Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2008 20:39 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 01:21 

hola chicas... dos cosinas... una FIGOOOOOOOOOOOOO (mic ya sabes que le tengo un carigno especial :) )
otra... sex and the city... me ha gustado desde el principio... carrie y yo compartimos la misma debilidad por los zapatos... y en mi caso los bolsos, aunqe a la hora de vestir, yo me quedo casi siempre con el guardarropa de Charlotte :)

y una ultima... saba (hablando de zapatos jajajajaja) las fotos que has puesto de la princesa... va guapisima... pero tiene que retirar ya los peep-toes jobar!!!! unos buenos zapatos salon hubieran estado mejor!!!! pero repito lo de guapiiiiiiiiiiiiisima :) por si las flies!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 01:32 

jesus... yendo hacia atras (estoy leyendo lo que me he perdido)... me he encontrado con el maravilloso vestido y los zapatos (divinos de la muerte jejejejejeje) que se ha plantado con tanto desparpajo. esos zapatos casi me los compre yo (en negro) hace unos meses... y al final los deje porque me daba palo comprar unos zapatos tan llamativos por $375.00... y os juro que todavia los suegno... metedura de pata... por mi parte... que me los tenia que haber comprado (ya me hubiera buscado una buena justificacion para el precio jejejejejee)
ahora en violeta son increibles... porque se les nota mucho mas el detalle del lazo!! que preciosidad!!!!

la verdad es que la princesa esta cada dia mejor! y creo que fue halcon el que le pedia kilos (yo tambien) pero creo....que ya ha cogido unos pocos... no estais de acuerdo...

mari... y saba jajajajajajaja :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 11:56 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Hablaba yo de Sarah Jessica Parker.... mirad este link: ;)

http://www.purepeople.com/9881-PHOTOS-Quand-la-princesse-Letizia-fait-de-l-ombre-a-Carrie-Bradshaw-.html

(en este site les gusta la chica, creo que ya leí otros titulos del genero con este enderezo :? )

En el link del cúal copiamos las fotos, comentaban las francesas: Qué horror... que vulgaridad... FRANCIA ESTA MUERTA >:)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 11:57 
Madre Fundadora

licorne perdóname, me refiería al resto de los franceses... <o>

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 15:41 

sabbatical escribió:
licorne perdóname, me refiería al resto de los franceses... <o>

JAJAJAJAJ !! QUE NO PASA NADA :D Sabbatical contenta de leerte, al igual que todas las compañeras ;) Me gusta entrar aqui para leeros y ver las fotos tan lindas que poneis sobre Letizia 8)
No parece posible que haya aqui tanta harmonia despues de lo que hemos "vivido" en otro sitio :twisted:

GRACIAS A TODAS ;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 16:33 
Madre Fundadora

¿Eres francesa, Licorne? Si es así, que sepas que adoro tu país, jajajaja. Hace años que no voy, pero recuerdo aún una estancia maravillosa en la parte sur de Bretaña, así como un viaje inolvidable a París. Me muero de ganas de volver, de hecho este año habíamos barajado la opción de ir a Bretaña y Normandía, aunque, finalmente, por una serie de motivos, nos hemos decantado por Austria. Pero...j´aime la France!!

Creo que tienes razón en que aquí hay mucha armonía. Pero eso es fácil de conseguir, cuando todos partimos de la base de que entramos al foro a entretenernos, a disfrutar, a aprender un poquito mientras repasamos temas que nos gustan, jajajaja. No es necesario estar siempre de acuerdo en todo, de hecho sería muy aburrido estar siempre de acuerdo en todo. Pero es fantástico debatirlo con buen talante y con sentido del humor ;)

PD: Bienvenida, Licorne.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 19:00 

España 4 - Rusia 1
¡ Que viva españa ! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 19:00 

Ole!!! Felicidades!!! España 4 Rusia 1

Y los Principes con la roja! A por ellos!

Imagen

Letizia esta feliz!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 19:01 

:lol: :-D
Pusimos la misma foto Mariti :)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 19:03 

Estarìan los Principes cantando el cielito lindo con la fanaticada, que bonito se escucho :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 19:04 

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_de ... =EUPA_2137

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 287  Siguiente