Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMILLA, DUQUESA DE CORNWALL.
NotaPublicado: 06 May 2010 18:21 

Qué mujer más apañá!!!! jejee :thumbup:

NotaPublicado: 06 May 2010 19:13 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
¿¿He dicho alguna vez que es mi ídola?? Puessss eso, es mi ídola. La sonrisa de oreja a oreja con la que muestra su pierna escayolada...me encanta. Y esa manera de seguir manteniendo la agenda aunque tenga que pasar revista a las tropas montadita en una scooter...me encanta. Os lo digo en serio, para mí no hay princesa de la actual colección europea que pueda rivalizar con la señora duquesa de Cornwall.

:thumbup:

Me parece que estamos de acuerdo ;)

Profundizando...os diré lo que convierte a Camilla en mi indiscutible favorita.

Llegó a ser Her Royal Highness cuando estaba muy lejos de la juventud; nunca había sido guapa, pero obviamente además la edad le había restado atractivo; no se la conocía por vestir con estilo ni por vivir envuelta en un aire glamuroso, lo suyo era más del tipo chubasquero sobre prendas de tweed y botas de caña alta paseando por los campos; encima de todo esto, era madre, suegra y casi abuela ya en esa época, pero, por los avatares de su relación con un príncipe, se había convertido en una mujer controvertida.

Lo tenía todo en contra. Y no tenía nada de lo que echar mano. Ni la lozanía ni la belleza. Ni la elegancia ni la sofisticación cuidadosamente cultivada. Ni un pasado intachable ni una imagen limpia cual patena. Estaba sobreexpuesta a la murmuración maliciosa y a la crítica más acerba.

¿Y qué hizo? Tomárselo con filosofía y humor. Me imagino que pensó: vale, no soy un cañonazo, pero puedo ser una mujer de mediana edad que se arregle lo suficiente para que todos perciban a las claras que incluso las señoras postmenopáusicas que se acercan a la vejez son resultonas cuando quieren. Y también supongo que pensó: de acuerdo, yo no estaré para hacer de figurín ni para darle glamour a las portadas de las revistas, pero puedo peinarme, puedo maquillarme, puedo vestirme, puedo lucir sin miedo joyas de aúpa y, por encima de todo, puedo centrarme en mi trabajo. Lo que resalta es lo que hace, la forma en que se desenvuelve mientras se va involucrando con diversas causas. Me gusta por todo eso.

NotaPublicado: 06 May 2010 19:58 
Madre Fundadora

Vamos, que consiguió que se identificaran con ella REALMENTE y no artificialmente como había ocurrido antes :ooops:
Le dimos un voto desde el principio y lo que me gusta es que NO nos ha decepcionado, lo cual en estos tiempos, es mucho decir (wink)

NotaPublicado: 10 May 2010 02:36 

Hola a todos!

Con el permiso de todos los admiradores de la duquesa de Cornwall, debo decir que si bien la señora ha sabido darse su lugar dentro de los Windsor de manera admirable y muy bien calculada, eso es innegable, es además ya más que probable el hecho de que algún día llegará a coronarse efectivamente como reina consorte de Inglaterra, pero yo seré una de aquellos que lamentablemente nunca podrán verla con buenos o cuando menos neutrales ojos sino con la subjetividad de no olvidar el pasado. Quizás Camilla sea el "verdadero" amor de Carlos pero si nunca fue de buen ver por parte de la reina y su marido como para no considerarla desde un principio la mujer ideal para ser princesa de Gales y futura reina por algo habrá de haber sido, en todo caso la historia dirá llegado el momento si la vuelta del destino en su caso fue la correcta y si trascenderá realmente por algo más que lo ocurrido en el pasado.

Saludos,

Asunto: Re:
NotaPublicado: 10 May 2010 14:03 

legris escribió:
Imagen

Revisando fotos: ¿hay una inscripción detreás de ambos "CP" y un "templo"?.No llego a leer el otro nombre. ¿Casualidad? ¿Avisos del futuro? :shock:

NotaPublicado: 10 May 2010 14:09 
Madre Fundadora

Alix-ann escribió:
Hola a todos!

Con el permiso de todos los admiradores de la duquesa de Cornwall, debo decir que si bien la señora ha sabido darse su lugar dentro de los Windsor de manera admirable y muy bien calculada, eso es innegable, es además ya más que probable el hecho de que algún día llegará a coronarse efectivamente como reina consorte de Inglaterra, pero yo seré una de aquellos que lamentablemente nunca podrán verla con buenos o cuando menos neutrales ojos sino con la subjetividad de no olvidar el pasado. Quizás Camilla sea el "verdadero" amor de Carlos pero si nunca fue de buen ver por parte de la reina y su marido como para no considerarla desde un principio la mujer ideal para ser princesa de Gales y futura reina por algo habrá de haber sido, en todo caso la historia dirá llegado el momento si la vuelta del destino en su caso fue la correcta y si trascenderá realmente por algo más que lo ocurrido en el pasado.

Saludos,

Yo te digo porqué, Alix-Ann... porque no era VIRGEN. ¿Sigues pensando que eso la desacrita para ser una buena Reina...?

NotaPublicado: 10 May 2010 14:25 

Sólo por ser virgen.... mmmm.... permitanme entonces ser irónica, pero si la virginidad era la garantía de ser una potecial reina entonces la inocencia murio con en concepto de virginidad.... o sea hace mucho tiempo, mientras tanto repetiré mis anteriores palabras: en todo caso la historia dirá llegado el momento si la vuelta del destino en su caso fue la correcta y si trascenderá realmente por algo más que lo ocurrido en el pasado; y si querida Sabba, lastimosamente mi apreciación personal en este particular sigue siendo la misma, I'm sorry so much....

Saludos,

NotaPublicado: 10 May 2010 14:31 

:ooops: :roll: ´
Bueno, ya saben que no soy admiradora de Camilla. Tampoco salgo con pancartas a defender a Diana.
Pero nunca me cayó bien esta historia,que sin duda,entre Carlos y Camilla, es una historia de amor.
Por lo tanto, es una historia humana.
Me surgen muchas preguntas,que no requieren respuesta necesariamente:
* ¿Fue Diana tan especuladora cuando se casó con el Príncipe?
* ¿Fue incauta como para pensar que conseguiría que la amase y no ser sólo un órgano reproductivo para la Corona?,¿o en verdad se enamoró?
* Su enfermedad, tirarse por las escaleras, su desesperación,¿es igual de reprochable que quien le ponía cornamentas a su testa?
* Me da cosita verlas juntas a ambas, la esposa y la amante. No se si yo tendría estómago. Y no hablo de temas religiosos, pues si no, para mis creencias, sería intolerable. Hablo de relaciones humanas,no más.
* Sí me parece que ambos Príncipes estuvieron mal en hablar ante la prensa: por sí mismos,por sus hijos, por su patria. No pueden quedar como Pachano y Alfano, dos actores que se agarran de los pelos en nuestra TV.A éstos uno elige noverlos,pero a tus príncipes,¿cómo no mirarlos?
* Me resulta difícil comprender la actitud de los hijos de Diana. No se si yo hubiera reaccionado así con respecto a mis padres y la amante de él.Claro que no soy royal :ooops: .
En fin: ésta es una historia que me supera.
Lo cual no impide que reconozca que ella hace su deber como debe ser,etc.-

NotaPublicado: 10 May 2010 14:33 

:ooops: Lo de la virginidad: ¡ nos hemos quedao sin reinas,pues!...y sin novias que lleven el traje blanco por pureza :roll: y bla bla.Sólo se salvarían los nenes de bautismo.

NotaPublicado: 10 May 2010 14:43 

en boca cerrada no entran moscas :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 10 May 2010 16:47 
Madre Fundadora

cheque2009 escribió:

Gran verdad :-/

NotaPublicado: 10 May 2010 16:58 

sabbatical escribió:
cheque2009 escribió:

Gran verdad :-/

cuesta llevarlo a la practica :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente