Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANUNCIO DE BODA DE LA PRINCESA VICTORIA
NotaPublicado: 15 Jun 2010 20:27 

Malas Noticias:

Incidente

El pasado jueves, la barcaza real donde los novios harán un recorrido por el centro de Estocolmo tras la boda tuvo en serio percance, ya que al parecer la barca chocó contra un ferri cuando navegaba frente al castillo real durante el ensayo para el enlace de la princesa Victoria y Daniel Westling.

NotaPublicado: 15 Jun 2010 20:36 

La agenda de la boda real:

Comienza oficialmente el jueves 17. Los monarcas ofrecerán una cena privada en el palacio de Drottningholm, la residencia oficial de los reyes.

El viernes 18, el gobierno del ayuntamiento de Estocolmo y el parlamento sueco serán anfitriones de un recital en la sala de conciertos de la capital.

El gran día llegará el sábado, justamente a las 3.30 de la tarde, cuando Daniel y Victoria se juren amor eterno en la catedral de Estocolmo en una ceremonia que reunirá a 1,200 invitados, muchos de ellos rostros que representarán a todas las monarquías, principados, ducados y gente de élite del mundo.

La ciudad estará engalanada con cuarenta mil flores que Colombia ha obsequiado. Serán 1,600 variedades que exporta Colombia al mundo, entre rosas, claveles, hortensias, lirios, follajes y flores tropicales.

Tras ser proclamados como esposos en una boda que promete ser regia de principio a fin, los novios recorrerán el centro de la capital a bordo de la barcaza real y junto a su cortejo, para que todo el pueblo de Suecia admire el amor y el sueño hecho realidad de Daniel y Victoria, luego de muchos años de lucha contra el rígido sistema monárquico y el temple de un rey que no aprobaba que una hija suya nacida princesa se casase con un plebeyo.

NotaPublicado: 15 Jun 2010 20:40 

Bueno, según el enlace la televisión sueca al parecer incian la retransmisióna las 13:00 del sábado y se puede seguir en directo en su web, eso sí en sueco. una buena ocasión para aprender idiomas.
Trasteando en la web de sverige televisión me he encontrado con un documental sobre Victoria llamado algo así como " La princesa heredera y el reino" , es bastante interesante a pesar de estar en sueco, más o menos puede intuirse lo que dicen, pero lo mejor son los videos de archivo, los últimos 150 años de Bernadottes y allegados, eso sí no perderos la cocina real en el minuto 11:21 ¿serían de Ikea?
os dejos los links, el documental está divido en 2
La primera parte

http://svtplay.se/v/2020753/kronprinses ... del_1_av_2

la segunda parte la emitieron ayer y creo que todavia no está disponible.
Que os guste.

NotaPublicado: 15 Jun 2010 20:43 

Les pongo una vez más el programa para que no estén tan perdidos.

Ojala todos podamos estar aqui el sabado, yo me pondré a primeras horas de la mañana.

Chicos si no coloco fotos el sábado es por que de seguro ya estaré tan cansado,pero igual estaré aquí leyendo sus peculiares mensajes. >:D<

Asi que tenemos que estár listo, para recoger información y fotos asi como videos todo el fin de semana, a menos que nos pase algo y no podamos estar aqui. :whistling:

Tambien les digo que sino puedo ver la boda por televisión, quizás al foro me acerque un poco tarde, pero ahí le vemos. :DD

NotaPublicado: 15 Jun 2010 21:22 

Gracias Elinor por dejar el enlace. :yay:

NotaPublicado: 15 Jun 2010 22:30 

:DD :DD :DD :DD ¡Qué ganas de boda! :yay: :yay: :yay:

NotaPublicado: 16 Jun 2010 00:18 

Gracias Elinor! Lo he visto entero; sin duda mi dominio del sueco ha sido clave.......

Me ha encantado ver esos reportajes de cuando era pequeñita. Y he flipado con los fotografos gritando "Victoria!!!!" desmelenados. No se dirigen a ella como Alteza? Os imaginais una sesion asi en la Zarzuela gritando "Felipe, aqui, aqui, Felipe, una mas Felipe"!!!!

NotaPublicado: 16 Jun 2010 00:30 
Madre Fundadora

Por favor Birgitta está tumefacta... no puede ni hablar...!!!

NotaPublicado: 16 Jun 2010 00:36 

Escribí ayer a la embajada de Suecia y me respondieron que la exclusiva la tiene la televisión oficial y que ,seguramente,la trasmitiría la televisión española en alguno de sus canales,que probáramos por ese lado.A los foristas españoles les pregunto:nosotros tenemos TVE y un canal de Galicia.Vosotros los conoceréis todos;TVE sería una posibilidad?

NotaPublicado: 16 Jun 2010 01:43 

Ali, yo dudo que alguna cadena española vaya a retansmitir el enlace, pero si lo hace alguna espero que sea TVE...me harian una faena si la emitiera Telecinco, creo que prefiero verla en sueco antes que comentada por Peñafiel, Eyre &Co... :whistling:

NotaPublicado: 16 Jun 2010 13:04 

lo mismo digo."el peñazo" se me hace un peñazo :bravo:
tengo tanas ganas qe no pienso perdermela,asi qe gracias por el enlace en sueco.si no entendemos nada pues lo veremos y listo,jajaja.
hace tanto ya qe no tenemos una boda asi :XD:

NotaPublicado: 16 Jun 2010 15:15 

Hola a todos, y aqui continuamos con las ultimas noticias previa a la boda real del año.

Siete niñas y tres niños constituyen los pajes de Victoria el dia de su boda.

Tres de ellos están todavía en el extranjero: la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega de 6 años, el príncipe Christian de Dinamarca de 4 años, y la princesa Catharina-Amalia de los Países Bajos de 6 años. Dos nieto de las hermanas del rey: la nieta de la princesa Margarita von Dincklage, Madeleine de 11 años, hija de Sybilla Dincklage, y Ian Geer, de 8 años,nieto de la princesa Désirée, él es el hijo de Tina y Hans de Geer.

Tres Sommerlath; Vivi Sommerlath,de 15 años, hija del fallecido hermano de la Reina, Jorg Sommerlath, Giulia Sommerlath, de 14 años, hija de Thomas Sommerlath del matrimonio con Susanne Sommerlath y Léopold Sommerlath, de 7 años, hijo de Patrick Sommerlath de su matrimonio con Camilla Lundén. Patrick Sommerlath es el hijo del hermano de la reina Ralf Sommerlath. La familia de Daniel Westling está representada por sus sobrinas Hedda Blom, de 11 años, y Vera Blom, de 6 años, hijas de Ana Flores Westling.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente