Ahora que ya he podido ver todos los vestidos un montón de veces, mi primera opinion no cambia mucho.
Mi Victoria querida, esplendida hoy y ayer, mañana, tarde y noche.
Tatiana bella y chic, la conozco poco ya que estes chicos de Grecia siempre me parecieron sosos de todo. Pero ahora ya habrá una razón para echar una miradita a sus hilos.
Las damas españolas, pues me encantaron las tres. El vestido de Elena es original y ella sabe llevarlo. Letizia me sorprendió, la verdad pensé que iba a repetir. El vestido es lindo, tanto de lejos como de cerca (hay una foto, la primera que he visto, donde los volantitos de la falda parecen diseñar flores. Me encantó, pero no sé donde está en los miles de fotos de tanta gente bonita). Menos mal que el vestido es muy bonito, porque los zapatos son feos feos. Y.... seré muy singela y poco sofisticada, porque Cristina, para mi, va muy linda, su vestido soberbamente cortado es muy chic y elegante, la veo super bien. No le pondría joyas o acaso un colar de perlas cayendo en la espalda, pero ni eso.
Mette-Marit cada vez que la miro me gusta más y Mary menos.
Sobre Magdalena, su vestido es bonito pero hay algo que no me convence que no consigo identificar, talvez la tela..
Mathilde, muy abajo de su nivel. Sophie, en su nivel habitual. Las dos bastante sosas, parecen haber sacado un vestido acaso de su closet y les salió entre feucho y aburrido.
Charlene va de invisible. No sé como si consigue aguantar una a esa empanada de Alberto, pero en fin...
Y Maxima, creo que se está dejando contagiar por su nueva familia en lo respecta a trajes, y es una pena. No suele gustarme mucho su estilo, usa ropa demasiado elaborada y exuberante y creo que no sabe sacar su mejor partido, pero ya le he visto vestidos bonitos. Espero que mañana use uno divino y pocas joyas, para compensar los
modelos de hoy y de ayer.