Minnie escribió:
Yo me estoy decantando también por Mabel, aunque la tía Birgitta es una candidata fuerte al triunfo:

Pero... prescindiendo de los zapatos de plexiglas, imaginad que no es Birgitta la que va dentro del vestido rosa. Que va Madde, por ejemplo. No es tan feo! Es que ella aunque se enfunde un Valentino seria espantosa. No se pueden enseñar esos brazos. No se como no se ha hecho algo. Si la tia Lialian le da mil vueltas en cutis, por Dios.
Yo he votado por Rania con gran placer; y echo de menos a Astrid, que es miembro vitalicio. Quien es Isabel de Liechtenstein? La Baviera casada con Alois? Llevaba un
modelo azul de diseño dificil, si. Y es muy añejita, luce poco, pero llevaba un pedazo de tiara (una kokoshnik, creo).
Pero de todas, se lleva la palma Rania en mi opinion. Las otras son reincidentes, salvo Maxima, que no lo es, aunque nos regala cosas chuscas. Pero Rania se ha estrellado y en proporcion va mucho peor que Katherine de Serbia. Que ya es decir!!! Otra que deberia de estar es la desaborida de Margarita de Bulgaria. Que no es de ahora, lleva ya dejada y descuidada no se cuantos años. Si el protocolo dice tiara, mete una en el bolso y hazte un recogido, que no es tanto pedir!. Es una falta de todo. Y encima siempre con aspecto de ir "mal a gusto".
Por cierto, he visto la tiara XXL por la que asomaba Mari Tere. Se le fue la pinza a esta mujer.