De trapos...
De los de Victoria no hablo, me gustaron todos.
De los demás, mis preferidos: el del dia de boda de Rosario Nadal, el gris de Mette-Marit, el rojo de Letizia, el verde de Cristina y el plata de Tatiana. Ah y el negro de Cristina también.
Las que menos..: Mabel insuperable de espantosa, todos los vestidos de las damas holandesas en general, Rania que a lo mejor se cree Charlotte y no se da cuenta y perdonad
... el segundo vestido de Elena. Sí, es un guiño a España, sí que es original y ella tiene desenvoltura para llevarle. Pero no sirven como argumentos para mi, le veo terrible. Atictud también tiene Agatha Ruiz de la Prada o Laurentien y no es por eso que no usan trajes tremendos. Y cuanto a
modelos que homenagean a la tierra de uno, pues ya le he visto a otros mucho más bonitos (como el de la boda de Felipe) o el dos piezas rojo-negro de Letizia, por ej. No todo cae bien, por más simbólico que sea.
(Junio, por ser Santo António, es el mes de las fiestas de Lisboa, llevamos todo el mes en una fiesta continua entre tradiciones y simbologia. Un amigo me ha regalado dos divertidos broches hecho en patchwork artesanal y me han encantado tanto que les uso casi siempre, simbolizan la alegria y la celebración de Lisboa. Pero por más "alfacinha" que me sienta cada mes de Junio, jamás me vestiria de
guitarra,
sardinha o de
mangerico.
Tal como no veo Elena vestida de toro de Osborne.
)