Alexander escribió:
Halcón escribió:
Alexander escribió:
La Infanta Pilar...el Jefe de la Casa Real Alberto Aza
Seamos precisos: el Jefe de la Casa de S.M. El Rey.
(El Jefe de la Casa Real es el propio Monarca).
¿
No sabes reconocer un
lapsus calami ?
A ver si te ríes menos y aportas más (Menos
voyeurismo y más contribuciones originales).
Te lo agradeceríamos tod@s...
Dime una cosa, Alex...¿¿a tí te pasa lo mismo que a mí, que por las mañanas, antes del segundo café y en ocasiones del tercer café, mando el humor a dar una vuelta hasta el mismísimo Polo Norte??
Venga...un poco de alegría, que la primera ha venido y nadie sabe cómo ha sido, jajaja. Anda que no me han corregido a mí lapsus memoriae, lapsus línguae y lapsus cálami. Curiosamente, los lapsus cálami son muy habituales en mi vida. Pero había olvidado el término latino para describirlos. He tenido que rebuscar para darme cuenta de que estabas hablando de un resbalón del cálamo.
Lo que sí creo, Alex, es que no has sido justo con Halcón. No creo que Halcón se merezca el reproche de ser más espectador que participante. Y, desde luego, estarás de acuerdo conmigo en que la validez de las aportaciones no siempre -por no decir escasa vez...- reside en su originalidad, sea lo que sea el significado que tú le das a eso, Alex. Pienso que aquí -lo he repetido mil doscientas veces...- lo meritorio es estar, estar para compartir a veces una información estupenda (que no se nos olvide nunca que nosotros las hemosa adquirido gracias al trabajo de otros, historiadores, biógrafos, etc) o una fotografía maravillosa, pero también para compartir opiniones, impresiones y...¿porqué no?...un momento de diversión, una risa que traspasa el ámbito virtual y se convierte en algo que nos llena de alegría en el mundo real. Por favor, te pediría que te excuses, porque puede parecer que aquí se valora sólo al que venga a traer multitud de temas o temazos, cuando aquí pienso que nos valoramos todos los unos a los otros. Ya sabes, el viejo lema: "Nos, que no somos menos que vos, no dirigimos a vos, que no sois más que nos...". Aquí todo el mundo aporta y cada aportación tiene su valor (anda que no me alegra a mí en alguno de mis temas que haya quien se tome el interés o la gentileza de dejarme siquiera un emoticono...).
Por favor, evita que de ese "malentendido mañanero", un compañero de foro se quede con la sensación de haber sido insultado, porque eso sí que no es positivo nunca.
Pienso que se está exagerando.
Parece que todo esto se ha salido de madre, no creí que se fueran a herir susceptibilidades, por lo que ofrezco mis excusas.
Alex.