Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
Tatiana Blatnik, futura princesa de Grecia. 20%  20%  [ 11 ]
Mette Marit de Noruega 7%  7%  [ 4 ]
Mathilde de Belgica 5%  5%  [ 3 ]
Silvia de Suecia 5%  5%  [ 3 ]
Magdalena de Suecia 2%  2%  [ 1 ]
Sofía de España 16%  16%  [ 9 ]
Charlene Wistock 5%  5%  [ 3 ]
Mary de Dinamarca 5%  5%  [ 3 ]
Paola de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Elena de España 34%  34%  [ 19 ]
Claire de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:12 
Madre Fundadora

jabo escribió:
hola!
¿Estaìs segur@s que el vestido rojo de la Princesa Letizia es una creacion de Varela? Desde el primer momento crei que era un CAPRILE.
Y ya sabeis que los periodistas dicen lo primero que les pasa por la cabeza; para muestra el vestido de la Reina Sofia , primero dijeron que era una creacion de Margarita Nuez, despues de un nuevo fichaje y finalmente es un Valentino.
Un Valentino se reconoce de lejos y lo mismo pasa con Caprile.
Son maestros de la costura, cuidan los detalles mucho.
Por eso creo que el vestido rojo de Letizia es de Caprile: ese corte , esa falda con cintas formando rosas... incluso el bolso tenia las mismas rosas. No creo que Varela pueda hacer algo asi.

Es un Varela. Es más, está expuesto en el escaparate del taller de Varela. Puedes verlo si quieres, es cuestión de pasarse por allí, jajajaja.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:27 
Madre Fundadora

Esa es otra, encima la exhibición que hace de ello, hey señoras... cualquiera puede llevar lo mismo que la futura Reina PASEN Y VEAN... es cutre pero cutre. No creo que Caprile le vendiera a nadie su vestido rojo de Dinamarca y menos que lo exhibiera, que falta de tacto.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:39 

Yo habia expuesto ya mi punto de vista sobre Varela. El vestido rojo esta bien ( otra cosa es la idoneidad de la abertura de la falda) pero el de la boda... no se... el bajo del vetido no me convence ( esa apariencia fruncida) el color no me convence ( no creo que le siente bien a nadie), esas flores mal hechas me convencen menos aun... Y si comparamos con Caprille en Copenhagen pues... apaga y vamonos. Caprille dijo que se había inspirado en los dos magnificos clips de rubies para hacer su creación, el corte, los tejidos, la inspiración, el gusto por los detalles ( el bolso de anticuario)... eso es lo que distinguen a gente que se toma en serio el mundo de la moda y su trabajo ( en España creo que a mi gusto destancan Caprille y Ladron de Guevara) y gente que hace vestidos...como Varela

NotaPublicado: 28 Jun 2010 22:47 
Madre Fundadora

recaredo, a pesar de tu nick eres chica no..? o eres un chico...?

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:09 
Madre Fundadora

Caprile es bueno, realmente, tiene una concepción de couturier de las cosas, su mejor obra para mí fué el vestido de novia de Cristina, espectacular, lo mas sencillo es lo más difícil, Ladrón de Guevara me parece del mismo palo que Varela, sorry.... estoy intentando pensar si hay algún otro diseñador español bueno, pero no me viene ninguno a la cabeza...

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:21 

jejej soy chico y de Canarias jejejeje... bueno no voy a desviar la conversación hacia Ladron de Guevara ( aunque he visto creaciones suya muyyyyyyyy de cerca y me parecen muy buenas). En cualquier caso son dos formas de entender el trabajo ( uno como algo serio y el otro como una forma de hacer dinero...)

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:24 
Madre Fundadora

No, claro que no, el gusto es muy particular, ;-)

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:28 

Minnie escribió:
jabo escribió:
hola!
¿Estaìs segur@s que el vestido rojo de la Princesa Letizia es una creacion de Varela? Desde el primer momento crei que era un CAPRILE.
Y ya sabeis que los periodistas dicen lo primero que les pasa por la cabeza; para muestra el vestido de la Reina Sofia , primero dijeron que era una creacion de Margarita Nuez, despues de un nuevo fichaje y finalmente es un Valentino.
Un Valentino se reconoce de lejos y lo mismo pasa con Caprile.
Son maestros de la costura, cuidan los detalles mucho.
Por eso creo que el vestido rojo de Letizia es de Caprile: ese corte , esa falda con cintas formando rosas... incluso el bolso tenia las mismas rosas. No creo que Varela pueda hacer algo asi.

Es un Varela. Es más, está expuesto en el escaparate del taller de Varela. Puedes verlo si quieres, es cuestión de pasarse por allí, jajajaja.

O sea que ni siquiera es un modelo exclusivoooo???? :surprised: :surprised: :surprised:

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:30 

recaredo escribió:
Yo habia expuesto ya mi punto de vista sobre Varela. El vestido rojo esta bien ( otra cosa es la idoneidad de la abertura de la falda) pero el de la boda... no se... el bajo del vetido no me convence ( esa apariencia fruncida) el color no me convence ( no creo que le siente bien a nadie), esas flores mal hechas me convencen menos aun... Y si comparamos con Caprille en Copenhagen pues... apaga y vamonos. Caprille dijo que se había inspirado en los dos magnificos clips de rubies para hacer su creación, el corte, los tejidos, la inspiración, el gusto por los detalles ( el bolso de anticuario)... eso es lo que distinguen a gente que se toma en serio el mundo de la moda y su trabajo ( en España creo que a mi gusto destancan Caprille y Ladron de Guevara) y gente que hace vestidos...como Varela

El color nude(gran error de la moda internacional)es muy sutil,de acuerdo pero...a quién le queda?Hay que tener un tono de piel especial para lucirlo.

NotaPublicado: 28 Jun 2010 23:41 

Que pena que no haya un Cristobal Balenciaga actual.......... :((

NotaPublicado: 29 Jun 2010 00:04 

perdon por lo groseria pero nude es venir a decir en pseudo fino lo que de toda la vida ha sido el color carne, vamos color de... ropa interior :roll:

NotaPublicado: 29 Jun 2010 20:45 

¡Què chasco!
Podria tomar ejemplo de sus cuñadas.
¿Si quiere que la vistan firmas Españolas porque no Loewe, Eliho Berhayer, Tothom o Sybilla?( Sino quiere vestir Caprile)

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente