En primer lugar, daros las gracias a todos porque vuestro trabajo ha sido el que me ha permitido seguir la boda desde el principio hasta el final.
En general la boda me ha encantado, romántica, sencilla y muy vivida, tanto por los novios como por sus familiares e invitados. Reconozco que en algunos momentos me resultó un poco empalagosa; quizás demasiados momentos románticos... pero quizás eso se deba a mis gustos personales, que soy un poquito seria jeje
Lo que no me gustó nada fue el "concierto" del viernes
me pareció un baturrillo de estilos cada cual "de su padre y de su madre"
Lo de los acróbatas danzarines fue ya lo que me dejó en estado de shock... yo esperaba una ópera o un concierto de música clásica, quizás por eso me decepcionó un poco. Aunque he de reconocer que la actitud de los novios fue de 10, me encantó: atentos, agradecidos, sonrientes, emocionados... un encanto de pareja.
Sobre el estilismo de las damas... pues un poco decepcionada estoy. Me explico: me pareció que, salvo contadas excepciones (Infanta Elena, Máxima, Mabel (horrible, pero diferente)) todas iban igual, parecidísimas. Drapeaditos, escotes desiguales, faldas vaporosas, tonos pastel... ¡qué poca originalidad, por dios! El estilismo de la novia de sobresaliente
Pasarán los años y ese vestido se verá siempre bonito, la tela bellísima; incluso la diadema se veía linda en ella. Me enamoró la novia.
Al final me ha salido un texto larguísimo