhoven

Imagen
Los príncipes Floris y Aimée con sus hijas Magali y Eliane, que recibía el sacramento del Bautismo
Imagen
Preciosa mirada de la princesa Aimée a su hija Eliane
Imagen
Los Príncipes de Orange con sus hijas a excepción de la princesa Amalia

NotaPublicado: 31 Mar 2010 01:17 

Imagen
La princesa Máxima indicando cómo saludar a la princesa Alexia
Imagen
La princesa Alexia cautivó por su simpatía a los presentes
Imagen
La princesa Ariane

NotaPublicado: 31 Mar 2010 01:19 

Imagen
El príncipe Constantino con sus tres hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonor
Imagen
La reina Beatriz con su hijo el príncipe Johan Friso y su mujer, Mabel Wise, y sus nietas Luana y Zaira
Imagen
El príncipe Pieter Christiaan junto a su mujer, Anita, y sus hijos, Emma y Benjamín, a su llegada a la capilla del palacio de Het Loo

NotaPublicado: 31 Mar 2010 03:03 

La mamá de la bautizada me parece muy mona.
Guillermo y flia. parecería que hicieron la compra del regalo a las apuradas en el súper de la esquina.

NotaPublicado: 31 Mar 2010 03:04 

>:) Como estoy sin mi pc y uso la que me ceden gentilmente mis hijos, y parece de los años 50, estoy muy maaaalaaaaa >:)

NotaPublicado: 01 Abr 2010 00:31 

Que mal arreglados van los sobrinos y los pequeños.

La madre es muy mona pero la pequeñita sin ser fea es igual que su abuelo Van Vollenhoven. Tiene la misma cara de murcielaguito.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 75  Siguiente