Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 24 Jun 2010 05:32 

Andrés mucho me ha alegrado tu post;estabas desaparecido (grin)

NotaPublicado: 24 Jun 2010 05:43 

Ali escribió:
Andrés mucho me ha alegrado tu post;estabas desaparecido (grin)

Mas me alegra a mi estar de vuelta! Gracias Ali

NotaPublicado: 24 Jun 2010 06:00 

hola, hola

Sin lugar a dudas la boda de Alberto será muy publicitada, y de mayor difución que la de Grace, aunque en su caso, se filmó y se exhibió en todos los cines.

Espero que la organice Carolina, que tiene gran experiencia en organizar grandes eventos.

Por supuesto, no será como la boda sueca, ni dinamarquesa, ni noruega.
No esperen ver joyerío el día de la boda, no se acostumbra. Ver boda de Carolina y las bodas españolas.
Ahora que las fiestas preboda, no dudo que será por todo lo alto.
Y no dudo que la veremos en todos los televisores en directo.
Ya me imagino a los grandes joyeros franceses, diseñando nuevas joyas para que luzca la nueva princesa soberana y la principesca familia.
Y talvez, por primera vez veamos a Stephanie con diadema.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 08:43 

Lo más importante ahora es que el novio firme un decreto por el que se cambian los uniformes de gala monegascos, abandonando esas chaquetillas cortas que hacen que a Alberto le pidan las copas en todas las bodas.

Y esos pantalones azuletes del susodicho uniforme necesitan urgentemente una revisión.

Y ya metidos en rehabilitaciones integrales, que Charlene diseñe un programa de natación para su novio mediante el cual vaya soltando lastre de aquí a la boda, porque ese cuerpo de ánfora ya no cabe en un trineo y le da una pinta de lo más ordinaria dado que se empeña siempre en llevar trajes malos, con los bajos demasiado largos y unas hombreras de domador de circo rumano que tienen al resto de la realeza haciendose cruces por sus palacios.

Así que Alberto del Rochedo, ya que cambias de estado civil aprovecha el tirón y cambia de chef y de sastre.

(Y no, todavía no le he perdonado esa intervención que hizo que Madrid perdiera las olimpiadas de 2012). :thumbdown:

NotaPublicado: 24 Jun 2010 12:25 

Bulgari escribió:
Será que escogerá el mismo mes de la boda de sus padres? :ooops:

Yo pensé lo mismo,Bulgari,¿ fue en abril?
:bravo: No había visto que Albeto tenía hilo para él solito :bravo:

NotaPublicado: 24 Jun 2010 12:38 

¡Andrés! :DD Qué alegría verte de nuevo :DD

... :ooops: Se te casa el tío,jeje.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 12:42 

Son ideas mías, pero me parece que Carolina debe ver este futuro de su hermano, como un descanso. Ha estado décadas en las vidrieras.Ha pasado por bodas, embarazos, separaciones, viudez...; absolutamente toda su vida muy expuesta.Ya se que es una persona pública, pero no se qué tal llevará otro fracaso matrimonial ante cámaras.No le ha de haber resultado fácil llevar con dignidad el faltazo del marido en la boda de España. La imagino disfrutando a sus hijos y haciéndose cargo de alguna institución monegasca a la que no tendría por qué abandonar.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 12:47 

Otrosí digo: concuerdo con quienes opinan que Charlene bien puede ser mamá, y cómo no.
Hoy los jóvenes no apuestan por la paternidad muy joven. Si es de común acuerdo, está bien.
Quienes no llegaremos bien seremos los abuelos :twisted: ,grrrr.

NotaPublicado: 24 Jun 2010 14:44 

Parece que Alberto a concretado que la boda se realizará en el verano de...2011 :shock: :shock:
No entiendo nada...Si una gran boda, como la de los Príncipes de Asturias se montó en seis meses y eran bastante más jóvenes, ¿a qué esperar un año o más?¿qué necesidad hay de alargar tanto? Victoria tenía motivos, pues por medio estaba la operación de Daniel con su trasplante de riñon, pero ¿Alberto? Como no se quiera hacer una liposucción...
No entenderé nunca a este Alberto...

NotaPublicado: 24 Jun 2010 15:29 

Octavius escribió:
Lo más importante ahora es que el novio firme un decreto por el que se cambian los uniformes de gala monegascos, abandonando esas chaquetillas cortas que hacen que a Alberto le pidan las copas en todas las bodas.

Y esos pantalones azuletes del susodicho uniforme necesitan urgentemente una revisión.

Y ya metidos en rehabilitaciones integrales, que Charlene diseñe un programa de natación para su novio mediante el cual vaya soltando lastre de aquí a la boda, porque ese cuerpo de ánfora ya no cabe en un trineo y le da una pinta de lo más ordinaria dado que se empeña siempre en llevar trajes malos, con los bajos demasiado largos y unas hombreras de domador de circo rumano que tienen al resto de la realeza haciendose cruces por sus palacios.

Así que Alberto del Rochedo, ya que cambias de estado civil aprovecha el tirón y cambia de chef y de sastre.

(Y no, todavía no le he perdonado esa intervención que hizo que Madrid perdiera las olimpiadas de 2012). :thumbdown:

pues yo he leido en alguna parte, que Alberto del Rochedo y de las Olimpiadas va a ir este año a Pamplona , a correr en los sanfermines. Al parecer es la unica manera de perder unas cuantas arrobas antes de su lucido enlace

NotaPublicado: 24 Jun 2010 15:33 

No es por ser aguafiestas, pero creéis que la realeza en pleno irá a la boda?, yo más bien veo a los Saboya, a los Castro, Hoenlohe, Furstemberg y similares, pero a nadie de tronío.
Aunque es jefe de estado me da la sensación de que el resto de casas reales no le ven como a un igual. Y de hecho creo que fue el único soberano no invitado al cumpleaños de Isabel II (corregirme si me equivoco)

NotaPublicado: 24 Jun 2010 15:38 

nando escribió:
pues yo he leido en alguna parte, que Alberto del Rochedo y de las Olimpiadas va a ir este año a Pamplona , a correr en los sanfermines. Al parecer es la unica manera de perder unas cuantas arrobas antes de su lucido enlace

Pues correrá en los sanfermines paralímpicos porque con ese tonelaje como corra los toros de diario le van a planchar el bacon en los primeros 100 metros y nos quedamos sin boda.

Insisto en que lo malo no es que tenga más cm. de cintura que un menhir de Obélix, lo malo es no tener un sastre de altura que convierta esas miserias en virtudes.

El mundo está lleno de gordos con buenos sastres (el rey Eduardo VII me viene a la sesera) que paseaban sus palmitos tranquilamente por las calles sin miedo a ser confundidos con un anuncio de la Vaca Que Ríe.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 29  Siguiente