Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA
NotaPublicado: 28 Abr 2010 16:43 

Minnie escribió:
Alexander escribió:
Halcón escribió:
Alexander escribió:
La Infanta Pilar...el Jefe de la Casa Real Alberto Aza

Seamos precisos: el Jefe de la Casa de S.M. El Rey. :)) (El Jefe de la Casa Real es el propio Monarca).

¿ No sabes reconocer un lapsus calami ?

A ver si te ríes menos y aportas más (Menos voyeurismo y más contribuciones originales).

Te lo agradeceríamos tod@s... :thumbup:

Dime una cosa, Alex...¿¿a tí te pasa lo mismo que a mí, que por las mañanas, antes del segundo café y en ocasiones del tercer café, mando el humor a dar una vuelta hasta el mismísimo Polo Norte?? :whistling:

Venga...un poco de alegría, que la primera ha venido y nadie sabe cómo ha sido, jajaja. Anda que no me han corregido a mí lapsus memoriae, lapsus línguae y lapsus cálami. Curiosamente, los lapsus cálami son muy habituales en mi vida. Pero había olvidado el término latino para describirlos. He tenido que rebuscar para darme cuenta de que estabas hablando de un resbalón del cálamo.

Lo que sí creo, Alex, es que no has sido justo con Halcón. No creo que Halcón se merezca el reproche de ser más espectador que participante. Y, desde luego, estarás de acuerdo conmigo en que la validez de las aportaciones no siempre -por no decir escasa vez...- reside en su originalidad, sea lo que sea el significado que tú le das a eso, Alex. Pienso que aquí -lo he repetido mil doscientas veces...- lo meritorio es estar, estar para compartir a veces una información estupenda (que no se nos olvide nunca que nosotros las hemosa adquirido gracias al trabajo de otros, historiadores, biógrafos, etc) o una fotografía maravillosa, pero también para compartir opiniones, impresiones y...¿porqué no?...un momento de diversión, una risa que traspasa el ámbito virtual y se convierte en algo que nos llena de alegría en el mundo real. Por favor, te pediría que te excuses, porque puede parecer que aquí se valora sólo al que venga a traer multitud de temas o temazos, cuando aquí pienso que nos valoramos todos los unos a los otros. Ya sabes, el viejo lema: "Nos, que no somos menos que vos, no dirigimos a vos, que no sois más que nos...". Aquí todo el mundo aporta y cada aportación tiene su valor (anda que no me alegra a mí en alguno de mis temas que haya quien se tome el interés o la gentileza de dejarme siquiera un emoticono...).

Por favor, evita que de ese "malentendido mañanero", un compañero de foro se quede con la sensación de haber sido insultado, porque eso sí que no es positivo nunca.

:shock:

Pienso que se está exagerando.

Parece que todo esto se ha salido de madre, no creí que se fueran a herir susceptibilidades, por lo que ofrezco mis excusas.

Alex.

NotaPublicado: 28 Abr 2010 17:46 

Por favor, necesito vuestra información y vuestra memoría...jajaja
Es referente a la puesta de largo de las Infantas medianas...Yo creía recordar que aprovecharon un evento para hacerlo las dos juntas,me refiero a vestirse de largo, y que esta foto que ha posteado Diego, en el Hispánico, correspondía a ese día

Imagen

Pero me dicen que no...y yo no tengo tanta memoria después de tantos años, y además, era muy jóven, y puedo estar confundida...
¿Podeis ayudarme?

NotaPublicado: 28 Abr 2010 18:51 
Madre Fundadora

Jane, puedo ayudarte más o menos, jajajaja. Al igual que tú, yo guardo el recuerdo de que esa ocasión de la que has subido una foto fue un evento palaciego (¿quizá una onomástica del Rey cuando aún se celebraban?¡Me falla la memoria!) en la que las dos infantas lucieron trajes largos. No hubo puesta de largo como tal, pero en su momento se interpretó que se trataba de una puesta de largo, o, al menos, así lo vendió el Hola. Podría estar confundida...pero en mi memoria es precisamente esa foto la que surge al pensar en la puesta de largo de las infantas. Ahora, yo también era jovencita...

:whistling:

NotaPublicado: 28 Abr 2010 18:59 

jane escribió:
Por favor, necesito vuestra información y vuestra memoría...jajaja
Es referente a la puesta de largo de las Infantas medianas...Yo creía recordar que aprovecharon un evento para hacerlo las dos juntas,me refiero a vestirse de largo, y que esta foto que ha posteado Diego, en el Hispánico, correspondía a ese día

Imagen

Pero me dicen que no...y yo no tengo tanta memoria después de tantos años, y además, era muy jóven, y puedo estar confundida...
¿Podeis ayudarme?

La foto corresponde a la Fiesta de la Juventud, que tuvo lugar en Septiembre de 1983 en el Palacio de la Zarzuela. Pablo nos deleitó hace tiempo con montones de imágenes de esa fiesta, la pena es que no recuerdo en qué hilo están :(

NotaPublicado: 28 Abr 2010 19:23 

Gracias a los dos...El caso es que yo también tengo asociada esa imagen con los "Grecia"...y cómo la primera vez que se vistieron de largo, pero si alguien pudiera confirmarme que no hubo "puesta de largo" como tal, pues yo se lo agradecería en el alma.
El caso es que tenía el reportaje del "Hola" de esta "fiesta"...y como he dicho miles de veces, también se fué con las otras a la basura...
Por cierto Minnie, seguro que tú eras máas jovencita que yo jajajajaja

NotaPublicado: 28 Abr 2010 19:27 

Antinoo,...si tú te acuerdas...¿no estaba Alexia también? Yo sigo en la mías, en que aprovecharon esa fiesta para la "puesta de largo" de las tres...
Tengo que buscar mis fotos...

NotaPublicado: 28 Abr 2010 20:34 

Hola, miren lo guapa que luce la reina diria más que sus propias hijas,hasta ahora no la habia visto con trajes descotado a esa magnitud, claro de joven en donde los debió lucir varias veces.

NotaPublicado: 28 Abr 2010 20:43 

Yo he pensado lo mismo, está estupenda la reina en esa foto, la veo mejor que a sus hijas.

NotaPublicado: 28 Abr 2010 20:51 

mariti escribió:
Yo he pensado lo mismo, está estupenda la reina en esa foto, la veo mejor que a sus hijas.

Y MI Felipe, por una vez, más bajito que todos jajajaja...Claro que eso, ya se repetiría pocas veces jejejeje...
La verdad es que todos están muy bien en esa foto...

NotaPublicado: 28 Abr 2010 21:04 
Madre Fundadora

jane escribió:
Antinoo,...si tú te acuerdas...¿no estaba Alexia también? Yo sigo en la mías, en que aprovecharon esa fiesta para la "puesta de largo" de las tres...
Tengo que buscar mis fotos...

Sí, juraría que estaba Alexia.

NotaPublicado: 28 Abr 2010 21:08 

Gracias Minnie, confío más en tu memoria que en la mía jajajaja

NotaPublicado: 28 Abr 2010 21:52 

Estimada Jane, las fotos con las que te obsequiaré a continuación son las que pedís, de más está decirte que podes llevarlas a tu otro foro, pero por favor cuando te refieras a mí hacelo por mi nombre y apellido y no como "alguien".
Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente