Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 26 Jun 2010 01:08 

Imagen

NotaPublicado: 26 Jun 2010 01:37 

Me encantó esta boda, la encontré romántica, primaveral, la novia enamoradísima, que es lo que finalmente todos queremos ver en una novia, cierto?

Creo que no se deben comparar ceremonias, ni protagonistas, todos tienen su momento particular, pero debo reconocer que esta fue fantástica. Para mí estaba tan claro previamente que la ceremonia y la iglesia donde se realizó son absolutamente distintas a las católicas que es las que yo personalmente estoy acostumbrada y conozco, no hay que olvidar que la Reforma Religiosa nació precisamente de los excesos de la Iglesia Católica, obligadamente los templos y los ritos protestantes son más sobrios, pero al final, los novios hacen la ceremonia y ellos fueron protagonistas de principio a fin.

Victoria, simplemente espectacular, el vestido simple, intemporal (así se dice?), el peinado similar a los de siempre, la tiara tiene su historia y después de verla, hasta me gustó. Al novio lo encontré correcto, muy ubicado en su papel y muuuuy enamorado, y eso es lo importante.

Debo reconocer que me llamó la atención lo cariñosa que fue la reina Silvya con su hija, en los videos la vi muy preocupada, besandola y ayudandola, tenía la idea equivocada que su relación era más distante. También la encontré impecable en su papel de madre de la novia, elegante pero sin ser la protagonista.

En fin, que largo mi post, debo reconocer que después de ver y emocionarme con la boda de Victoria, los siento cercanos, y casi me participando con los otros invitados, y eso es fantástico!!!!

Me encantaría vivir una nueva boda de ese estilo.

Que pasen un buen fin de semana

NotaPublicado: 26 Jun 2010 02:00 

Lilium lo mismo me pasó a mi. Que hermoso fue todo y que protagonismo. :DD

NotaPublicado: 26 Jun 2010 02:43 

ElBaileyalgomás

NotaPublicado: 26 Jun 2010 14:53 

Bulgari escribió:

Manejar Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: 27 Jun 2010 11:50 

En primer lugar, daros las gracias a todos porque vuestro trabajo ha sido el que me ha permitido seguir la boda desde el principio hasta el final.

En general la boda me ha encantado, romántica, sencilla y muy vivida, tanto por los novios como por sus familiares e invitados. Reconozco que en algunos momentos me resultó un poco empalagosa; quizás demasiados momentos románticos... pero quizás eso se deba a mis gustos personales, que soy un poquito seria jeje

Lo que no me gustó nada fue el "concierto" del viernes :eyes: me pareció un baturrillo de estilos cada cual "de su padre y de su madre" :whistling: Lo de los acróbatas danzarines fue ya lo que me dejó en estado de shock... yo esperaba una ópera o un concierto de música clásica, quizás por eso me decepcionó un poco. Aunque he de reconocer que la actitud de los novios fue de 10, me encantó: atentos, agradecidos, sonrientes, emocionados... un encanto de pareja.

Sobre el estilismo de las damas... pues un poco decepcionada estoy. Me explico: me pareció que, salvo contadas excepciones (Infanta Elena, Máxima, Mabel (horrible, pero diferente)) todas iban igual, parecidísimas. Drapeaditos, escotes desiguales, faldas vaporosas, tonos pastel... ¡qué poca originalidad, por dios! El estilismo de la novia de sobresaliente :bravo: Pasarán los años y ese vestido se verá siempre bonito, la tela bellísima; incluso la diadema se veía linda en ella. Me enamoró la novia.

Al final me ha salido un texto larguísimo :oops:

NotaPublicado: 27 Jun 2010 13:10 

Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios y me han encantado.
Tengo que decir que esta es la boda real mas bonita que he visto en mi vida, por muchos motivos, los novios han estado genial, emotivos, románticos... la ciudad se ha lucido desde la catedral al palacio real, el pueblo se ha volcado como nunca en acto de este tipo, carroza, fanfarrias, música, barcaza, discursos, aplausos, lágrimas... todo genial, adoro las bodas de tarde, con trajes de gala, tiras y condecoraciones... ha sido perfecto.
Quiero haceros una petición, hay unas fotos que no he visto, no he visto fotos de los invitados principales sentados en el presbiterio durante la boda, estas fotos tiene que haberlas en algún sitio porque durante la boda se les vió así sentados a los invitados pero no en fotos.
A ver si alguien las encuentra y las sube. Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: 27 Jun 2010 13:13 

Añado una foto de todos los tíos paternos de la novia.
Imagen
Desde la izquierda, princesa Cristina y Tord Magnusson, Princesa Desiree y el Barón Silverschiold, las princesas Margaretha y Brigita y Georg Johann de Hohenzollern

NotaPublicado: 27 Jun 2010 15:50 

una pregunta que como siempre no se donde formular... empapandome del hola me he dado cuenta que todas la mayoría de las princesas casadas con principes herederos llevan la banda de la orden del Serafin sueca ( creo que se llama asi) menos Letizia que lleva la de Carlos III ¿alguien sabe porque?

NotaPublicado: 27 Jun 2010 16:56 

Porque no se la han concedido ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2010 17:05 

jejeje me suponia que la razon era tan sencilla como esa pero mas vale preguntar...

NotaPublicado: 27 Jun 2010 18:58 

Pero alguien se ha dado cuenta de que Rania de Jordania en lugar de llevar puesta la condecoracion ha optado por llevar la miniatura ¿seria para que no se le estropease la estetica el vestido?
Protocolariamente hablando, es una incorreccion total

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente