Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 23:40 

La verdad Minnie, no es que sea lo más bonito que he visto nunca jajaja, pero no está mal...no es de echar a correr...Creo que en las cenas degran gala, ella no arriesga y sólo podemos verla más glaumorosa o a su aire en las cenas de gala de largo o de corto...
Va a piñón fijo....el color es bonito y fundamentalmente le sienta bien...Este me recuerda a otro blanco que se puso pero no recuerdo el acto concreto...
A mi sobre todo me ha gustado el peinado, ondulación suave, enmarcando la cara...tiene ya un largo que me gusta mucho y sobre todo, ya que no varía en ropa, al menos que lo haga en peinados ¿no os parece? jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 23:59 

ODIO EL CORPIÑO SE VE VIEJO COMO DE LOS 80s espantosoooooo
:x :evil: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 09:22 
Madre Fundadora

Yo, ésta vez no opino, m reservo el comentario... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 11:59 

A mi sinceramente no me gusta nada. Encuentro el vestido sin gracia alguna, todo monocolor. No me gusta nada el magenta. Si quería dar volumen a su cuerpo podían haberle hecho un vestido con una tela vaporosa en tonos pastel. :(

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 14:54 

Citar:
La maternidad es la principal causa de discriminación en el trabajo, ha asegurado la directora del Centro Internacional Trabajo y Familia, Nuria Chinchilla, en la apertura de un Congreso sobre Conciliación en el que la Princesa de Asturias ha abogado por que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.

Doña Letizia, acompañada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y los responsables del IESE de la Universidad de Navarra -que cumple su 50 aniversario- ha inaugurado el Encuentro que, con el lema 'Construyendo sociedades sostenibles', debatirá sobre la mujer y el liderazgo y sobre la humanización de la empresa a través de la conciliación.

La Princesa ha precisado que "con las normas y medidas que muchos países van adoptando, se quiere avanzar hacia sociedades más justas y humanas", que reconozcan de verdad "idénticas posibilidades profesionales y las mismas oportunidades para elegir a hombres y mujeres y que, al mismo tiempo, aseguren el cumplimiento compartido de las responsabilidades familiares".

Doña Letizia, que ha respaldado las iniciativas del Congreso, ha defendido que la armonización se ha transformado en una demanda social de primer orden y que compartir responsabilidades "asegura la productividad y competitividad de las empresas".

Ha intervenido también la titular de Igualdad, quien ha manifestado que uno de los retos es conseguir conciliar la vida laboral con la familiar y que combatir la desigualdad es avanzar en democracia.

En la sesión inaugural se ha expuesto la absoluta prioridad que debe tener la conciliación, porque, como ha señalado Chinchilla en la lección magistral, con ella se consigue reducir el absentismo laboral hasta en un 30%.

De acuerdo con los estudios realizados por el IESE, una de las escuelas de negocios más reconocida del mundo, cada vez hay más estudiantes que prefieren ganar menos dinero si a cambio tienen una vida más equilibrada.

Pero Chinchilla ha ido más allá al afirmar que uno de los actuales problemas es que la mujer ha salido de casa, pero el hombre no ha entrado en ella y que sería muy positivo que los varones accediesen a los permisos por paternidad, y que los de maternidad fueran de un año, porque es el tiempo fundamental en la vida de un niño.

Ha defendido la profesora a la familia, porque es "la primera escuela en la que se aprenden las competencias para el mundo laboral", y ha subrayado que la baja tasa de natalidad es un posible "suicidio avanzado".

Además ha concretado que las empresas están pensadas para los hombres, ha alertado sobre la adición al trabajo y ha indicado que los jóvenes de hoy tienen un currículum vitae perfecto, pero que humanamente dejan mucho que desear.

Nuria Chinchilla ha explicado que si se contabilizase lo que cuesta el cuidado familiar de las personas el PIB aumentaría en un 40%.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=99671

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 14:59 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 15:00 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 15:01 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:06 

Por Dios Santo, quien le coce los trajes a la princesa???... Se ve mal terminada esa falda... parece de costurerita de barrio.
Yo estoy que alucino...
Si me gusta la chaqueta, esta bonita.

Yo solo voy a volver a opinar sobre el vestuario de Letizia, cuando vista como una verdadera princesa... Mejor me abstengo hasta que pueda decir algo positivo.

Saludos Chicas!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:14 

Lo siento Aimeed jajaja...¿pero que tiene de malo el traje de hoy? De verdad es que no lo entiendo...vestir como una verdadera princesa...no sé dame algún ejemplo que pueda entenderlo...porque hoy yo la he visto impecable..preciosa vestida y de cara....Le queda super elegante la combinación y no sé que" pero" es el que hay que ponerle, en serio....

El día que entre y vea que guste algo, me asustaré, porque será que se ha equivocado.... :twisted: :lol:
Alucino....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:27 
Madre Fundadora

Jajajajaja, pobre Jane, te has quedado shocked ;)

Bueno...a mí hoy sí me gusta mucho. Puede ser que Aimeed se haya puesto "quisquillosa" con esa falda o que yo debo ser quizá "muy poco exigente", jajajaja. Pero hoy la veo muy en su estilo de princesa actual, que se pone ropa fácil de llevar a la par que correctísima para la ocasión. No va de modelazo, pero es que a mí, por lo menos, no me resultaría creíble si fuese de modelazo a cierta clase de actos que percibo claramente como apariciones institucionales de respaldo a ciertas causas. Me encanta -y así lo digo- que Letizia haya estado ahí apostando fuerte por el desarrollo profesional de las mujeres contemporáneas sin que éstas tengan que pagar el pato en el momento en que quieren ser, además de trabajadoras en sus distintos sectores, mamás. Que, chicas, hay que admitir que sigue estando difícil la cosa, porque, aunque se ha avanzado un poquitito en materia de conciliación de vida laboral y familiar, es todavía demasiado poquitito para que se haga notar realmente...

Yo no la encontraría creíble si fuese a pronunciar ese discurso de fuerte contenido social con un look demasiado regio, o demasiado principesco. Eso me recuerda las críticas que le llovieron cuando visitó un pueblecito asturiano, en uno de estos días de nublado en el que pueden caer chuzos cuando menos lo esperes, empleando ropa cómoda, discreta y claramente adaptada al entorno. Hubo quien dijo aquello de "en los pueblos no son de segunda categoría, ellos también merecen que una princesa de vista de princesa para visitarles". Y estoy muy de acuerdo en que no son de segunda categoría, al contrario, son gente muy lista que enseguida "calaría" a una princesa que vistiese de princesa para recorrer las calles empedradas el pueblecito sorteando charcos. Quedaría ridículo...

Lo que sí no le perdono (sorry, Jane, mi niña...) es el traje magenta de anoche. Pa matarla, jajajaja (sentido puramente metafórico, claro). Aunque sí me gustó el cabello ondulado, ya tiene una melenita que empieza a dar juego.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:34 

Lo siento discrepo con uds. Letizia para mi luce como una secretaria. Digna y loable labor, aclaro.
Pero ella no es una secretaria, es la Princesa de Asturias.

El traje Magenta es insufrible. Todavia tengo dolor de cabeza por el vestiducho ese de modista de 5ta.

Pero repito no vuelvo a opinar hasta que tenga algo positivo que decir sobre el vestuario de la Princesa. Y aclaro que el vestuario, porque eso es lo unico que le reprocho a Letizia, su labor como Princesa es excelente, ella me encanta, pero no asi su forma de vestir....

:(

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 287  Siguiente