Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

La peor vestida
Katarina de Yugoslavia 4%  4%  [ 2 ]
Rania de Jordania 4%  4%  [ 2 ]
Martha Luisa de Noruega 2%  2%  [ 1 ]
Beatrix de Holanda 13%  13%  [ 7 ]
Maxima de Holanda 7%  7%  [ 4 ]
Sofía de Liechtenstein 0%  0%  [ 0 ]
Mabel de Holanda 57%  57%  [ 31 ]
Lauretin de Holanda 4%  4%  [ 2 ]
Letizia de España 7%  7%  [ 4 ]
Astrid de los Belga 0%  0%  [ 0 ]
Birgitta de Suecia 2%  2%  [ 1 ]
María Teresa de Luxemburgo 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 54
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las Peores Vestida de la Boda Real de Suecia
NotaPublicado: 21 Jun 2010 21:23 

Creo que todas las que están en las listas se lo merecen y alguna más quizá... jejeje Pero eso sí, Letizia para mi gusto no iba fea... Lo único que su traje no llamaba la atención con respecto al que se puso el día anterior... Caso a parte las Orange se llevan la palma... Madrecita!!! (grin) . Mi voto va para Mabel porque yo soy o te pones vestido o te pones pantalones no las dos cosas :whistling:

NotaPublicado: 21 Jun 2010 21:28 
Madre Fundadora

No me gustaron algunas cosas del atuendo de Letizia, por ejemplo las trencitas, que esté tan delgada y los zapatos por supuesto, pero en la televisión caminando y no en foto estaba realmente bien, como siempre le salva el empaque que le pone, bueno y que es muy guapa claro, como diría seren, lo defiende muy bien... no estaba Letizia para estar en la lista de peores ni muchísimo menos, para mí estaba en conjunto de las mejores.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:01 

Totalmente de acuerdo, Sabba; y eso que a mi no me gustaba nada como iba, me parecio que no acerto en nada, pensando en como podria haber ido de bien, pero es muy mona de cara y el traje no era nada feo; fallaba el color, que no la hacia resaltar, fallaba el peinado de las trencitas que le "chupaban" la cara, y como iba aplastado por delante se veia hasta el soporte de tela de la tiara que nunca debe de verse, y luego esta tremendamente delgada.

Pero si al mismo vestido le cambiamos el color, nos cargamos las trencitas y le ponemos un recogido espectacular (que tiene un pelo estupendo para hacer lo que quieras), una magnifica tiara y nos las arreglamos para que no enseñe los brazos, hubiera ido muy bien!. Aun asi, tal y como iba, yo no la mando a la lista de las peor vestidas.

Ah, otra cosa a la que deberia de prestar atencion Letizia es a las manos;

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:35 
Madre Fundadora

Yo a Letizia tampoco la mando a la lista de las peor vestidas, pero quizá tampoco al ranking de las mejor vestidas. Me pasa una cosa muy curiosa con Letizia: tenía tanto miedo miedito a que se dedicase a repetir trajes (especialmente el one-shoulder azul cobalto) que en cuanto ví que estrenaba ya me puse como unas castañuelas. Pero se llevó dos Varelazos, no dos Caprilazos, y eso se nota. Para mí, la Letizia de Suecia no es ni la mitad de glamurosa que la Letizia de Dinamarca. En el traje de la cena de la noche anterior a la boda, apostó por un color que le queda que te mueres. En el traje de la boda, para mí se equivocó con el color. Con todo, el mismo vestido nude con sus apliques florales estaría magnífico en una mujer con más carne encima de los huesos. El problema es que en ella subrayaba su extema delgadez (again!).

Además, se da el caso de que sus cuñadas estaban que se salían, cada una en su estilo. Elena pisando fuerte y con garbo, Cristina sacando a relucir una vena imperio que no le conocíamos, todo por obra y gracia de Caprile. Así que el traje de Letizia parecía -quizá sólo a mis ojos- pobre por comparación con los de las infantas medianas. Ya sabéis que no soy fan de Varela para los trajes de gala, qué se le va a hacer; en alguno acierta, por supuesto, porque incluso yo si me pongo a diseñar, acertaría en uno de cada mil. Pero dónde esté un Caprile, que se quite Varela. El de doña Sofía es que es ya haute couture, un Valentino nada menos.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:46 

Yo he votado por Mabel claro, no se puede ir peor vestida. Además, es totalmente incorrecto ir a una ceremonia religiosa con ese pedazo de escote y sin un simple chal con el que taparse un poco. Aunque suene algo anticuado, la norma sigue ahí.
Lo de Rania de Jordania me deja también sin palabras. No por el traje, que no me parece feo, sino por el pelo. Se peinaría ella misma? Cómo se le ocurre a una Reina ir a una Boda Real con esos pelos? A esto hay que añadir la birria que llevaba en la cabeza, teniendo tiaras no entiendo por qué va ella y se pone un brazalete.
Sobre la Princesa de Asturias diré que tampoco la habría incluido en esta lista. Creo que llevaba un traje muy bonito, aunque lamentablemente es difícil que ella pueda lucirlo bien debido a su figura. Los zapatos, como siempre, horribles (aunque eran peores los de la víspera), y el peinado bien, aunque le sobraba la trenza. Pero en general me gusta como iba, aunque es cierto que palidece al lado de sus cuñadas.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:46 
Madre Fundadora

Bueno, yo basicamente comenté lo mismo Minnie, los kilos y que Varela no es Elie Saab, pero SIEMPRE LO DECIMOS, sin ir aquello de decir que fantástico todo lo que lleva, SIEMPRE QUEDA BIEN, por el porte, por lo guapa, por lo que sea... y ya sabes que nuestra gran pena es justamente COMO SERÍA SI FUERA VESTIDA PERFECTA... porque sin ir, todo lo salva... todo lo luce...
Todas llevando el peinado que ella llevó en Dinamarca seis años antes, y ella sin embargo con esos ESCARBADIZOS por el pelo... pero siempre consigue estar muy guapa, esa es la pena nuestra. Lo sabes de sobra :-p

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:59 
Madre Fundadora

Para mí el gran batacazo fué Máxima, incomprensible en una chica que siempre se viste muy bien...!! ¿Qué le pasó por la cabeza para parecer Bridget Jones en la cena de abogados...???!!!!!!

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:27 

Y dentro de las peor vestidas, ahora que he remirado con más tranquilidad el reportaje...Alexia de Grecia no va un poco de "la madre de la sirenita"...no me gusta nada...

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:27 

Se que me van a matar entre todos pero me encanta Mabel ( en definitiva va de Mabel como la Infanta Elena va de la Infanta Elena y me parece maravilloso) pero en esto como en otras muchas cosas me dejo llevar por mis parametros no objetivos... Con la que no puedo es con Rania que se supone que siempre va perfecta, es Reina de Jordania, Reina del Glamour, Reina de la belleza de Medio Oriente y despues aparece asi...

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:57 

Como puede estar Letizia (o mismo Rania) en una lista con tantos horrores? Para mi el vestido de Letizia es muy bonito y el peinado precioso (me encantan las trenzitas que le hacen divertido y dulce). No imaginaba que el nude caese bien a Letizia, porque a pocas queda bien, y al final me gusta, sobretodo porque siempre usa poco maquillage. No es mi vestido preferido de ese dia pero no le veo feo para nada. Y quedaria fantastico si cogiera unos quilitos. Cuanto a Rania, no me gusta para nada su vestido pero tampoco le comparo a semejantes ejemplos.

Así, voy a seguir el criterio de Lisy, que me parece muy inteligente, y entre tantos esperpentos, voy a concentrarme a quien se ha vestido especialmente para impactar y acabó por espantar: Mabel y Elena.

NotaPublicado: 22 Jun 2010 00:23 

Mabel por lejosssssssss....y Letizia no debería estar entre las peores vestidas...el fallo era el color del vestido y que le faltan como 8 kilos de más...

NotaPublicado: 22 Jun 2010 01:46 

serendipity escribió:
Totalmente de acuerdo, Sabba; y eso que a mi no me gustaba nada como iba, me parecio que no acerto en nada, pensando en como podria haber ido de bien, pero es muy mona de cara y el traje no era nada feo; fallaba el color, que no la hacia resaltar, fallaba el peinado de las trencitas que le "chupaban" la cara, y como iba aplastado por delante se veia hasta el soporte de tela de la tiara que nunca debe de verse, y luego esta tremendamente delgada.

Pero si al mismo vestido le cambiamos el color, nos cargamos las trencitas y le ponemos un recogido espectacular (que tiene un pelo estupendo para hacer lo que quieras), una magnifica tiara y nos las arreglamos para que no enseñe los brazos, hubiera ido muy bien!. Aun asi, tal y como iba, yo no la mando a la lista de las peor vestidas.

Yo también pienso igual de las manos de Letizia.

Ah, otra cosa a la que deberia de prestar atencion Letizia es a las manos;

Concuerdo con las manos de Letizia

Última edición por princesaguaraní el 22 Jun 2010 01:55, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente