´
Bueno, ya saben que no soy admiradora de Camilla. Tampoco salgo con pancartas a defender a Diana.
Pero nunca me cayó bien esta historia,que sin duda,entre Carlos y Camilla, es una historia de amor.
Por lo tanto, es una historia humana.
Me surgen muchas preguntas,que no requieren respuesta necesariamente:
* ¿Fue Diana tan especuladora cuando se casó con el Príncipe?
* ¿Fue incauta como para pensar que conseguiría que la amase y no ser sólo un órgano reproductivo para la Corona?,¿o en verdad se enamoró?
* Su enfermedad, tirarse por las escaleras, su desesperación,¿es igual de reprochable que quien le ponía cornamentas a su testa?
* Me da cosita verlas juntas a ambas, la esposa y la amante. No se si yo tendría estómago. Y
no hablo de temas religiosos, pues si no, para mis creencias, sería intolerable. Hablo de relaciones humanas,no más.
* Sí me parece que ambos Príncipes estuvieron mal en hablar ante la prensa: por sí mismos,por sus hijos, por su patria. No pueden quedar como Pachano y Alfano, dos actores que se agarran de los pelos en nuestra TV.A éstos uno elige
noverlos,pero a tus príncipes,¿cómo no mirarlos?
* Me resulta difícil comprender la actitud de los hijos de Diana. No se si yo hubiera reaccionado así con respecto a mis padres y la amante de él.Claro que no soy royal

.
En fin: ésta es una historia que
me supera.Lo cual no impide que reconozca que ella hace su deber como debe ser,etc.-