Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COMPROMISO MATRIMONIAL DE MAGDALENA DE SUECIA.
NotaPublicado: 25 Abr 2010 08:29 
Madre Fundadora

legris escribió:
Ha salido una modelo noruega diciendo que había tenido una aventura con Jonas hace un año.¡Sólo falta que salga alguna "spanishgirl noria o salvame" para completar la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eyes: :DD :))

p.d. ¡perdonarme el inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistling: :-)

No sé si tienen un "la noria" o un "sálvame" en versión escandinava, pero los medios de esos países llevan semanas calentando ambiente para la ruptura y ahora que hay ruptura oficial, no se van a cortar un pelo a la hora de tratar la historia de Jonas con la deportista y ocasional modelo noruega con la que estuvo en una estación de esquí. Lo cual, desde luego, tiene que resultar bastante bochornoso y humillante para Madde.

Una vez que un príncipe o una princesa han realizado anuncio oficial de compromiso, pocas rupturas se producen. Alguna ha habido a lo largo de la historia, claro, pero se producen con cuentagotas y dan mucho que hablar tanto en su momento como a posteriori. Esta ruptura implica que debe haber un revuelo de mil demonios dentro de la casa real sueca.

Al final, voy a proponer un acto de desagravio colectivo hacia Marmolillo. Siempre nos pareció peor partido el novio de Victoria que el de Madde. Pero fijaos por dónde, Marmolillo está metido en su papel y no tiene ocurrencias del tipo "me voy a una estación de esquí y me ligo a una deportista-modelo noruega".

NotaPublicado: 25 Abr 2010 10:41 
Madre Fundadora

Más datos...

La noruega se llama Tora Uppstrøm Berg y al parecer es una gran jugadora de balonmano. Afirma que no tenía ni idea de que el tipo con el que se lió en la estación de esquí era Jonas prometido de la princesa Madeleine de Suecia. Lo cogeré con pinzas. No es que me guste dejar por mentirosa a una chica a la que no conozco en absoluto, pero ya me extraña que no le sonase siquiera la cara de Jonas con la cantidad de cobertura mediática que ha suscitado la pareja Madde-Jonas en los últimos años. En especial, en Escandinavia, y cabría señalar que Noruega está al ladito de Suecia. Pero, bueno, luego la chica no ha tenido miramientos a la hora de confirmar la historia a una revista noruega o sueca -ahí me he perdido- que tenía datos contrastados e íba a publicarlos. Sencillamente, ella ofreció la confirmación definitiva (bien pagada, según parece).

Imagino que tener conocimiento de esa situación, un auténtico filón a explotar por la prensa, habrá puesto al borde de un ataque de cólera mayestática a los reyes de Suecia. Bueno, lo digo en este tono porque ya sabéis que me gusta echarle un poco de ironía a las cosas, pero, en realidad, me dan pena, porque me figuro que, en su condición de padres, estarán profundamente dolidos por la abrupta ruptura del compromiso de la menor de sus hijos y, aparte, en su condición de reyes, son conscientes de que no pueden evitar una sobreexposición mediática de la muchacha durante meses. Es un trago que eso coincida con la próxima boda de Victoria. Madde va a necesitar mucha entereza para afrontar los compromisos públicos derivados de la boda de su hermana, porque muchos fotógrafos y comentaristas tratarán de sacar conclusiones del aspecto que ofrezca la princesa en la pre-wedding.

NotaPublicado: 25 Abr 2010 11:01 

es muy feo lo que ha sucedido.... espero que dure poco todo el tema... pero lo dudo, al periodismo le encanta hablar de estos asuntos.........

NotaPublicado: 25 Abr 2010 11:54 

Supongo que deben haber pensado que la boda de Victoria "taparía" la ruptura de Madde. Nosotros nos pondremos como locos a comparar tiaras y ver la cara de Madde se convertirá en un pasatiempo como el famosísimo paseíllo de Carolina de Mónaco en la boda Asturias.

De todas formas, debe haber mucho mar de fondo familiar. Primero ese compromiso exprés de Madeleine como dejando claro que "el suyo" estaba aprobado y sólo pendiente del de Victoria y Marmolillo para confirmarse. Luego, el nuevo amor de Carlos Felipe.... La verdad es que Marmolillo y Victoria son los que están salvando el momento sueco; estoy con Minnie, si ésto sigue así, habrá que hacer un acto público de desagravio del Foro hacia él....sobre todo teniendo en cuenta que puede volver a ser cuñado de Octavius, y ya sería familia del Foro...aunque sea política.

Creo que van a salir más cosas estos días de todo el "meneo" Bernadotte.

NotaPublicado: 25 Abr 2010 14:45 
Madre Fundadora

cheque2009 escribió:
es muy feo lo que ha sucedido.... espero que dure poco todo el tema... pero lo dudo, al periodismo le encanta hablar de estos asuntos.........

Querido Cheque...creo que pecas de inocente en ese punto ;) No se trata de que al periodismo le encante hablar de estos asuntos; se trata de que el periodismo sabe que estos asuntos venden -¡y venden la tira...!- porque a TODOS nos encanta hablar de estos asuntos. Todos llevamos un perfecto cotilla en nuestro interior ;) La perspectiva de que la princesa más guapa de Europa, la princesa más atractiva de Europa, la princesa más deseada de Europa, haya tenido que romper su compromiso con un abogado de apariencia la mar de compuesta porque él, en un alarde de inconsciencia y estupidez galopante, le ha puesto cuernos con una joven atleta en un resort para esquiadores...bueno, eso es un bombazo. La próxima boda de Victoria, por comparación, carece de "morbillo". Lo interesante ya no es descubrir qué tiara y qué vestido lucirá Victoria, o cómo se las apañarán las reales invitadas para destacar por su outfit. Lo interesante es: ¿de qué forma lo sobrellevará Madde?.

Es triste...quizá. Pero hay un cotilla en cada uno de nosotros...y no me refiero exclusivamente a los que poblamos este foro ;)

NotaPublicado: 26 Abr 2010 05:00 

Tienes razon, todos tenemos un chusma adentro nuestro, como decia una compañera de trabajo el otro dia (en nuestra habitual charla de escalera), si no hablamos de los otros, de que hablamos, tenia ganas de decirle una lista interminable de temas, pero se lo deje pasar :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 26 Abr 2010 13:24 

Me da pena por Magdalena, pero por otro lado me alegro porque él no me gusta para nada. Yo la veo como Gran Duquesa de Luxemburgo (les conté que estoy estudiando el tarot? :XD: )

NotaPublicado: 26 Abr 2010 15:03 

Pero lo de la deportista en la estación de esquí es la misma historia que la modelo que acaba de salir a la palestra??? En cualquier caso, sea una misma historia o sean dos, están constatados los cuernos, o sólo tenemos la versión de la deportista&modelo... Llamadme alma cándida si queréis... :XD:

Confieso que estoy un poco desinformado de estas regiones del foro... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Abr 2010 04:02 

El asunto es que cuando se case Victoria,veremos dos fotos de ella y cien de Madde,con todas las expresiones faciales habidas y por haber.Supongo que ella le habrá devuelto el anillo :-/ :-/

NotaPublicado: 27 Abr 2010 13:10 

Una de las hermanas Gabor, decía que el compromiso se rompe pero el anillo se lo queda una, más o menos. :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 27 Abr 2010 18:07 

Ya lo habia presagiado e incluso lo de la boda en secreto sería un despite, para darle tiempo a la casa real de anunciar lo sucedido.

Mejor asi una princesa soltera que no se ha perdido, no me imágino la cara de ella en la boda de su hermana.

A menos que despues de esto anuncien que hay reconciliación se imaginan :mdr:

NotaPublicado: 27 Abr 2010 18:13 
Madre Fundadora

No me puedo creer que hayan roto justo ahora que tenemos a Octavius ausente para comentar, y después de que tuviera que mudarse a Londresss en ambulancia...!!!!

Por favor el tal Jonas ha salido rana, se liga a la princesa mas aparente que ha salido de la realeza en siglos y va el tipo y la engaña con una mindundi, de verdaaad vaya cabeza...

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente