legris escribió:
No sé si tienen un "la noria" o un "sálvame" en versión escandinava, pero los medios de esos países llevan semanas calentando ambiente para la ruptura y ahora que hay ruptura oficial, no se van a cortar un pelo a la hora de tratar la historia de Jonas con la deportista y ocasional
modelo noruega con la que estuvo en una estación de esquí. Lo cual, desde luego, tiene que resultar bastante bochornoso y humillante para Madde.
Una vez que un príncipe o una princesa han realizado anuncio oficial de compromiso, pocas rupturas se producen. Alguna ha habido a lo largo de la historia, claro, pero se producen con cuentagotas y dan mucho que hablar tanto en su momento como a posteriori. Esta ruptura implica que debe haber un revuelo de mil demonios dentro de la casa real sueca.
Al final, voy a proponer un acto de desagravio colectivo hacia Marmolillo. Siempre nos pareció peor partido el novio de Victoria que el de Madde. Pero fijaos por dónde, Marmolillo está metido en su papel y no tiene ocurrencias del tipo "me voy a una estación de esquí y me ligo a una deportista-modelo noruega".