La agenda de la boda real:
Comienza oficialmente el jueves 17. Los monarcas ofrecerán una cena privada en el palacio de Drottningholm, la residencia oficial de los reyes.
El viernes 18, el gobierno del ayuntamiento de Estocolmo y el parlamento sueco serán anfitriones de un recital en la sala de conciertos de la capital.
El gran día llegará el sábado, justamente a las 3.30 de la tarde, cuando Daniel y Victoria se juren amor eterno en la catedral de Estocolmo en una ceremonia que reunirá a 1,200 invitados, muchos de ellos rostros que representarán a todas las monarquías, principados, ducados y gente de élite del mundo.
La ciudad estará engalanada con cuarenta mil flores que Colombia ha obsequiado. Serán 1,600 variedades que exporta Colombia al mundo, entre rosas, claveles, hortensias, lirios, follajes y flores tropicales.
Tras ser proclamados como esposos en una boda que promete ser regia de principio a fin, los novios recorrerán el centro de la capital a bordo de la barcaza real y junto a su cortejo, para que todo el pueblo de Suecia admire el amor y el sueño hecho realidad de Daniel y Victoria, luego de muchos años de lucha contra el rígido sistema monárquico y el temple de un rey que no aprobaba que una hija suya nacida princesa se casase con un plebeyo.