sabbatical escribió:
Por cierto en el momento de la tarta, que fue un rato muy bueno jajaja, ví a Nicolás y Tatiana departir muy amigablemente con Felipe y Letizia, los primos es normal, pero éstos os digo yo que se ven mucho mas de lo que creemos... ellas rapidamente se pusieron a hablar. Y otra cosa, no ví en toda la boda a los príncipes y las infantas JUNTOS, no sé si es que fué casualidad. No quiero con ésto tampoco sembrar ninguna duda, es que no los ví.
No, si yo no dudo de que los españoles se vean más de lo que creemos con los griegos. Que por cierto de los griegos me sigue teniendo perpleja la ausencia de Paulos y Marie Chantal. Pensaba que a ella le gustaba más que nada en el mundo lucirse en las bodas de tronío, pero, además, da la casualidad de que uno de sus niños es ahijado de Victoria. Me ha llamado la atención mucho.
Yo tampoco les ví juntos a los Asturias y las Infantas medianas, Sabba, pero es que éstas se encontraban mucho más cerca de la tarta, los príncipes estaban alejados hacia el fondo opuesto del salón. Puede que se encontrasen en algún que otro momento a medida que los invitados circulaban, pero eso no llegó a verse.