|
Aqui va, con algunas pequenas alteraciones segun mi memória, ahora no puedo escuchar el video pero más o menos lo recuerdo y ya me corregiran. Por favor perdonarme también los errores ok?
Majestades, Majestad Imperial, Altezas Reales, Señoras y señores, querida familia y amigos, Querida Viktoria, Princesa heredera, Princesa de Suecia, princesa de mi corazón,
Hace nueve años tuve el privilegio de conocer a una joven con un maravilloso sentido del humor, un fuerte sentido del deber y también muy, muy inteligente. Nos hicimos muy buenos amigos. Cuanto mejor la conocia, más se me volvió irresistible. Estos (dos ultimos) años contigo, Viktoria - han pasado volando - han sido los mejores en mi vida.
Ha habido ocasiones en que su agenda oficial y sus deberes nos han separado, llevandola a países y continentes lejanos. Nunca olvidaré, hace algunos años cuando Viktoria partió para uno de sus muchos viajes, esta vez a China. Íbamos a estar separados por todo un mes. La noche antes de su partida, Viktoria llegó a casa tarde y fatigada después de un compromiso oficial. En vez de aprovechar algún valioso sueño o preocuparse con las preparaciones para todo el mes de trabajo que tenia por delante, Viktoria se quedó hasta la mañana escribiendo. En la mañana siguiente cuando ya se había ido, encontré una caja, y en esa caja estaban 30 maravillosas cartas dirigidas a mi. Una por cada día que estaría lejos. Este gesto romántico que es típico de ti Viktoria, lo dice todo acerca de la persona adorable que eres.
Érase una vez, a lo mejor no exactamente una rana, como en el comienzo de del cuento .... como en la historia primeramente contada por los hermanos Grimm. Pero, seguramente, no se trataba de un príncipe. El primer beso no cambió ese hecho. La transformación no seria posible sin el sábio apoyo del Rey y de la Reina, que habían gobernado el reino ya por muchos años, llenos de sabiduría, experiencia y que tenian buen corazón. Gentilmente han guiado la joven pareja, compartiendo generosamente toda sus experiencia con nosotros.
Siento un profundo agradecimiento hacia Sus Majestades el Rey y la Reina, por su apoyo incondicional y por la forma como me han acogido en su familia. Mis pensamientos van, por supuesto, también para mi familia. A mi madre y mi padre, a mi hermana y sus hijas. Madre y padre durante toda mi infancia, me han dado su amor incondicional. Ustedes me han orientado con su sabiduría y me han ayudado a construir una fuerte auto-estima y confianza a través de valores sólidos que me han guiado durante la vida. Hoy, cuando estábamos paseando por las calles de Estocolmo, nos encontramos con una increíble alegria y calor humano por parte de las personas que allí estaban. Es un recuerdo que llevaremos con nosotros en lo profundo de nuestros corazones para siempre. En los años que Viktoria y yo hemos pasado juntos, he sentido un gran apoyo por parte de la gente que fui conociendo. Ha sido muy importante para mí. Gracias.
Siento un profundo respeto por las tareas que me tocan por delante. Representarán sin duda un gran reto. Haré todo lo posible para estar a la altura de las expectativas que se depositan en mí. Haré todo lo posible para apoyar y acompañar a mi esposa, la princesa heredera de Suecia, en su importantes labores.
Viktoria, Me siento muy orgulloso de lo que tenemos juntos. Estoy muy feliz de ser ahora tu marido. Haré todo lo que pueda por hacerte tan feliz como estás hoy. Viktoria, el más importante es el amor . Te quiero tanto...
Y ahora invito todos aqui presentes a brindar por mi maravillosa esposa. Skol!
Última edición por micmic el 23 Jun 2010 03:29, editado 1 vez en total
|